5 diciembre, 2022

IQoption – Opiniones y Análisis. ¿Es IQoption una estafa?

IQoption es un broker de opciones binarias que fue fundado en 2013. Dado a la excelente reputación y facilidad de uso este broker ha ganado mucha fama y prestigio entre los usuarios. Es posiblemente el único broker de opciones binarias que nos permite abrir una cuenta de dinero real desde tan solo 10 USD y poder realizar operaciones de tan solo 10 USD. La plataforma de IQoption es posiblemente la más intuitiva y fácil de usar del mercado. IQoption nos brinda la posibilidad de abrir una cuenta demo de forma muy rápida y sencilla.

5 Puntos a favor de IQoption:

tickDepósito mínimo desde 10 USD

tickPosibilidad de realizar operaciones desde 10 USD.

tickPlataforma de negociación.

tickCuenta demo gratuita.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.iqoption.com

 

¿Es seguro IQoption o es una estafa?

IqOption es uno de los Brókers de CFDs y opciones binarias  con mejor reputación de todo el mercado. Y no es para menos, porque ofrece una calidad en el servicio que es muy difícil de replicar.

Pero, aunque esto debería ser suficiente para ver que IqOption no es una estafa, también podemos mencionar que se trata de un bróker con excelentes opiniones por parte de los usuarios, y eso también hay que tenerlo en cuenta.

Al fin y al cabo, podría suceder que un bróker cumpliese perfectamente la legalidad, pero, después, encontrase recovecos para hacer trampas a sus usuarios. No es el caso de IqOption.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.iqoption.com

 

IQoption: Opciones Binarias

IqOption era uno de los Brókers de opciones binarias más reconocidos del mundo, porque permitía empezar con muy poco dinero, sus posiciones mínimas eran de cantidades muy reducidas, y la plataforma era excelente.

Sin embargo, a raíz de la prohibición de las opciones binarias en Europa, han tenido que reorientar su modelo de negocio y dejar de prestar el servicio de opciones binarias en Europa.

Así, actualmente, IqOption se ha reorganizado para prestar servicios de CFDs sobre Forex, criptomonedas, índices y acciones.

No obstante, hay que señalar que esto solo afecta a Europa. En los países latinoamericanos se puede seguir operando con opciones binarias a través de IqOption, puesto que allí no las han prohibido.

Así que, ya sabes: Si eres de España, solo podrás operar con CFDs. Si eres latinoamericano, podrás disfrutar tanto de los CFDs como de las opciones binarias.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.iqoption.com

 

IQOption: Criptodivisas y Criptomonedas

Un punto muy interesante de IqOption es que ofrecen la posibilidad de especular con CFDs sobre criptodivisas. Y es muy interesante porque IqOption fue de los primeros Brókers en ofrecer esta opción.

Es cierto que hay otros Brókers que ofrecen esta posibilidad, pero han empezado a hacerlo hace relativamente poco tiempo, mientras que IQOption lleva haciéndolo desde hace ya años.

¿Qué significa esto?

Pues, sencillamente, que IqOption se mantiene muy al tanto de las últimas tendencias y se esfuerza por mantener actualizada su plataforma, de forma que puedas especular con aquellos activos que más de moda están (y que más volátiles son).

Así, en IqOption, puedes hacer trading  a través de CFDs sobre Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y otras ocho criptomonedas.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.iqoption.com

 

IQOption: Su App para móvil

Por último, tenemos que hablar de la app móvil de IqOption. Y es que este es el punto fuerte de este bróker, en nuestra opinión. Tanto la app móvil como la plataforma web son espectaculares.

Y no es que lo digamos nosotros, es que iq Option ha recibido varios premios, precisamente, por la calidad de su plataforma y lo cómoda de navegar y lo atractiva visualmente que es.

Y esto es algo que han trasladado, también, a su aplicación móvil, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Como bien sabrás, meter en una app todo lo que se necesita para operar cómodamente es muy complicado. Sin embargo, IqOption lo ha sabido hacer, permitiéndote una operativa ágil y cómoda desde el móvil en un entorno muy atractivo visualmente.

Así que, si quieres iniciarte en el mundo del trading con CFDs contando con la posibilidad de operar desde tu móvil con la mayor de las comodidades, no lo dudes: Iq Option es la mejor opción que tienes a tu alcance.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.iqoption.com

 

 1- Regulación y Garantía de depósitos de IQoption

Regulacion y GarantiaIQoption tiene fama de ser un broker sólido y serio. Las opiniones que hemos visto sobre sus usuarios son muy positivas, sobretodo la hora de realizar retiradas de dinero del broker.

IQoption en España:

IQoption está teniendo cada vez más aceptación entre los usuarios de habla Hispana. Es posible que debido a las facilidades que este broker nos ofrece: Depósito mínimo, plataforma y usabilidad este siendo uno de los brokers de opciones binarias que más rápido estén creciendo.

 

2 – Plataforma de Trading y Subyacentes disponibles:

PlataformaLa plataforma de negociación de IQoption es uno de los puntos fuertes de este broker. La plataforma que IQoption nos ofrece es posiblemente la más fácil e intuitiva de usar de todos los brokers de opciones binarias. La plataforma nos ofrece una serie de ventajas que no hemos visto en otros brokers de opciones binarias. Por ejemplo nos permite analizar los gráficos de los subyacentes que estemos analizando con una gran variedad de indicadores y opciones disponibles.

IQoption nos ofrece más de 300 tipos de subyacentes entre los que podemos destacar: Índices bursátiles mundiales más relevantes, Tipos de cambio, Materias Primas y las principales acciones a nivel internacional. Además de esto, IQoption nos ofrece varios tipos de estrategias posibles para operar con opciones binarias. IQoption nos ofrece a su vez una gran cantidad de material de formación totalmente gratuito para aquellos usuarios con menos experiencia que se quieran adentrar más en el mundo de las opciones binarias. Todo el material que IQoption ofrece es totalmente gratuito. Otro de los puntos a tener en cuenta es sus plataformas móviles para operar desde smartphones tanto en Android como para Iphone. IQoption ha sabido tener muy en cuenta que cada vez más usuarios son partidarios de realizar operaciones a través de plataformas móviles. En este sentido IQoption nos vuelve a demostrar que esta un paso por delante de sus competidores.

 

3 – Apertura de cuenta en IQoption, bonos y ventajas.

Apertura de CuentaLa apertura de cuenta con IQoption se realiza de una forma muy sencilla y sin complicaciones para el usuario. Solamente necesitaremos el nombre del usuario y un email y podremos tener la cuenta abierta demo para poder ir familiarizándonos con la plataforma. No se necesita ningún tipo de tarjeta de crédito o dato bancario para abrir la cuenta.  Dentro de IQoption hay tres tipos de cuentas en IQoption: La cuenta demo, la cuenta standard y la cuenta VIP. La cuenta demo de IQoption es totalmente gratuita. Para abrir una cuenta standard solo necesitamos llevar a cabo el depósito mínimo. IQoption es el broker que menos cantidad de dinero inicial requiere para poder operar con opciones binarias con dinero real. Otra de las ventajas que IQoption nos ofrece es para retirar el dinero de nuestra cuenta la cantidad mínima es de tan solo 10€. Otro punto interesante de IQoption es que realiza torneros para sus usuarios de forma totalmente gratuita y con generosos premios. No hay ningún broker en el mercado que nos ofrezca este tipo de características.

IQoption cuenta demo:

Como os mencionábamos anteriormente, IQoption nos ofrece la posibilidad de abrir una cuenta demo de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso para realizar un deposito en la misma. La ventaja de abrir una cuenta demo con un broker de opciones binarias es muy importante. Gracias a la cuenta demo podremos descubrir la plataforma que nos ofrece, los subyacentes con los que podremos operar y ver el tipo de estrategias disponibles del mismo. Es muy importante abrir siempre una cuenta demo antes de realizar ningún tipo de depósito de dinero real.

 

4- ¿Es IQoption una estafa? ¿Es IQoption fiable?

SeguridadEsta es una pregunta muy importante a la hora de abrir una cuenta con un broker de opciones binarias. Es cierto que tenemos que siempre tenemos que tener una serie de factores en cuenta a la hora de abrirnos una cuenta con un broker de opciones binarias. Por lo que hemos podido analizar y leer en diferentes foros hemos llegado a la conclusión de que IQoption no es una estafa y que IQoption es un broker totalmente fiable. De hecho, es uno de los brokers de opciones binarias con mejores comentarios por sus usuarios.

 

5 – Conclusión del broker IQoption:

Nota10Desde nuestro punto de vista IQoption es un broker totalmente recomendado. En general es un broker muy completo y con mucho potencial de crecimiento. Aquí os dejamos algunas de las características de este broker que más nos gustaron:

 

 

tickMás de 300 subyacentes disponibles para operar.

tickBajos spreads de compra/ venta

Torneros remunerados gratuitos.tick

tickOpiniones positivas de sus usuarios.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.iqoption.com

 

* Advertencia De Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la empresa conllevan un alto nivel de riesgo y pueden provocar la pérdida de todos sus fondos. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

5/5 - (3 votos)