5 diciembre, 2022

Stockpair Opiniones. Analizamos el broker de Opciones Binarias

broker_200x285stockpair8El broker  StockPair, es un broker de opciones binarias que fue creado en 2010. Su origen es irlandés, pues es una compañía perteneciente a Nextrade Worldwide Ltd. Este broker es parte del sector de las opciones binarias. No tiene problemas con la competencia por la amplia diversidad de opciones en cuanto instrumentos financieros se refiere. Así es que vamos a ver los puntos de StockPair de mayor relevancia.

 

 

 

5 Puntos a favor de Stockpair:

tick Gran cantidad de instrumentos financieros para operar.

tick Broker Regulado por la CySEC.

tick Novedosa plataforma de negociación.

tick Cuenta demo totalmente gratuita.

tick Servicio de Cashback disponible.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.stockpair.com

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

Regulacion y GarantiaDentro de la regulación, hemos de señalar que StockPair está bajo la licencia y supervisión de las entidades más importantes del mundo. Es un broker riguroso en el cumplimiento de la ley y, en este aspecto, de los más estrictos.

Mantiene activa dicha regulación en la Unión Europea en la Comisión de Valores de Chipre, CySEC y MiFID. De modo que es una empresa que se está ganando una importante reputación en el mercado del trading. También es una empresa que hace mucho hincapié en su personal altamente cualificado y con varios años de experiencia contrastada en el sector.

Destacamos que tiene una plataforma encriptada que no solo asegura los datos personales de los usuarios, sino que también lo hace con los financieros, entre los que se encuentran los depósitos y retiradas. Todas las transacciones se ven aseguradas debido a que la plataforma de StockPair cuenta con un certificado de Tahawte, que es uno de los más fuertes conocidos y lo tienen contratado con datos de 256 bits y la última tecnología de SSL.

2 – Análisis de la Plataforma y Subyacentes Disponibles:

PlataformaStockpair nos ofrece una plataforma intuitiva, sólida y muy fácil de usar. Dentro de la plataforma  el broker Stockpair nos permite elegir entre 4 opciones a la hora de operar:

– Opciones KIKO: una innovadora y característica forma de hacer operaciones. Se trata de cuando el trader debe indicar si el precio del activo va a llegar primero a un precio superior o inferior en el mercado. Son operaciones sin fecha de vencimiento. En caso de que la operación y el precio que hayan salido en primer lugar hayan sido los que escogió el trader en su operación, será aceptada como ‘’in the money’’ y entonces el trader recibirá su beneficio correspondiente. En caso de alcanzar el precio contrario, la operación será considerada ‘’out of the money’’ y no existirá ningún beneficio.

– Opciones sobre par: son las clásicas operaciones que pueden ser fijas o flotantes según el caso. Las fijas tienen una hora fijada como vencimiento. En cambio, las flotantes podrán llegar a cerrarse antes del vencimiento que se estableció e, incluso, se podrá llegar a extender este. Pueden llegar a durar desde un día a un mes de duración. Se trata de un enfrentamiento entre dos activos diferentes y aquí juega el factor importante del olfato. Las predicciones deben ser eficaces, si queremos cerrar con éxito la operación. Su rendimiento puede llegar a ser de hasta el 350 % de beneficio.

– Opciones binarias: estas son las más habituales y conocidas por todos los traders activos. Se tienen que seleccionar un activo concreto y una fecha de vencimiento que rondará desde los 60 segundos hasta los 150 días. Nuestro papel será el de predecir un precio para ese activo en el mercado y este tendrá un resultado al alza o a la baja.

Con StockPair, es posible hacer operaciones con alrededor de 170 activos, lo que incluye unas 146 acciones de compañías internaciones. También, al menos, 8 índices bursátiles, 12 pares de importantes divisas y 4 materias primas.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

Apertura de CuentaLa apertura de la cuenta se realiza de la misma forma a la que estamos acostumbrados a realizar con los datos básicos reales para proceder a verificarla. Aparte de la cuenta demo para experimentar y ensayar nuestras operaciones, podemos invertir sin escoger una cuenta en concreto con la inversión mínima de 300 EUR. También podemos escoger entre las siguientes cuentas premium:

Cuenta Plata

– Depósito de 1.000 dólares

– Devolución mensual del 0,5 %

– Saldo mínimo en cuanto a beneficios: 800 dólares

– Límite de reembolso: 75.000 dólares

Cuenta Oro

– Depósito de 5.000 dólares

– Devolución mensual del 1 %

– Saldo mínimo, en cuanto a beneficios, de 2.000 dólares

– Límite de reembolso: 75.000 dólares

Cuenta Platino

– Depósito de 20.000 dólares

– Devolución mensual del 2 %

– Saldo mínimo, en cuanto a beneficios, de 8.000 dólares

– Límite de reembolso: 150.000 dólares

Cuenta VIP

– Depósito de 50.000 dólares

– Devolución mensual del 3 %

– Saldo mínimo, en cuanto a beneficios, de 20.000 dólares

– Límite de reembolso: 500.000 dólares

4 – Seguridad de Stockpair. ¿Es Stockpair una estafa?

SeguridadSi nos fijamos en su regulación y el sistema de encriptado que posee su plataforma, cabe destacar que es indudable la seguridad que posee StockPair. Podríamos decir que es uno de los brokers más seguros del mercado y que mejor cumple con toda la normativa vigente aceptable y exigida por cualquier legislación.

Todo trader ya experimentado que posea fondos para invertir podría hacerlo en StockPair sin problema alguno, pues están siendo cumplidores y ampliamente efectivos, así como también destacaríamos que siguen con los estándares mínimos exigidos por los brokers más importantes del mercado del trading.

5 – Conclusión y nota de Stockpair:

Nota80Nos reafirmamos en lo mencionado con anterioridad. Estas conclusiones han sido verificadas mediante las opiniones de otros traders. Llegamos a la conclusión de que no están engañando, por lo cual no podríamos llegar a opinar que Stockpair sea una  estafa. Podemos estar seguros y operar con tranquilidad.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.stockpair.com

 

4/5 - (2 votos)