5 diciembre, 2022

Binomo Opiniones – Analisis del broker de Opciones Binarias 2017

Binomo es un bróker del que los usuarios suelen hablar bastante bien. La plataforma cumple con lo que promete, con un nivel de prestaciones que se adaptarán a las necesidades de inversión actuales. Es posible que se termine por convertir en nuestra opción favorita.

 5 características del bróker Binomo:

Regulación: Al estar regulado por la CRRMF podemos tener nuestro dinero controlado en todo momento.

Variedad de cuentas: Podemos elegir entre 4 cuentas la que más nos convenga.

Mínimo capital: Con tan sólo 10$ podemos empezar a invertir.

Variedad de activos: Binomo nos ofrece activos muy variados para invertir.

Plataforma sencilla: La plataforma es muy completa, pero sencilla al mismo tiempo, fácil de utilizar.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.binomo.com

 

¿Es una estafa el bróker Binomo?

Investigando un poco la empresa que está detrás de Binomo, descubrimos sin mucha dificultad que todo lo maneja una entidad llamada Tiburon Corporation Limited. Tiene su sede en Seychelles, aunque la entidad que se encarga de la gestión de la plataforma está en Chipre.

Cómo seguro que ya sabes, son muchos los brokers los que tienen su sede en Chipre, y lo mejor de todo es que la mayoría de los que proceden de allí son de fiar.

Binomo cuenta con altos niveles de certificación: tiene el certificado emitido por la CRRMF (siglas del Centro de Regulación de Relaciones en los Mercados Financieros) y al mismo tiempo nos garantiza que nuestros depósitos estarán a salvo.

Además, ofrecen un servicio de atención al cliente constante: así podremos resolver nuestras dudas en cualquier momento, o recibir asesoramiento sobre cualquier gestión.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.binomo.com

 

Binomo Opiniones:

Binomo se ha ganado un puesto entre los mejores brókers del mercado. Si echamos un vistazo a sus opiniones, nos daremos cuenta de que no hay nada malo.

Los desarrolladores de la plataforma han sido muy minuciosos en el proceso de diseño, solventando cualquier error para que todo sea perfecto.

Nos permite interactuar con toda una gran cantidad de activos con seguridad, acceder a varias cuentas para encontrar la que más se ajusta a nuestras pretensiones, y de forma continua lanzan promociones especiales de las que podemos aprovecharnos.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.binomo.com

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

Al tener un base en Chipre, todas las actividades que lleva a cabo la entidad están reguladas por los organismos pertinentes.

Uno de los signos representativos de confianza lo encontraremos en el sello del CRRMF dispuesto en su web. Este signo convierte a esta entidad en uno de los mejores brókers de opciones binarias dentro de la CEI (Comunidad de Estados Independientes).

Con estos sellos, los usuarios pueden estar tranquilos. Aunque es muy complicado que un bróker con tanto poder y capital quiebre, si esto sucediera, los depósitos de los usuarios están debidamente protegidos.

 

2 – Análisis de la plataforma y Subyacentes Disponibles:

A lo largo de la plataforma de Binomo vamos a encontrar rápidamente toda la información que necesitaremos para su manejo: tendremos a nuestra disposición tutoriales variados, enseñanzas, así como otros apartados que van a ser muy útiles en nuestro aprendizaje.

Por ejemplo, podemos encontrar un diccionario de términos que nos vamos a encontrar habitualmente en el mercado de opciones binarias, y que conviene echar un vistazo antes de empezar.

Uno de los apartados que destacan es el de sección de estrategias, en dónde se comparten diferentes procedimientos para entrar en este gran mundo de inversiones.

Con Binomo podemos invertir en un elevado número de pares de divisas, entre los principales valores de a lo largo de todo el mundo (por ejemplo, con el euro, la libra, yen, dólar, etc).

También podemos invertir en materias primas, en activos del sector energético (cómo en el petróleo), en metales preciosos (cómo la plata o el oro), además de en otros muchos recursos..

3 -Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

Antes de empezar a usar la plataforma de Binomo deberíamos conocer sus diferentes cuentas, para así saber cuál es la que más nos interesa.

Cuenta Demo:

La cuenta Demo de Binomo es el recurso perfecto para aquellas personas que se inician en este mundo, o bien para quienes sólo quieren echar un vistazo a cómo funcionan los brókers online. Esta cuenta es la básica, la que empezará poco a poco, explicándonos cómo hay que dar nuestros primeros pasos.

Esta cuenta se caracteriza por no ser real las operaciones que hacemos (son simulaciones): es decir, que no ganaremos dinero, pero tampoco lo perderemos. Todo se manejará a través de dinero virtual.

La idea de esta cuenta es conocer todas las opciones que se nos presentan y cómo usarlas. También nos servirá para formalizar una primera estrategia sin perder dinero en el proceso.

Eso si, en el momento en el que ya queramos usar la plataforma a nivel profesional, podemos proceder con una recarga de 1000€ si lo deseamos.

A diferencia de otros brókers, la cuenta Demo de Binomo nos permite hacer operaciones avanzadas, cómo el estudio de activos. También tendremos diferentes propuestas de formación que serán clave para que sepamos cómo se debe de negociar con opciones binarias.

Incluso esta cuenta se recomienda para personas que ya tienen algunos conocimientos, ya que será la base para elaborar inversiones más certeras.

Cuenta Standard:

La “Cuenta Standard” se olvida de las simulaciones, permitiéndonos invertir dinero real. Esta cuenta está pensada para diferentes tipos de traders, con mayor o menor experiencia y/o habilidad. No encontraremos ningún límite en cuanto a uso de funciones se refiere, además de conseguir unas ventajas muy interesantes.

El beneficio máximo que podemos conseguir con la cuenta Standart de Binomo es de un máximo de un 85%. Además, para empezar a negociar tan sólo tendremos que invertir 1$, lo que nos ayudará a empezar con buen pie.

Con esta cuenta también podremos participar en torneos o hacer reposiciones sin encontrar ningún tipo de restricción.

Hay que considerar que una vez que hayamos conseguido alguna ganancia, la solicitud de retirada se gestionará en un tiempo máximo de 3 días hábiles. Si por lo que fuera el proceso no se completase, siempre podemos solicitar asistencia técnica para que nos ayuden a resolver el problema.

Pero la que sin duda es la ventaja clave de la Cuenta Standart es que para usarla tan sólo necesitaremos depositar un mínimo de 10$. Es decir, que está pensada para todo tipo de bolsillo.

Cuenta Gold:

Sin empezar, habrá que depositar 500$ para tener una cuenta Gold. Este tipo de cuenta eleva todavía más los privilegios y las posibilidades a las que podemos acceder.

La plataforma seguirá siendo igual de intuitiva, pero aparecen algunas opciones muy interesantes: la lista de activos se amplia, ayudándonos a acceder a posibilidades más amplias en menos tiempo.

Si piensas que el tiempo de retirada de la cuenta Standart es muy elevado, la cuenta Gold es la solución que buscas: y es que el proceso se gestiona en tan sólo 24 horas máximo.

Las negociaciones elevan su rendimiento un 1% más que en la cuenta anterior, situándose en un 86%.

Tendremos un mejor servicio de asesoría, instrumentos más avanzados para acceder a bonificaciones y un reembolso efectivo semanal de un 5%.

Cuenta VIP:

La Cuenta VIP es la más avanzada, aunque necesitaremos hacer un depósito de 1000$ para poder desbloquearla.

Esta cuenta nos ofrece un tipo de programa más personalizado, con unas bonificaciones del 100% y el aumento de beneficios fijos nuevamente de un 1% en comparación con la cuenta anterior, llegando a un 87%.

Las retiradas de saldo se gestionarán en un máximo de 4 horas, lo que reducirá considerablemente el tiempo de espera.

Las herramientas que se nos presentarán en esta cuenta son mucho más precisas. El soporte incluso lo podemos recibir a través de Skype.

El reembolso de Cashback llega al 10% y las opciones de inversión se multiplican.

Sin embargo, teniendo en cuenta la alta inversión que requieren, quizá no sea la mejor opción para usuarios iniciados.

 

4 – Seguridad:

El volumen financiero de los traders está garantizado. Binomo nos ofrece una plataforma de trading muy segura que hace que operar en el mundo de las opciones binarias sea un proceso sencillo, y sobre todo muy rápido.

La gran ventaja de su plataforma es que no hará falta descargar ningún software, ya que todo se gestiona a través de la página del bróker, de manera online.

Podemos hacer todas las operaciones que queramos sin detenernos; la plataforma ha sido diseñada para que la mayoría de las funciones no tarden más de 2 milisegundos en ejecutarse.

Es compatible con sistemas operativos Windows y MAC, e incluso dispone de una app especial para instalar en nuestros dispositivos móviles; gracias a ello, podemos hacer nuestras inversiones desde cualquier parte.

 

5 – Conclusión:

Teniendo en cuenta todo lo anterior, no hay duda de que el bróker Binomo es uno de los mejores en su campo. Su larga serie de servicios y la profesionalidad que nos ofrecen en cada uno de ellos hacen que sean líderes absolutos del mercado.Sin duda un buen broker  para adentrarse en el mundo de las opciones binarias.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.binomo.com

 

4.7/5 - (4 votos)