5 diciembre, 2022

Banc De Binary Opiniones

Banc_de_BinaryBanc de Binary es un broker de opciones binarias que fue fundado en 2009 en Chipre. Banc de Binary está regulado por varias entidades reguladoras financieras entre las que destacan la CySEC Chipriota y la FCA Británica. Además también esta regulada por la CNMV española para poder ofrecer servicios de inversión a clientes residentes en España. Entre las principales ventajas que Banc de Binary nos ofrece es la posibilidad de tener una cuenta demo ilimitada y un bono de bienvenida de hasta el 100% de la cantidad inicial que el cliente deposite.

 

 

 5 Puntos a favor de Banc de Binary

tick Gran bono de bienvenida.

tickBroker regulado por la FCA Británica

tickCuenta demo gratuita.

tickGran plataforma de negociación.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.bancdebinary.com

 

  1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

Regulacion y GarantiaEl broker de opciones binarias Banc de Binary es uno de los brokers de opciones binarias que esta regulado un mayor número de entidades reguladoras financieras: FCA Británica, CNMV Española, CySEC Chipriota y muchas otras entidades Europeas. Desde nuestro punto de vista siempre es muy positivo que un broker este regulado por varias agencias reguladoras. El hecho de que este regulado por la FCA nos garantiza que los depósitos de los clientes con este broker estén garantizados hasta un total de 50,000€ en caso de quiebra del broker. A pesar de estar regulada por todos los organismos reguladores posibles las diferentes opiniones que hemos leído por internet no son muy positivas respecto al tiempo que este broker de opciones binarias tarda a la hora de hacer los reintegros a los clientes.

 

2 – Plataforma de Trading y Subyacentes Disponibles.

PlataformaEl broker de opciones binarias Banc de Binary ofrece la famosa plataforma dentro de el sector de las opciones binarias llamada “Spotoptions”. Es una plataforma muy conocida y que tiene gran reputación entre los traders de opciones binarias. La plataforma es totalmente “web-based” por lo que no hace falta la descarga de ningún tipo de software. Banc de Binary nos pone a disposición más de 120 tipos de subyacentes para poder operar entre los que se incluyen los principales pares de divisas, índices bursátiles, materias primas y metales. Banc de Binary nos ofrece varias modalidades a la hora de operar con opciones: 30 segundos, 60 segundos, 120 segundos…

 

3 – Apertura de cuenta, Bono y Ventajas:

Apertura de CuentaLa apertura de cuenta con Banc de Binary es un proceso relativamente sencillo y no lleva demasiado tiempo abrir una cuenta demo con este broker. Una vez que tenemos la cuenta demo podemos usarla durante todo el tiempo que necesitemos ya que es ilimitada. El depósito mínimo para abrir una cuenta en Banc de Binary es de 250 USD. Este tipo de depósitos suele ser estándar en los brokers de opciones binarias aunque desde nuestro punto de vista nos parece una cantidad un poco elevada. El broker Banc de Binary nos ofrece un bono bastante interesante de hasta el 100% del primer depósito inicial que se realice. Para poder cobrar este bono y retirarlo hay que realizar previamente una serie de operaciones. Banc de Binary nos ofrece una multitud de opciones a la hora de realizar depósitos y retiradas entre las que destacan: Transferencia Bancaria, Distintas modalidades de tarjetas de crédito / débito y Moneybookers o Alertpay.

4- Seguridad de Banc de Binary: ¿Es una estafa?

SeguridadUna de las cosas que nos llamo la atención más de este broker es la alta cantidad de agencias reguladoras por el que esta regulado. Esto a priori nos hace pensar que no debería de ser una estafa. Lo que si que es cierto es que leyendo distintas opiniones por internet acerca de este broker ha habido muchos clientes que se quejaban de que el tiempo de cobro de sus fondos era muy elevado, incluso alguno decía que no había recibido nunca el pago. Nosotros en eso no podemos entrar ya que no sabemos la situación particular de cada usuario o si ha podido tener problemas con la obtención del bono y demás… Pero tenemos que dejar claro que estas opiniones de usuarios no nos han gustado demasiado.

5 – Conclusión y Nota de Banc de Binary: 6 de 10

Nota6Dentro de las características que nos brinda este broker creemos que puede llegar a ser una buena alternativa para aquellos que quieran diversificar un poco su exposición a distintos brokers de opciones binarias. Aunque nuestra opinión tampoco es del todo negativa, creemos que existen brokers de opciones binarias con mejores condiciones y en los que el trato al cliente parece ser más positivo. No por ello estamos diciendo que sea un mal broker de opciones binarias pero si que preferimos otras alternativas antes que este broker.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.bancdebinary.com

 

3/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *