5 diciembre, 2022

Copyop Opiniones: El broker de trading social de opciones binarias!.

Copyop es una plataforma de trading social de opciones binarias. Su principal atractivo reside en que da la posibilidad de copiar las estrategias y movimientos de otros inversores. Algo que ya se podía hacer en otros brokers online de CFDs, pero, en lo que respecta a opciones binarias, es el único que existe en el mercado. Aquí radica su éxito, pues, a pesar de tener muy corta edad, la plataforma ha tenido muy buena acogida, especialmente, entre aquellos que comienzan en el mundo de las inversiones. Copyop les permite aprender de otros brokers con mayor experiencia y un buen porcentaje de éxito.

La plataforma de trading tiene su sede en Chipre, por lo que se acoge a lo marcado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). De igual manera, está también registrada en la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido. A ello se une el hecho de que Chipre pertenece a la Unión Europea, por lo que debe también respetar lo establecido por la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID).

5 Puntos a favor de Copyop:

Permite copiar las estrategias de los inversores de exito.

Broker regulado por la CySEC.

Información y noticias en tiempo real de los mercados financieros.

No tiene deposito minimo para comenzar a operar/copiar usuarios.

Plataformas móviles disponibles tanto para Android/iOS.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.copyop.com

 

1 – Regulación y garantía de depósitos de Copyop:

Copyop es una plataforma de trading social de opciones binarias. Su principal atractivo reside en que da la posibilidad de copiar las estrategias y movimientos de otros inversores. Algo que ya se podía hacer en otros brokers online de CFD, pero, en lo que respecta a opciones binarias, es el único que existe en el mercado. Aquí radica su éxito, pues, a pesar de tener muy corta edad, la plataforma ha tenido muy buena acogida, especialmente, entre aquellos que comienzan en el mundo de las inversiones. Copyop les permite aprender de otros brokers con mayor experiencia y un buen porcentaje de éxito.

La plataforma de trading tiene su sede en Chipre, por lo que se acoge a lo marcado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC). De igual manera, está también registrada en la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido. A ello se une el hecho de que Chipre pertenece a la Unión Europea, por lo que debe también respetar lo establecido por la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID)

2 – Análsis de la Plataforma y Subyacentes disponibles de Copyop:

Copyop es una plataforma de social trading de opciones binarias diferente a otras más de corte tradicional. No solo permite hacer todo tipo de operaciones, sino que además funciona como una especie de red social especializada en trading.

Funciona exclusivamente a través de internet, pero puede accederse a ella desde diferentes dispositivos. Su versión web está completamente adaptada al castellano, además de contar con un diseño muy intuitivo. Al igual que en otras redes sociales, cuenta con una especie de muro donde aparecen las actualizaciones de los usuarios a los que se sigue y una pantalla de perfil.

Al ser una plataforma de inversión, dispone de otra pantalla en la que visualizar el estado de los mercados y los productos disponibles. Moverse por ella es muy sencillo. Además, para los nuevos usuarios ofrece mensajes de asistencia con información sobre lo que pueden ver o hacer en cada pantalla.

Puede también utilizarse en su versión móvil, la cual se descarga tanto en la App Store como en Google Play si ningún coste. En lo que se refiere a los subyacentes, el broker ofrece una amplia variedad de productos. La plataforma da la oportunidad de operar con materias primas, metales, índices, divisas y valores.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas de Copyop:

Abrir una cuenta en Copyoption necesita de un proceso muy sencillo. El sistema da la opción de registrarse de forma manual o bien de empezar a trabajar en ella a partir de una cuenta de Facebook. Al trabajar de manera virtual es obligatorio también adjuntas varios documentos al perfil: el pasaporte, un recibo de un servicio público de los últimos seis meses y la tarjeta de crédito con la que se ha hecho el pago, en caso de haber optado por este método.

Cuenta Demo de Copyop:

No existe la posibilidad de registrar una cuenta de Copyop demo, es decir, no ofrece la posibilidad de probar la plataforma con un registro de prueba con el que asegurarse de que cumple las expectativas del inversor. En lado positivo se encuentra el hecho de que no existe un depósito mínimo, por lo que cada usuario puede comenzar como prefiera.

Bonos disponibles de Copyop:

Los nuevos inversores cuentan con un bono del 100% por el simple hecho de ser nuevos clientes en la plataforma. No dispone Copyop de bono para otro tipo de inversiones, pero hay que recordar que de momento no cobra Copyop comisiones a sus usuarios ni marca inversiones mínimas.

Ventajas adicionales del broker Copyop:

Entra las principales ventajas de la plataforma chipriota hay que destacar la posibilidad de copiar las estrategias a otros inversores más experimentados. Para ello solo hay que seguir a aquellos usuarios que resulten más interesantes. Una vez hecho esto es posible copiar sus movimientos tan solo dando la orden de copiar. La propia plataforma copiará y realizará todas las operaciones que el usuario seleccionado realice sin necesidad de tener que estar frente a la pantalla.

Los inversores de éxito también reciben beneficios, si sus estrategias son copiadas. Por ello reciben monedas de la plataforma, las cuales puede cambiar por dinero.

4 – Seguridad del broker Copyop. ¿Se trata de una estafa?

El broker de social trading Copyop resulta muy fiable en lo que se refiere a la seguridad. Se trata de un broker que esta regulado por varias entidades regulatorias de la Unión Europea. El dinero puede ser retirado sin problemas, excepto cuando este proviene de un bono, entonces se deben cumplir una serie de requisitos para poder disponer del mismo.

5 – Conclusión y Nota de Copyoption:

Copyop es, por tanto, una plataforma online muy recomendable, sobre todo, para los inversores que no cuentan con grandes conocimientos de trading. La opción de poder copiar a otros usuarios puede ser muy útil para aprender estrategias de inversión, además elimina la necesidad de estar frente al ordenador. Si a ello se unen la facilidad en el uso de la web y la normativa a la que se acoge, la opinión sobre Copyop positiva.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.copyop.com

 

2.7/5 - (4 votos)