29 enero, 2023

Sobre Brokeropiniones.com

Estamos encantado de saludarte,

El proyecto Brokeropiniones.com nace con la idea de brindar a los usuarios la mejor elección a la hora de encontrar un bróker online, invertir a medio largo plazo o para hacer especulación intradía.

Nuestra misión es ayudar a los usuarios a que puedan elegir el mejor bróker de forma honesta y transparente gracias a las capacidades, conocimiento e investigación de nuestro equipo.

 

¿Quiénes Somos?

Soy Ángel Romero Pérez, desde que comencé la universidad siempre me apasiono el mundo de la inversión y las finanzas. Licenciado en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y con varios postgrados especializados en finanzas, mi pasión y profesión siempre han estado ligadas al trading online.  Puedes ver más información de mi perfil aquí.

 

 

Mi nombre es Carla Garcia González, desde la universidad he escrito para varios blogs a nivel nacional e internacional sobre temas relacionados con la inversión. Pero durante el tiempo me especializado más en temas de supervisión regulatoria financiera. Puedes saber más sobre mi pinchando en el siguiente enlace.

 

¿En qué nos diferenciamos de la competencia?

Hoy en día gracias a internet hay un montón de información sobre temas de inversión y brokers, trading, invertir en bolsa….  La principal diferencia es que nosotros nos dedicamos a hacer un análisis profundo y real de las diferentes plataformas de inversión que existen en el mercado. Datos objetivos y contrastados de primera mano. No recomendaríamos nada que nosotros no lo recomendásemos para nosotros.

 

¿Cómo se financia el proyecto Brokeropiniones.com?

Como es normal, cualquier proyecto tiene unos costes, es por ello que gracias a la publicidad que aparece en nuestra página web podemos llevar el proyecto adelante para poder seguir ofreciendo una versión objetiva de los productos financieros que analizamos.

 

Esperemos que toda nuestra información sea de ayuda y como siempre úsala con responsabilidad.