5 diciembre, 2022

365Trading: Analisis y Opiniones del Broker de Opciones Binarias

365trading es un corredor de opciones binarias que surgió en el año 2012 y que tiene sede en España. Se trata de un portal con muy buena repercusión en el ámbito internacional que además, al tener su sede en Barcelona, evita que sujan conflictos en cuanto a la fiscalización de los beneficios que genera.

En la actualidad, la actividad de opciones binarias es una de las más rentables a la hora de conseguir dinero. El hecho de ser un negocio muy lucrativo ha hecho que, en ocasiones, se haya asociado 365trading con estafa, aunque se trate de un portal que siempre demuestra eficiencia y transparencia hacia sus clientes.

La plataforma 365trading, dotada de tecnología avanzada, está pensada para facilitar la navegación, siendo muy fácil de usar. Un aspecto muy importante de esta plataforma es que 365trading siempre piensa en las necesidades de sus clientes. Además es una plataforma que resulta igual de efectiva tanto para clientes avanzados en conocimientos de esta temática como para clientes noveles.

5 Puntos a favor de 365Trading:

Gran Plataforma de negociacion.

Numerosos subyacentes disponibles para operar.

Broker regulado por la CySEC.

Plataforma de negociación intuitiva y facil de usar.

Multiples metodos disponibles para depositar y retirar dinero.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.365trading.com

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

365trading es un broker que esta regulado por la CySEC Chipriota (Cyprus Securities and Exchange Commission) con número de licencia 181/12. Se trata de uno de los operadores en este ámbito que mejor reputación tiene pues de hecho ha ofrecido buenos resultados hasta ahora. El broker 365Trading pertenece a la compañia Fidelisco Capital Markets Ltd que tiene sede fiscal en Nicosia, Chipre.

2 – Análisis de la Platforma y Subyacentes Disponibles:

365trading ofrece posibilidades para una amplia variedad de personas interesadas en estos mercados. Se basa en un funcionamiento sencillo donde lo que entra en juego es opinar o predecir el comportamiento de ciertos valores sobre los que el usuario tiene que predecir lo que ocurrirá. Las posibles opciones son solo correctas o incorrectas, de ahí el nombre de binarias.

Los tipos de opciones o valores con los que se pueden negociar son:

– Índices bursátiles, cualquier tipo de ellos como el Dow Jones, etc.

– Pares de divisas, tipos de cambio de monedas a pares como por ejemplo cómo se relacionará el euro con el dólar o cualquier moneda que se pueda considerar.

– Futuros.

– Productos o commodities, como el caso de predecir el comportamiento del petróleo o de la plata.

El soporte y la ayuda al cliente son de gran calidad, ya que cuenta con un servicio multilingüe de apoyo disponible los 365 días del año, disponible en inglés, alemán, sueco, danés y noruego.

3 – Apertura de cuenta con 365Trading, cuenta demo, bonos y ventajas:

En la plataforma hay dos opciones, abrir una cuenta normal o abrir una cuenta demo. La cuenta normal permite invertir y recibir pagos las 24 horas del día y se encuentra totalmente regulada, exigiendo un depósito mínimo de 100 euros. Este depósito mínimo de la cuenta normal es bastante reducido en comparación con el de otras plataformas. Otra característica de esta cuenta es que no cobra comisiones.

Cuenta demo:

La cuenta demo tiene la ventaja de que no te exige una inversión mínima. Esta opción en la cuenta demo no la ofrecen todas las plataformas de opciones binarias y tiene la gran ventaja de que permite a los clientes poder ir aprendiendo poco a poco, así como poder tomar mejores decisiones cuando se está empezando en este ámbito.

Bonos y ventajas:

Es posible conseguir bonos para operar en 365trading, pero si se recibe uno de ellos hay que generar en la cuenta al menos 20 veces el valor de ese bono, lo que implica que recibiendo uno de 100 dólares, deben alcanzarse los 2000 dólares para poder hacer uso del bono. Este bono puede reclamarse si se desea y se recibe en el momento de dar de alta la cuenta estándar. De todas formas hay que tener en cuenta que con las nuevas regulaciones de la CySEC respecto a los bonos que ofrecen las empresas de opciones binarias es posible que este bono ya no se ofrezca actualmente.

4 – Seguridad de 365Trading: ¿Es un broker Seguro?

365trading ofrece un servicio seguro y, para garantizar que los clientes invierten con seguridad, solicita determinada información de los clientes que posteriormente verifica. Para poder operar, la documentación debe ser entregada a la plataforma en un plazo de 15 días, y en caso de no recibirla la cuenta queda bloqueada.

5 – Conclusión y Nota de 365Trading: 7/10

Podemos concluir que 365Trading se trata de un broker de opciones binarias que nos ofrece una serie de puntos positivos para sus usuarios. Siempre hay que ser prudentes a la hora de seleccionar un broker de opciones binarias y mirar bien las condiciones que nos ofrece asi como las regulaciones por las que esta sometido el broker. Siempre es muy importante abrir una cuenta demo con el broker que vayamos a seleccionar, por ello recomendamos abrir una cuenta demo con 365Trading para poder comprobar que estamos comodos y nos guste la plataforma antes de realizar ningun deposito con dinero real.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.365trading.com

 

3.5/5 - (2 votos)