5 diciembre, 2022

Expertoption Opiniones – Analisis del Broker de Opciones Binarias 2017

Expertoption es un bróker que inició se actividad en el año 2015, de origen ruso. Opera a través de una plataforma intuitiva, sencilla, pero al mismo tiempo muy avanzada, con una larga serie de opciones a sus espaldas.

Si estás buscando un buen bróker en el que confiar, sigue leyendo nuestro análisis sobre Expertoption.

5 características del bróker Expertoption:

Rentabilidad elevada: Puedes conseguir hasta un 95% de rentabilidad para las operaciones clásicas.

Rapidez: La plataforma es muy rápida a la hora de hacer las transacciones.

Depósito mínimo: Podemos empezar con un depósito mínimo de 50$. Además, las operaciones abren con un mínimo de 1$.

Multiplataforma: Se puede utilizar desde cualquier dispositivo, incluso en móviles.

 

Continua para abrir la cuenta en: es.expertoption.com

 

¿Es una estafa el bróker Expertoption?

Expertoption es propiedad de Expertoption LTD y todas las cotizaciones son manejadas a través de la entidad Claws & Horns. Es posible que esta organización te suene, ya que es una de las compañías más prestigiosas especializada en el análisis del mercado.

Está licenciada bajo la CROFR (un organismo regulador de Forex) desde el 8 de septiembre del año 2015. Gracias a ello podemos tener claro que nuestras inversiones en la plataforma siempre van a estar protegidas, que no es ninguna estafa.

Aunque, obviamente, lo más lógico es que no vayamos a ganar dinero de la noche a la mañana, si no que el proceso requerirá de un determinado tiempo de aprendizaje para conocer en detalle todas las posibilidades de la plataforma, sus funciones, además de tener tiempo para diseñar una estrategia personalizada.

 

Expertoption Opiniones:

Las opiniones sobre Expertoption son muy positivas. A la mayoría de los usuarios le inspira confianza la plataforma, y terminan de convencer de su uso en el momento en el que tienen delante todas las opciones que ofrece.

Es cierto que tan sólo lleva un par de años en el mercado, y que hay otras opciones mucho más longevas. Sin embargo, en este poco tiempo ha probado que está a la altura de los mejores, con una plataforma muy versátil, con muy buenas herramientas, gran variedad de operaciones y alta rentabilidad.

En definitiva, nos ofrece todo lo que nos hace falta para empezar a invertir en opciones.

 

Continua para abrir la cuenta en: es.expertoption.com

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

Cómo ya hemos visto anteriormente, ExpertOption está regulado por la CROFR desde 2015, entidad que regula a corredores en Rusia.

Es bastante normal tener dudas sobre si nuestro dinero va a estar protegido cuando entramos en el mercado de las opciones binarias. Sellos como el de CROFR nos garantiza que nuestro capital estará en buenas manos; incluso si la entidad quebrase, los clientes podrían tener acceso al mismo.

 

2 – Análisis de la plataforma y Subyacentes Disponibles:

La plataforma de Expertoption ha sido diseñada por la misma entidad, usado un software personalizado. Esta plataforma es muy sencilla de controlar, tanto para aquellos que no saben mucho sobre este mundo de inversiones, cómo para aquellos que ya cuentan con un buen nivel de conocimientos.

Por un lado nos encontraremos una larga serie de herramientas de análisis que nos permitirán hacer análisis técnicos para saber cómo proceder mejor ante ciertos supuestos. Además, las operaciones se ejecutarán rápidamente, lo que nos permitirá tener un amplio margen de error por si queremos corregir una inversión.

Además, también tiene una sección de ayuda a recién llegados, en la que podrán encontrar un glosario de términos, información analítica, así como tutoriales variados para facilitar el aprendizaje.

Expertoption nos permite operar con una larga serie de activos: podemos operar con índices, con materias primas, con pares de divisa, con petróleo, oro, etc.

Además, los índices de mercado de Expertoption tienen empresas muy populares en el mercado, cómo S & P500.

Podemos empezar a operar dando tan sólo 4 sencillos pasos:

  • Entramos en la web de expertoption.com y hacemos click en “cuenta demo” o “cuenta real” (según nos convenga).
  • Introducimos un e-mail y una contraseña.
  • Confirmamos el correo electrónico a través del link que hayamos recibido.
  • Elegimos la cuenta que más nos convenga, hacemos el depósito pertinente y ya lo tendremos todo listo.

Una vez que estemos dentro, lo único que habrá que hacer será elegir el tipo de operador, el activo por el que nos vayamos a decantar, decidir si pensamos que el precio va a subir o bajar, el tiempo de vencimiento y cuánto dinero vamos a apostar.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

Antes de empezar a operar con Expertoption el sistema nos exigirá que nos creemos una cuenta. Tenemos hasta 5 tipos de cuentas, y cada una de ellas tiene características muy diferentes.

 Cuenta Demo:

La cuenta demo de Expertoption es aquella que emplearemos para probar la plataforma. Su uso es completamente gratuito (es decir, que no habrá que hacer ningún depósito inicial).

Con ella podremos hacer las mismas acciones que con una cuenta real, con la única salvedad de que usarás dinero virtual, no real. Gracias a ello podremos empezar a hacer nuestras primeras pruebas sin correr ningún riesgo.

Se recomienda para usuarios que todavía no saben muy bien cómo funciona este tipo de mundo, aunque los usuarios avanzados también pueden aprender mucho de ella.

Nos limita a 10.000 dólares virtuales.

Cuenta ‘Mini’:

Para empezar a operar con dinero de verdad, esta es la primera opción que se nos presenta. Para acceder a ella, habrá que depositar un mínimo de 50$.

La cuenta mini de Expertoption nos permite operar en todo momento (24 horas del día, 365 días del año). En ella se incluye acceso a los materiales de formación, una sesión de formación con un agente de la compañía, un bono de bienvenida del 50% de descuento y un boletín con todas las novedades de la semana.

Eso sí, tiene dos limitaciones:

-Sólo podremos abrir 10 operaciones al mismo tiempo.

-El valor de la transacción máxima que podemos hacer será de 50$.

Cuenta ‘Plata’:

La cuenta Plata requiere de un depósito mínimo de 250$ para abrirla. De la misma manera que la cuenta anterior, también estará disponible en todo momento para que podamos hacer nuestras inversiones.

Incluye acceso a los materiales de formación, dos sesiones de formación con un profesional de Expertoption, un gestor de cuenta personal, un boletín con las novedades de la semana, y en este caso, el código de bienvenida es del 80%.

Sus limitaciones son:

-Apertura de un máximo de 15 operaciones al mismo tiempo.

-Transacciones máximas de 100$.

Cuenta “Oro”:

En el caso de la cuenta oro de Expertoption, el capital que habrá que invertir para proceder con su apertura será de 1000$. Nos da la posibilidad de operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

También incluye acceso a los materiales de formación, gestor de cuenta personal y un boletín semanal en el que se nos informarán de todas las novedades. Además, tendremos 4 sesiones de formación con un profesional, podemos hacer consultas con expertos en el mundo de las inversiones, retirar dinero más rápidamente, sistema de realidad aumentada y el bono de bienvenida será de 100%.

Podemos abrir tantas operaciones al mismo tiempo cómo se nos antojen, aunque con una transacción máxima de 300$.

Dentro de la cuenta oro nos encontramos con otra modalidad de cuenta (también oro), en la que se nos exigirá un depósito inicial de 2500$. Las prestaciones son básicamente las mismas que en una cuenta oro normal, con la salvedad de que el bono de bienvenida aumenta hasta el 125%, además de que la transacción máxima será de 1.000$.

 

4  – Seguridad de Expertoption:

No sólo es un bróker con una plataforma sencilla de utilizar, si no que también es un sistema muy seguro. Los desarrolladores han creado un tipo de interfaz a prueba de ataques externos; el principal objetivo que Expertoption se plantea es crear un medio en el que el usuario pueda hacer sus inversiones, a sabiendas que su dinero va a estar garantizado en todo momento.

El usuario podrá hacer sus inversiones tanto a través de su plataforma web, cómo en sus terminales móviles. Para esto último tendrá que descargar la Expertoption app, compatible tanto con sistemas operativos Android, cómo con IOS. De la misma manera que la plataforma, la aplicación también se ha diseñado manteniendo los últimos sistemas de seguridad disponibles a prueba de intrusos.

Para hacer los depósitos y recibir el dinero, Expertoption nos da la posibilidad de usar estos medios: tarjeta de crédito o debido Maestro o Visa, Union Pay, Skrill, Neteller, Ali Pay.

No importará desde dónde operemos, siempre lo haremos de la mano de la más alta seguridad.

 

5 – Conclusión y Nota:

Expertoption nos ofrece muchas posibilidades cómo corredor de opciones binarias. Cómo ya hemos analizado, en la plataforma tenemos una larga sucesión de herramientas de análisis para controlar en detalle nuestra inversión.

Su sistema de depósito avanzado y sus retiros simplificados hacen que Expertoption se convierta en una buena opción para aquellos usuarios que quieren empezar a invertir en opciones binarias, o bien para aquellos expertos que ya han probado con otros brókers, pero que no se han terminado de convencer.

 

Continua para abrir la cuenta en: es.expertoption.com

 

5/5 - (2 votos)