5 diciembre, 2022

Quickoption: Analisis y opiniones del broker de opciones binarias

QuickOption es uno de los brokers de opciones binarias más jóvenes que existe hoy en día. Pero su juventud no ha sido un impedimento para que triunfe; al contrario, ha llegado a las finanzas pisando fuerte. QuickOption apareció hace tan solo dos años, en 2015, y desde entonces su crecimiento ha sido imparable hasta hoy. Algo que se debe, entre otras razones, a que ha sido uno de los broker más innovadores en lo que se refiere a soportes, pues solo ofrece sus servicios a través de plataformas móviles.

La sede de este nuevo broker se encuentra en Chipre, lo que supone toda una serie de garantías por el hecho de tener que acogerse a la legislación sobre la materia de la Unión Europea, pues es un país miembro. Además, está regulado por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) y la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID). Dos regulaciones que garantizan su seguridad.

5 Puntos a Favor de Quickoption.com

Broker de opciones binarias regulado por la CySEC

Cursos y seminarios disponibles para los clientes.

Plataforma de negociación sencilla e intuitiva.

Broker sin comisiones de ejecución.

Múltiples métodos de deposito/retirada disponibles.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.quickoption.com

 

 

1 – Regulación y Grantía de Depósitos de Quickoption:

QuickOption ha localizado su sede en Limassol, Chipre. Razón por la que, como ya se ha mencionado, debe acogerse a la normativa marcada por MiFID. Esto es una garantía de seguridad para cualquier broker, que puede estar tranquilo sobre si es QuickOption una estafa.

A la legislación europea se le suma otra garantía normativa, pues el joven broker también debe ceñirse a lo marcado por CySEC, una institución que se encarga de vigilar que se cumplen la leyes de inversión y que se respetan los derechos de los clientes.

2 – Análisis de la Plataforma y Subyacentes Disponibles:

QuickOption es un broker especializado en opciones binarias que trabaja a través de Internet, solo y exclusivamente, por medio de una plataforma móvil. Esta cuenta con todas las operaciones propias de cualquier broker online, por lo que su formato móvil no ha supuesto ninguna reducción de las posibilidades.

La aplicación de QuickOption resulta de lo más intuitiva y está disponible tanto en la App Store como en Google Play, donde podemos adquirirla sin tener que realizar ningún tipo de gasto. Cuenta, incluso, con una versión en español que la hace aún más accesible.

En ella, además de realizar todo tipo de operaciones de trading, podemos también consultar información sobre los mercados actualizada, realizar análisis de productos o, incluso, recibir formación. Razón por la que en QuickOption las opiniones son muy positivas.

Si se pone la atención en los subyacentes disponibles, QuickOption también tiene una evaluación positiva. Disponer el broker chipriota de productos de lo más variados. Con ella es posible operar con diferentes stocks, materias primas, metales e índices, a lo que se unen pares de divisas de lo más diversos en los que invertir.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo y ventajas:

QuickOption da a sus clientes la oportunidad de abrir una cuenta de manera sencilla. Basta con registrarse en su plataforma móvil para darse de alta. Para ello es necesario completar un cuestionario en el que se solicitan ciertos datos personales y económicos del usuario. Esta información deberá ser verificada mediante la aportación posterior de los documentos que requieren la mayoría de los brokers que trabajan a través de internet siguiendo unos estándares de seguridad.

Cuenta demo de Quickoption:

De momento, el broker Quickoption no ofrece a sus clientes una cuenta demo. Esto es algo que lo diferencia del resto de brokers online, los cuales suelen contar con una versión de prueba para sus usuarios. Es esta una de las principales pegas que le podemos poner a QuickOption, pues el depósito mínimo que hay que realizar es de 250 dólares, razón que puede llevar a muchos usuarios a descartarlo sin haberlo probado primero.

Bonos disponibles de Quickoption:

QuickOption dispone de diferentes bonificaciones para sus clientes. Por una parte, ofrece un bono del 100% para nuevos clientes que depositen 250 o 500 dólares. Pero, además, ofrece también bonos del 10% para los depósitos de 1000 dólares, del 15% para los de 15000 y del 25% para los de 2500.

A ello se une el hecho de no cobrar  comisiones aparte por el mantenimiento de los diferentes tipos de cuentas de los que dispone.

Otras ventajas que nos ofrece el broker Quickoption:

A todo lo mencionado hasta aquí hay que sumar otras ventajas que el broker chipriota ofrece a sus usuarios. Merecen una especial atención los recursos educativos con los que cuenta. Existe no solo material de consulta y formación para sus nuevos clientes, sino que también organiza cursos y talleres a través de su plataforma para hacer más accesibles y eficaces sus productos.

También las herramientas de análisis de los mercados y la información actualizada al momento son uno de los puntos fuertes de QuickOption.

 

4 – Seguridad de Quickoption: ¿Se trata de una estafa?

QuickOption no deja ningún cabo suelto en lo que respecta a la seguridad. Sus productos son altamente fiables. Algo que puede apreciarse en las retiradas de dinero, que pueden hacerse en cualquier momento y sin tener que responder con comisiones.

También hay que tener en cuenta que el broker está sujeto a la legislación europea y a lo marcado por las instituciones oficiales del país chipriota, por lo que debe cumplir ciertas garantías y demostrar la transparencia en sus operaciones.

5 – Conclusión y Nota de Quickoption:

En conclusión, puede decirse que el broker chipriota resulta verdaderamente recomendable. La avanzada tecnología con la que cuenta es una de las principales razones para apostar por este fondo, pues permite hacer inversiones seguras y actualizadas en muy poco tiempo. Además, la seguridad de las operaciones y los servicios educativos de los que dispone la hace muy adecuada para aquellos que comienzan en el trading.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.quickoption.com

 

3.5/5 - (2 votos)