5 diciembre, 2022

Empireoption Opiniones. ¿Es Empireoption una estafa?

Empireoption es un bróker de opciones binarias que cuenta cada vez con más aceptación dentro del mercado. Gracias a su carácter innovador y revolucionario, cada vez son más los clientes que deciden solicitar los servicios a la hora de invertir en transacciones binarias. En activo desde 2010, cuando comenzó sus actividades en esta área, esta empresa tiene su registro en las Islas Vírgenes Británicas, y sus oficinas principales en la República de Uruguay, país en el cual basa Empireoption su regulacion. En Empireoption se puede encontrar una completa plataforma de trading que cuenta con un amplio abanico de activos financieros para llevar a cabo inversiones de distinto tipo.

5 Puntos a favor de Empireoption:

Aplicación para móviles (Andoid e Iphone).

Estadísticas del mercado constantes y a tiempo real.

Cuenta demo totalmente gratuita.

Gran sección formativa y de educación.

Posibilidad de cerrar las operaciones antes de que expiren.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.empireoption.com

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

Una de las primeras preguntas que los potenciales clientes pueden hacerse en torno a Empireoption es cuál es su regulacion. Esta empresa cuenta con el respaldo de Lubona Enterprises Ltd. a la hora de llevar a cabo sus diferentes actividades de formación y gestión de inversiones en el ámbito de las transacciones binarias.

Para conocer mejor las mejoras de Empireoption por sus opiniones, es conveniente resaltar una de las mejoras aplicadas a partir de diciembre de 2013, momento en el cual se procedió a lanzar una plataforma optimizada para trata de dar mejor servicio a los clientes: la implementación de 32 nuevos métodos de depósito y retiro en un total de 17 países en todo el mundo. Se trató de una de las mejores más fundamentales que incrementó la comodidad y acentuó el carácter más práctico de las inversiones a través de Empireoption.

2 – Análisis de la plataforma y Subyacentes Disponibles:

La plataforma de Empireoption se caracteriza por determinados factores que la impulsan como una de las opciones más en auge en el mercado de las empresas de inversiones en transacciones binarias. Una de las características que hacen que sus millones de usuarios estén satisfechos es su gran intuición, ya que es capaz de adivinar en cada momento qué necesita el usuario y cuál es la mejor forma de ofrecérselo. Es posible hacer uso de la plataforma de Empireoption en diferentes idiomas además del español: inglés, portugués y francés.

Comenzar a trabajar con Empireoption no implica la descarga de software, sino que presenta funcionamiento de plataforma web. Aunque hay diversas opiniones que ven a Empireoption una estafa, lo cierto es que el abanico de oferta de productos financieros es de más de 250, entre acciones, índices bursátiles, inversiones en divisas y comodities. Además, ofrecen a los usuarios la opción de operaciones Pares, que permiten a éstos negociar con activos subyacentes, con la única condición de que correspondan a la misma categoría.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

Una de las principales ventajas que ofrecen empresas de inversiones como Empireoption es la posibilidad de comenzar a moverse en el territorio de las opciones binarias a través de una cuenta  demo. Empireoption ofrece una cuenta demo en la que simular que se tienen las características del bróker seleccionado para apostar, aunque sin poner en juego verdaderamente el dinero real, sino con dinero virtual, muy práctico para empezar a familiarizarse con la dinámica de las inversiones. El lado negativo: el usuario no tiene posibilidad de ganar dinero con una cuenta demo, como por otra parte resulta lógico.

Como abrir una cuenta en Empireoption:

La forma de abrir una cuenta en Empireoption es un registro a través de la página principal de la empresa, accediendo desde la sección “Comenzar a operar”. Y es aquí donde se encuentra una de las grandes ventajas competitivas de este equipo, ya que la creación de la nueva cuenta no tiene como consecuencia ningún coste adicional.

Ventajas de Empireoption:

Las principales ventajas que ofrece la nueva plataforma de esta empresa de inversiones explican el auge de cada vez más usuarios en todo mundo, y algunas de ellas son las siguientes:

  • Nuevas inversiones de segundos. Con la nueva optimización es posible acceder a inversiones no sólo de 60 segundos, sino también de 30 o 120, una opción muy reputada desde hace bastante tiempo. La ampliación de este tipo de inversiones ha sido sin duda una de las grandes apuestas de Empireoption.
  • Vender la operación antes de que expire. Las nuevas actualizaciones de la cuenta de Empireoption han puesto encima de la mesa una gran ventaja: la posibilidad de comercializar las operaciones antes de que estás finalicen, con lo que es posible seguir ganando dinero sin verse en la obligación de esperar al cierre de la operación.
  • Mayor seguimiento de los procesos. El control que se ofrece a los usuarios sobre sus inversiones es mayor con la nueva actualización. Se ofrece además la opción de visualizar ágilmente el resultado de las operaciones, así como duplicarla o venderla en todo momento.

4 – Seguridad de Empireoption: ¿Estafa?

La seguridad no es un problema a la hora de escoger esta empresa para las inversiones, ya que cuentan con un equipo altamente profesional compuesto por economistas especializados en esta materia y en analistas. Además, todas aquellas personas que quieran iniciarse en Empireoption mediante su cuenta demo tienen una gran oportunidad de comenzar a trabajar con total seguridad. Por último, su asesoramiento personalizado en todo momento hacen de esta opción una de las más seguras del mercado.

5 – Conclusión y Nota de Empireoption:

En resumen, Empireoption es una buena opción para llevar a cabo inversiones binarias. Su asesoramiento constante, su profesionalidad y su compromiso con el mejor servicio hacen de él una buena opción para ponerse en sus manos y comenzar a operar en el mercado de opciones binarias.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.empireoption.com

 

2.5/5 - (4 votos)