29 enero, 2023

Xtrade Opiniones. Analizamos distintos aspectos del broker

xtrade_2Xtrade es una marca comercial propiedad de XFR Financial Ltd. La compañía opera mediante contratos conocidos como Xtrade CFDs. Xtrade opera bajo la regulación de Cyprus Securities Exchange Commission con las siglas CySEC. Lo cual le da permiso para que todos sus servicios y movimientos financieros se realicen por toda la Unión Europea. Por tanto, también se puede operar desde Xtrade España.

En los últimos años, ha experimentado un crecimiento importante. La imagen patrocinada de más importancia y con mayor respuesta es la del futbolista Cristiano Ronaldo. Posee, como cuenta demo gratuita, una demostración del sistema y un bono de bienvenida sin necesidad de depósito de 20 dólares.

noop

5 Puntos a favor de Xtrade:

tickRegulación de CySEC y cumplimiento de la normativa MiFID.

tick Importante cantidad de subyacentes con los que operar activamente.

tickDepósito mínimo de los más bajos conocidos, de tan solo 100 euros.

tickDispone de una cuenta demo totalmente gratuita.

tickBroker Fiable con alta reputación.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.xtrade.com

 

  1 – Regulacion y Garantía de Depositos de Xtrade:

Regulacion y GarantiaComenzamos el análisis desarrollando una visión completa de la regulación para verificar que no sea estafa y llegar a la firme conclusión de que es una compañía con amplia fiabilidad. Aunque sabemos que la seguridad de un broker no se puede garantizar al 100 %, sí que es necesario que establezcamos todas sus regulaciones vigentes hasta la actualidad.

Xtrade, en la actualidad, tiene su sede oficial en Chipre. Por consiguiente, todas sus regulaciones y autorizaciones pasan por supervisión de la entidad CySEC. Como sabemos, Chipre es un país de la Unión Europea y que se encuentra dentro, por supuesto, de la Zona Euro, exactamente igual que España u otros países de la Unión. Por esta razón, es su obligación cumplir con las normativas, las circulares comunitarias y los tratados.

Xtrade CFDs también posee una sucursal en el país italiano registrada en la entidad CONSOB. Lo que nos lleva a la conclusión de que Xtrade es un broker europeo y, hasta el momento, cumple con toda la normativa MiFID.

Otro dato a destacar es que Cristiano Ronaldo se muestra como imagen patrocinada de Xtrade y esto otorga mayores fiabilidad y entusiasmo a sus inversores. Es un punto a favor para todo aquel que este dentro del mundo del trading.

Los depósitos se realizan mediante tarjeta de crédito/debito, skrill y transferencia bancaria y, recientemente, han permitido la utilización de PayPal para el mismo fin.

A cada cliente se le proporcionan datos pertinentes como la garantía de depósito y los programas de compensación, entre otros datos y según indican en sus términos y condiciones.

Hasta ahora, todo lo que resumimos como regulación y depósitos nos da que pensar que efectivamente es un broker de fiar, pues el hecho de estar bajo la supervisión de más de un organismo de la Unión Europea ya nos otorga seguridad para empezar a invertir.

2 – Análisis de la Plataforma y Subyacentes Disponibles:

PlataformaSi lo que se busca es ser prácticos, la plataforma que desarrolló Xtrade es sinónimo de ello. Aparte de permitir, en la actualidad, invertir desde cualquier parte del mundo, no es necesario descargar absolutamente ningún programa de terceros, puesto que lo único que se debe hacer es acceder a la página del broker. En ella, podemos operar tanto desde un ordenador como desde un terminal móvil o portátil. Además, como novedad, ha desarrollado aplicaciones móviles tanto para dispositivos con iOS como para los de Android. Lo cual la hace mucho más práctica para poder estar al día en todo momento.

Quizás aquellos que estén más habituados al uso de plataformas como MetaTrader4 la echen en falta, pero todo aquel que se está iniciando en el trading notará que la plataforma, accediendo directamente desde la propia página web de Xtrade, es muy fácil de utilizar.

Cabe destacar que la plataforma es muy simple y no tiene ninguna complejidad en cuanto a su uso, ya que posee una interfaz intuitiva y sin pérdida. Dentro de ella, podemos ver todos los gráficos e informes con los datos necesarios para poder hacer análisis diarios de cualquier activo. Así como también tenemos diversas herramientas a nuestra completa disposición.

Posee una cantidad importante de activos subyacentes con los que la negociación es una posibilidad rentable. Lo cual hace de Xtrade sea una excelente opción para cualquier trader.

Cuando un trader abre su cuenta, tiene la posibilidad de negociar con un amplio abanico de instrumentos, siempre que estos cumplan todos los requerimientos y márgenes iniciales. El margen inicial se remonta al 5 % para las acciones de CFDs. Así como el margen de mantenimiento dispone de un porcentaje fijo correspondiente al 2,5 %.

Esto quiere decir que todos los inversores y comerciantes podrán negociar acciones por un valor de 200.000 dólares y una inversión de 10.000 dólares.

Xtrade dispone de 3 tipos de órdenes diferentes, entre las que se encuentran las típicas de comprar y vender siempre a los precios que reflejan los mercados o también hacer uso del límite de pérdida de stop o adoptar órdenes de beneficios.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

Apertura de CuentaPara tener una cuenta en Xtrade, el proceso es similar al de otros brokers. Muy sencillo e intuitivo, el cual comienza con los datos primarios, tales como el nombre y los apellidos, un correo electrónico válido, el país y el número de teléfono con su código de área correspondiente. Claro está que, cuanto antes se tenga la cuenta totalmente verificada, mayores serán las ventajas de las que podrá disfrutar su trader. No posee comisiones y trabaja con diferenciales fijos.

La cuenta Xtrade demo se apertura de la misma forma y se trata de una cuenta nueva. Dentro del sistema, se escoge si se opera con dinero real o, en cambio, se quiere comenzar con la demostración y permitir operaciones de ensayo sin correr ningún riesgo.

Algunos de los bonos y ventajas notables que encontramos en Xtrade CFDs son los siguientes:

– Dispone de bono de 20 dólares tras la confirmación del teléfono de nuevos clientes sin depósito exigido.

– Cuenta de demostración totalmente gratuita y sin compromisos.

– Distintos tipos de cuentas para operar.

– Su regulación y seguridad son altas.

– Los spreads de que dispone son de muy alta competitividad.

– El depósito mínimo es de 100 euros.

– Soporte por correo electrónico rápido y eficaz.

– Dispone de aplicación para móviles con los sistemas operativos iOS y Android.

Xtrade no tiene ningún problema con los pagos, ya que los hace de forma totalmente puntual y como corresponde en cada operación. Incluso, con el primer bono es posible generar algún ingreso. Pasados varios movimientos en la cuenta para verificar que el interés de operar es real.

4 – Seguridad de Xtrade:

SeguridadLlegados a este punto y después de analizar todos los puntos que hemos ido viendo desde la plataforma, las regulaciones, la disposición de los tipos de cuenta con dinero real y la demo, así como los bonos y las ventajas que proporciona a todo trader que decide formar parte de Xtrade, sin excepción, podemos decir que este broker carece de conflictos visibles.

Está próximo a ser registrado en la CNMV, lo cual otorga muchísima más seguridad y confianza a la hora de escogerlo como broker. Este dato hace que su fiabilidad sea mayor todavía que antes.

Otro dato que da más seguridad es la cantidad de inversores que va aumentando sustancialmente desde que Cristiano Ronaldo es el patrocinador embajador del broker y este último mantiene la promoción activa para todos los nuevos registros de un viaje pagado para ir a verlo a Madrid.

Esto ha hecho que no solo los inversores con experiencia, sino también aquellos que querían iniciar su andadura en el trader, se decidieran por Xtrade como la mejor opción.

Las regulaciones con CySEC y el cumplimiento de las normativas vigentes con MiFID hacen de Xtrade una opción segura y eficaz para invertir.

5 – Conclusion y nota de Xtrade:

Nota90Llegamos a la conclusión de que, efectivamente, Xtrade es una buena elección como broker, puesto que cumple con los requisitos mínimos aceptables. No importa la experiencia del usuario, dado que con la cuenta de demostración tiene la posibilidad de ensayar y probar qué estrategias le cuadran más en cada caso.

En la actualidad, es uno de los brokers más atractivos y capta cada día más inversores gracias a la imagen que representa su patrocinador embajador Cristiano Ronaldo. Aunque, para muchos, hubiese sido mejor que se hubiera elegido Leo Messi, también hay una gran admiración hacia este deportista portugués. Os dejamos un resumen de lo que más nos ha gustado del broker Xtrade:

tickBono considerablemente alto, a diferencia de otros brokers, sin la necesidad de hacer ningún depósito y de fácil consecución.

tickLa demo está adaptada para diferentes perfiles con o sin experiencia.

tickLa plataforma ha pensado en el gran potencial de los terminales móviles y es 100 % compatible con todos los dispositivos.

tickBroker regulado por entidades reguladoras Europeas.

tickLos spreads son razonablemente bajos.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.xtrade.com

 

4.5/5 - (2 votos)