29 enero, 2023

Nuestra experiencia resumida de eToro

eToro España es un conocido bróker financiero en el que ya confían más de 4 millones de usuarios situados a lo largo de más de 140 países.

Esta plataforma ofrece una serie de servicios financieros que se adaptan a todo tipo de usuario, con independencia de cuál sea su experiencia en este mercado (es una buena opción tanto para usuarios nuevos que no tengan ninguna experiencia, como para expertos que tengan un recorrido mucho más amplio).

Esta empresa llegaría al mercado en el año 2007 por parte de sus fundadores Yoni, Ronen y David y empezarían a darse a conocer ofreciendo productos como índices, ETFs, divisas, materias o criptomonedas.

Por su forma de estar construida, nos recuerda mucho a una red social, con la particularidad de que se enfoca a las inversiones. Entre algunas de sus funciones más destacadas nos permite seguir la estrategia de otros traders, incluso hasta copiarla.

A lo largo de este artículo vamos a ver todo sobre eToro y opiniones del bróker 2022. Sigue leyendo para saberlo todo al respecto:

Pros de eToro

Antes de estudiar las opiniones sobre eToro España, es fundamental tener en cuenta los pros y contras sobre la plataforma, ya que nos dará mucha información sobre si el bróker nos conviene o no. En esta sección nos vamos a centrar en las más importantes:

1.     Gran variedad de activos

En eToro podemos encontrar activos que resultan muy interesantes, tanto para los inversores a corto, como a largo plazo. Se calcula que tendrán acceso a más de 2000 activos distintos, entre los que se incluyen criptomonedas, acciones, divisas, índices, ETF, materias primas, entre otros muchos.

Es posible invertir en los mismos tanto con la opción de apalancamiento, como sin ella.

El inversor podrá tomar la decisión de invertir en corto, medio o largo plazo, dependiendo de las pretensiones que tenga y del capital que quiera invertir en la plataforma etoro.

2.     Comisiones y tarifas muy reducidas

Cuándo el inversor se decide por la apertura de una posición larga (sin usar la opción del apalancamiento) en un ETF o en una acción, tendrá que afrontar una comisión del 0%.

No tendrá que abonar ni comisiones, ni diferenciales, ni cargos ocultos, o cualquier otro tipo de gasto relacionado. Pero la gran ventaja es que tendrá realmente derechos sobre el activo subyacente en el que se está invirtiendo.

El inversor debe tener claro que en eToro puede encontrar diferenciales competitivos en diferentes tipos de activos.

En este enlace puede encontrar más información sobre este tema.

3.     Acceso al trading social

Una de las razones que explican porqué las opiniones del bróker 2022 eToro son tan buenas están relacionadas con el trading social que ofrece. Podremos acceder a una comunidad compuesta por más de 20 millones de usuarios de alrededor de 140 países diferentes.

En esta comunidad es posible encontrar a inversores con talento y mucha experiencia. A través de sabias estrategias e inversiones, consiguen optimizar el rendimiento de los índices de referencia que redundan en beneficio de la propia plataforma y de la comunidad de inversores.

Pero las ventajas del trading social no terminan en este punto. La plataforma nos ofrece amplias posibilidades para relacionarnos con otros usuarios, como haríamos en otras redes sociales. Así, es posible compartir información, ideas, estrategias, o hasta hacer nuevas amistades compartiendo un hobbie que nos interese.

Gracias a la función de Smart Portfolios Port Trader (que analizaremos más adelante en el artículo) podremos invertir con otras personas y experimentar ese sentimiento de masas con el que puede que consigamos mejores resultados.

4.     Fondos siempre protegidos

Los fondos personales estarán siempre protegidos, de la misma manera que la información personal.

  • Cada uno de los fondos se almacena en cuentas separadas para cada cliente. Si se diese el caso de que el bróker quebrase (algo improbable), los fondos estarán seguros en todo momento.
  • La plataforma nunca compartirá la información personal de los clientes (a no ser que lo exija la ley). De esa forma, los datos también estarán protegidos.

5.     Seguro gratuito

Al tener una cuenta en la plataforma obtendremos directamente un seguro gratuito de hasta un millón de EUR/GBP/AUD. Esto es debido a que la plataforma tiene un acuerdo con la empresa Lloyd ‘s con el objetivo de cuidar a los clientes.

Este seguro tiene coberturas para las reclamaciones de aquellos clientes que cuenten con los requisitos.

Sin embargo, es conveniente conocer bien las condiciones antes de iniciar cualquier tipo de reclamación.

6.     Otras ventajas que debes conocer

Además de las ventajas anteriores de eToro España, también conviene tener presentes las siguientes:

  • Copiar: Te da la opción de copiar a los traders más avanzados, para así aprender más rápido e incrementar las posibilidades de éxito.
  • App: Tiene una app especial para el teléfono móvil, permitiéndonos invertir desde el lugar en el que estemos.
  • OpenBook: Opera sincronizándose con la plataforma de comercio OpenBook.
  • 100% online: La plataforma trabaja de una forma 100% online.
  • Cuenta demo: Nos permite crear una cuenta demo para que vayamos practicando nuestras estrategias.
  • Fácil de usar: Es una plataforma sencilla de usar, sin complicaciones.

Contras de eToro

Sin embargo, también existen algunos contras o desventajas que conviene tener muy en cuenta:

  • Riesgos: cómo en cualquier otra plataforma de bróker, el inversor siempre tendrá que correr algunos riesgos. Algunas opiniones del bróker 2022 eToro son negativas precisamente por inversores que no han sabido medir el riesgo.
  • No está disponible en todos los países: aunque cada vez tiene más cobertura, existen algunos países que todavía se quedan fuera (pero puede que los alcance en el futuro).
  • Comisiones: aunque es cierto que las comisiones son bajas en comparación con lo que ofrecen otros brókers, habrá que afrontar algunas en concepto de transferencias y spreads.

¿Es eToro fiable?

Es la pregunta clásica que se nos pasa por la mente en el momento en el que descubrimos un nuevo bróker. Para analizar si podemos fiarnos o no de él, lo primero que habrá que hacer es estudiar los organismos que le respaldan.

eToro está regulado por la entidad CySec, con licencia 109/10. En UK la empresa estará registrada bajo el código 7973792 y allí está regulada por la FCA (Siglas de Financial Conduct Authority) con el código identificativo 5832263. Además, tanto la sede europea, cómo la de UK, siguen las directrices dictadas por el MiFid (Directiva relativa a mercado de instrumentos financieros).

Todo ello quiere decir que el cliente no debe temer en confiar sus fondos a este bróker; en el improbable de que pueda producirse una pérdida, o algún tipo de situación delicada, los fondos estarán asegurados, en cualquier caso.

Podemos asegurarte que eToro es de fiar, que no es ninguna estafa, pero vamos a asegurarnos de ello echando un vistazo a sus opiniones.

Según los testimonios de los clientes que ya la han probado, la plataforma es muy sencilla de usar. Todas las funciones se pueden utilizar sin problemas a través de su plataforma web; a diferencia de otros brókers, no hará falta que estemos instalando ningún tipo de software adicional. Además, es compatible tanto con nuestro PC de sobremesa de toda la vida, cómo con un ordenador portátil, una Tablet, un terminal móvil.

Pero la que sin duda es una ventaja clave de este bróker es que nos permite seguir a los brókers más exitosos; la idea de esto es poder replicar sus técnicas para intentar repetir su éxito. Esto lo conseguiremos a través de los filtros de búsquedas.

Pero cómo ocurrirá en cualquier plataforma de Trading, también hay ciertas opiniones negativas que se deben de sopesar, aunque realmente son pequeños detalles. Por ejemplo, puede que el servidor se caiga en algún momento, que haya problemas para acceder al mismo cuando se está actualizando, etc. En cualquier caso, la plataforma se da prisa para subsanar todos estos problemas antes de que la cosa vaya a más, por lo que no se pueden considerar cómo desventajas realmente.

Lo interesante es hacer un balance de las etoro opiniones positivas con las negativas, para tener más perspectiva.

Con toda esta información sobre la mesa, podemos concluir que no es ningún tipo de estafa.

¿Quién debería usar eToro?

eToro España ofrece tantas posibilidades que esta plataforma es una buena opción para muchos perfiles. Por ejemplo, podría ser muy interesante para aquellos que estén buscando un trading a corto plazo o para hacer inversiones a largo plazo.

  • Los iniciados podrán encontrar prestaciones como la cuenta demo para probar sus primeras inversiones sin tener que perder su dinero. Las eToro opiniones son muy positivas en este sentido. Sin embargo, hay conceptos complicados de entender para los iniciados (como el apalancamiento) por lo que conviene tener la máxima cantidad de información posible, antes de tomar ninguna decisión.

Y no podemos olvidarnos de la comunidad de inversores de eToro. Aquí podremos encontrar la ayuda que necesitan aquellos que quieren iniciarse.

  • Los expertos se encontrarán con funciones que les resultarán muy interesantes, como las órdenes de tipo stop loss y take profit o el apalancamiento.

¿Es eToro seguro?

Cuando hacemos un pago o depósito por Internet, nos preguntamos si la plataforma cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar que no se va a producir ningún tipo de intromisión externa. eToro trabaja con el protocolo seguro HTTPS, el cual todavía no ha podido ser vulnerado de ninguna manera. Además, integra una larga serie de medidas de seguridad para garantizar que el sistema no va a ser comprometido.

Cuenta con un buen servicio de atención al cliente, pensado para contestar a cualquier duda que se nos presente. También estará operativo para dar respuesta a cualquier problema en un tiempo récord.

Recuerda que la entidad está respaldada por fuertes organismos cómo por la FCA y por la CNMV, por lo que es un bróker legal, transparente y muy serio.

Tarifas y comisiones de eToro

En esta sección vamos a detallar las tarifas y comisiones de eToro.

  • Comisiones por depósito: no hay ninguna comisión por hacer depósito de fondos. Sin embargo, sí que hay una comisión por cambio de divisa si no estás utilizando dólares.
  • Comisiones por reintegros: cada reintegro que se emita tendrá asociado una comisión de 5$.
  • Comisión por cambio de divisas: la divisa que utiliza eToro por excelencia son los dólares. De esta forma, si se ingresa o se retira dinero en una divisa diferente, se cobrará alrededor de 50-150 pips.
  • Comisión de inactividad: si no inicias sesión en 4 meses y no tienes saldo, o si tienes saldo y no la inicias en 12 meses, en eToro te cobrarán una tarifa de inactividad de 10$ mensuales.
  • Interés de financiación: siguiendo la misma estela que otros brókers, la plataforma te cobrará una comisión por ofrecerte financiación. Podríamos estar hablando de una comisión nocturna o de una comisión de fin de semana.

Sin embargo, en eToro no tendrás que pagar comisión ni por apertura de cuenta, ni por administración de la misma.

¿Cómo funciona eToro?

El Bróker de Trading eToro funciona mediante la plataforma webtrader. Es una interfaz que se sincroniza con la tecnología OpenBook. De esta forma, el inversor será capaz de analizar las inversiones, gestionarlas, realizar depósitos, y otras acciones, pero siempre de la mano de la más alta seguridad.

La gran ventaja de usar OpenBook es que se podrán sincronizar todas las acciones automáticamente, para tener controlado en todo momento nuestros movimientos en este sistema.

Una de las ventajas de webtrader, cómo seguro que ya conocerás si has usado esta tecnología a la hora de tratar con otros brókers, es que se adapta a los conocimientos de iniciados, cómo a los de profesionales. Integra lo último de lo último relacionado con técnicas de análisis. Podremos acceder a estas herramientas a través de la ruta Estudios -> Gestor del sistema.  Simplemente habrá que hacer clic en el tipo de estudio que estamos buscando y analizar la información para usarla de la mejor manera posible.

Son muchos los brókers los que trabajan con tecnología Metatrade, por lo que es muy probable que nos planteemos si eToro también lo hace. La respuesta es que no, aunque opera con una tecnología conocida como eToro web Trader que también nos ha parecido muy interesante.

A través de ella se nos presenta una completa página en la que podremos encontrar todo tipo de trucos y consejos avanzados sobre cómo se deben de usar todas las herramientas que se ponen a nuestra disposición.

Ahora bien, si ya estamos acostumbrados al sistema que nos propone Metrade, entonces te vamos a dar una solución: podemos descargar esta plataforma para que funcione de manera independiente, y usarla a la vez que gestionamos las inversiones con este bróker de trading.

Sin embargo, tenemos que recordarte que Metatrade es una plataforma algo complicada de usar: no es para iniciados, si no que requerirá por parte del inversor un buen nivel de conocimientos si quiere lograr algún tipo de éxito con sus inversiones. En las opiniones sobre metatrade, la gran mayoría de usuarios coinciden en que las opciones están dispuestas de tal forma que parecen tan complicadas que, en vez de ayudar, lo que hacen es perjudicar al usuario.

Abrir una cuenta con eToro en 3 minutos

El registro en eToro es completamente gratis, y se puede concluir con tan sólo dedicarle un par de minutos. Incluso hasta lo podemos hacer más fácil vinculando nuestra cuenta de redes sociales cómo Facebook o Google Plus.

Si queremos recibir los bonos y bonificaciones del sistema, será crucial que verifiquemos nuestra cuenta, y este es un proceso que se puede completar en 3 sencillos pasos:

1)    Verifica tu identidad: Para ello habrá que subir una imagen de tu DNI, por ambas caras. También es válido el carnet de conducir o tu pasaporte.

2)    Verifica tu domicilio: También se te pedirá que verifiques tu domicilio subiendo alguna factura que esté a tu nombre y que el lugar en el que resides aparezca visible.

3)    Verificación por teléfono: Recibirás un SMS al número indicado; este mensaje vendrá un código que tendrás que introducir en la casilla deseada.

Los responsables de la plataforma tardarán unas 24 horas en activar la cuenta, para que la puedas usar sin ningún tipo de restricción.

Tipos de cuenta con eToro

En esta plataforma podemos acceder a dos tipos de cuenta, la cuenta estándar y una cuenta demo que describiremos a continuación. La estándar requiere de un ingreso mínimo de 200$.

En cambio, la cuenta gratuita no requiere que tengamos que hacer ningún ingreso. La conseguiremos automáticamente en el momento en el que terminemos con el registro.

Para gestionar el depósito tenemos varias formas de pago:

-Tarjeta de crédito o débito.

-Transferencia bancaria.

-PayPal.

Cuenta demo en eToro

eToro nos permite trabajar con una cuenta demo.

El único límite (si se puede llamar así) es que nos permite gestionar un máximo de hasta 100.000$ de saldo virtual. Con esta cantidad de dinero virtual podremos gestionar cualquier tipo de operación con la mínima limitación posible. La idea es que puedas aprender de tus errores, empezar a diseñar tus propias estrategias ganadoras y, sobre todo, tenerlo todo claro antes de empezar a usar una cuenta real, en la que podrás ganar o perder dinero.

Funciones de CopyTrader

En eToro España podemos encontrar funciones avanzadas que no están disponibles en otros brókers, como es el caso del CopyTrader. Esta tecnología supone un verdadero cambio, ya que permite que cualquiera pueda invertir de la misma forma que lo haría un inversor profesional.

El propósito de la función es copiar automáticamente al inversor, replicando las estrategias que haya llevado a cabo (aquellas que tenga expuesta en su portafolios).

Lo mejor de todo es que puedes registrarte en la plataforma y empezar a copiar directamente, sin que esto entrañe ningún tipo de comisión de gestión o cualquier otro cargo. Esta función está incluida en el programa de Popular Investor contenida en eToro España.

Sin embargo, conviene no ver esta función solamente como una herramienta para copiar a otros inversores. Cuando se utiliza empiezas a formar parte de una comunidad colaborativa que estará formada por inversores a corto y a largo plazo. Allí podrás compartir tus conocimientos, aprender y relacionarse.

Debes tener en cuenta que los inversores también te pueden copiar a ti, siempre y cuando tengas tu perfil público.

Importante: el importe mínimo que hace falta para copiar a otro inversor es de 200$. Además, existe un importe de un mínimo de 1$ por cada posición que se copie.

Porfolios Inteligentes

¿Qué son los eToro CopyFunds o Smart Portfolios?

Aquí ya estamos entrando en conceptos avanzados, pero es interesante que conozcas los Smart Porfolios o Etoro CopyFunds para conocer el verdadero potencial de la plataforma. Ya hemos comentado la gran cantidad de usuarios que tiene el bróker, que incluso hasta se cuenta por millones.

El problema de gestionar a tantos usuarios al mismo tiempo es que los recursos se pueden quedar un poco cortos. Por esto, la plataforma ha creado el sistema de los CopyFunds, que no es más que una herramienta especial, dedicada a unos inversores selectos, que ya tienen conocimientos elevados sobre el funcionamiento de este tipo de inversión.

Al emplear este recurso, el inversor podrá contar con toda una serie de activos avanzados que podrá gestionar en base a sus conocimientos y/o a la estrategia que esté siguiendo.

Pero la gran ventaja de los eToro CopyFunds es que todos los activos no son gestionados al azar, sino que serán seleccionados por algoritmos avanzados que ha desarrollado la compañía. La idea es muy sencilla: elevar las posibilidades al máximo para que el usuario pueda lograr los mayores beneficios con esos activos.

¿Cómo funcionan?

Lo primero que tendremos que saber sobre este recurso es que, para facilitar su comprensión, está dividido en 3 grandes categorías:

  • Carteras Thermatic Market: son aquellas en las que se incluyen activos categorizados por temas predefinidos. Podríamos estar hablando de temas variados como criptomonedas, tecnologías, industrias, etc.
  • Carteras Top Trader: estas carteras están formadas por los inversores que han tenido el mejor rendimiento en los últimos tiempos.
  • Carteras de Partner: estas carteras están creadas por afiliados, por expertos que tienen amplios conocimientos en muchas áreas. Por ejemplo, podrían estar especializados en criptoactivos, IA, análisis de sentimientos, etc.

La compañía ha diseñado los Smart portfolios de manera que sea fácil operar con ellos, siguiendo el mismo procedimiento con el que invertiríamos con los fondos normales. El objetivo es hacer una determinada inversión utilizando el apalancamiento (es decir, apostar más dinero del que tenemos en realidad). Encontramos los traders de un gestor y los copiamos, intentando repetir el mismo éxito. Los propios algoritmos que gestionan la herramienta serán los que nos permitan elegir la mejor opción, aunque el inversor tendrá también cierto margen de decisión.

Podemos empezar a utilizar este recurso siguiendo tan sólo 4 sencillos pasos:

1)     Empieza eligiendo el recurso que mejor se adapte a nuestros conocimientos y pretensiones.

2)     Piensa bien la cantidad económica que vas a invertir en ellos.

3)     Una vez que lo tengas claro, simplemente darle al botón de invertir.

4)     Los algoritmos empezarán a trabajar y nos darán los mejores resultados.

Ventajas de usar los Smart Folios

¿Realmente vale la pena este recurso en eToro España? Vamos a estudiar las principales ventajas para que puedas decidirlo por ti mismo/a.

  • Mínima inversión: La inversión que tendremos que hacer para apostar por los Copyfunds de eToro es relativamente reducida, de 500$ (para una cartera de Thematic Market). Sin embargo, no está pensada para usuarios iniciales.
  • Sin comisiones.
  • Apalancamiento: Nos permite invertir una mayor cantidad de dinero de la que realmente tenemos.
  • Operaciones: Además, nos permite hacer operaciones de más de un índice.

Tan solo echa un vistazo a las opiniones del bróker 2022 sobre eToro para descubrir porque son tan interesantes los Smart Portafolios.

Preguntas frecuentes sobre eToro

¿Qué es lo mejor de eToro?

Sin duda, su comunidad de usuarios.

eToro España es una plataforma que ha sido montada de tal forma que su funcionamiento se asemeje al de una red social. Cómo estamos familiarizados con ellas, será más fácil comprenderlo.

En estas comunidades podemos aprender, compartir información, incluso hasta conectar con personas que tengan intereses afines.

¿Y qué es lo malo de eToro?

En algunas opiniones del bróker 2022 eToro España podemos encontrar algunas quejas relacionadas con las comisiones y tarifas que hay que abonar a la hora de llevar a cabo ciertas acciones (aunque son muchos más bajas en comparación con lo que ofrecen otros proveedores).

La plataforma ha sido diseñada para ser muy sencilla… quizá, demasiado. Es posible que todo parezca más fácil de lo que es en realidad, abocando al usuario a que invierta su dinero antes de tiempo, sin haber hecho las reflexiones pertinentes.

¿Cuál es la inversión mínima con eToro?

El depósito mínimo que se puede invertir en eToro España es de 50$, aunque hay que considerar que esta cantidad de dinero puede que no nos dé un margen de beneficio demasiado amplio.

La inversión mínima que se puede efectuar por tipo de producto será de 10$, pero será de 500$ si se quiere hacer uso de los portafolios inteligentes.

¿Cómo gestiona eToro los impuestos?

Por sí mismo, eToro no se encarga de la recaudación de impuestos para diferentes autoridades fiscales. Ahora bien, esto no quiere decir que estés exento de pagarlos.

Estás obligado a declarar los ingresos y las pérdidas patrimoniales que hayas tenido en la plataforma. Esta misma condición debes cumplir en otro bróker que tenga origen no nacional.

Plataformas de Etoro para invertir en otros paises:

 

¿A quién seguir en eToro?

Hay miles de traders en eToro España, por lo que elegir a algunos para copiar su estrategia podría no ser tan sencillo como nos lo hemos imaginado.

Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a estos 7:

1)     Jeppe Kirk Bonde.

2)     Vicente Rodriguez.

3)     Patryk Peltonen.

4)     Boon Yoon Tan.

5)     Heloise Greeff.

6)     Christian Kongsted.

7)     Zheng Bin

 

¿Es necesario descargar algún tipo de software adicional?

Cuando se opera con Forex, CFDs y trading en general, antes de elegir una plataforma es fundamental saber elegir una entidad que ofrezca los subyacentes que se ajustan a lo que buscamos. Por ejemplo, si nos permite hacer inversiones con criptodivisas, con activos, con divisas, etc. Con eToro no vamos a estar limitados en este punto, y es que la plataforma nos permite gestionar más de 15 pares de divisas. También nos permite gestionar desde acciones, materias primas y hasta criptodivisas para que podamos aprovecharnos del auge de este mercado emergente.

Todo esto lo podremos hacer a través de su plataforma, disponible en más de 12 idiomas. Recuerda que eToro funciona con Webtrader. La plataforma de eToro Webtrader funcionará a través de la web, sin necesidad de descargar ningún tipo de software adicional para que pueda funcionar. Además, nos permite copiar a usuarios para poder repetir su éxito.

Opiniones sobre el bróker Etoro

Las opiniones del bróker 2022 eToro España analizan todos los detalles que se pueden encontrar en la plataforma. Uno de los datos que más destaca es la cantidad de activos que nos ofrece:

  • Mercado de valores.
  • Bonos.
  • Materias primas.
  • Divisas
  • Criptomonedas.
  • Índices.
  • ETFs.

Te animamos a probar la plataforma y a dejar tu propia review para nutrir las opiniones de eToro y así ayudar a otros que quieran saber si el bróker es de fiar.

Opiniones eToro: Conclusiones

Después de todo el estudio sobre eToro, y partiendo de todas las horas que hemos dedicado a examinar cómo funciona la plataforma, a descubrir opiniones de usuarios, podemos concluir que vale la pena. Su modelo de negocio es avanzado y fácil de comprender al mismo tiempo. Se adapta tanto a inversores iniciados, cómo a los que ya cuentan con una buena experiencia. Tiene una larga serie de recursos para que podamos aprender más sobre el mundo del trading, y nos permite minimizar los riesgos copiando las acciones de inversores de éxito.

En eToro podemos trabajar con más de 15 pares de divisas, nos ofrece una cuenta demo ilimitada, podemos empezar con un depósito mínimo de 200$ y nos da la posibilidad de lograr un apalancamiento con una relación de 400:1.

Con todo esto podemos concluir que probablemente es el bróker de trading que has estado buscando.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.etoro.com

 

*El 78% de los operadores pierde dinero cuando invierte con este proveedor. Tienes que considerar el alto riesgo que puede conllevar la perdida de tu capital.

 

*eToro es una plataforma multiactiva que ofrece tanto la posibilidad de invertir en acciones y criptoactivos, como de operar con CFDs.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.
El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.
El copy trading es un servicio de gestión de carteras, proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre.
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Pueden no ser apropiadas para los inversores minoristas y la cantidad total invertida puede perderse. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace
eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna declaración ni asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información específica no disponible públicamente sobre eToro

 

3.6/5 - (68 votos)