29 enero, 2023

Trade360: Opiniones y Analisis del broker de Crowtrading.

Trade360 es un broker online que lleva operando desde 2013 y cuyo éxito consiste en el uso de funcionalidades de Crowdtrading. Este modelo plantea el aprovechamiento del conocimiento colectivo y aporta información sobre las operaciones que están realizando otros traders que usan la plataforma. La compañía cumple con las principales directrices europeas en materia de inversión y, al mismo tiempo, está regulada por la CySEC de Chipre, país donde está localizada la sede de la empresa. Posee una gran cartera de activos, sobre los que se puede hacer CFDs con un apalancamiento máximo de 1:400 en algunos productos. A continuación profundizaremos sobre estas y otras ventajas que ofrece Trade360 a sus usuarios.

5 Puntos a favor de Trade360:

Cuenta demo totalmente gratuita e ilimitada!.

Depóstimo mínimo desde solo 25€.

Plataforma online sin necesidad de descarga.

Bono de bienvenida de 50 USD.

Broker regulado por la CySEC.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.trade360.com

 

1- Regulación y Garantía de Depósitos:

Trade360 es un broker dependiente de MFP Global Markets Ltd, cuya sede principal se encuentra en Chipre, aunque también tiene representación en Londres. Su actividad está regulada por la CySEC o Cyprus Securities and Exchange Commission, y se encuentra en proceso de obtención de la autorización de la FCA, Autoridad de Conducta Financiera de Gran Bretaña. Asimismo, Trade360 cumple con la directiva MIFID (Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros) de protección al inversor.

 

2- Análisis de la Plataforma y Subyacentes Disponibles:

Trade360 se ejecuta en STP (Straight Through Process) desde su página web, de tal modo que no se necesita instalar ningún software para usar la plataforma. Se puede acceder a ella desde cualquier navegador y el rendimiento es excelente, a pesar del gran número de funcionalidades que soporta.

Hay una app que sirve de ayuda con la navegación en dispositivos móviles y tablets (disponible para iOS y Android).
Subyacentes

Existe un gran número de instrumentos con los que podemos operar:

Forex: Más de 40 pares de divisas a disposición del usuario, cruces de divisas y divisas exóticas, entre otras cosas. Dispone de condiciones de trading inmejorables con spreads fijos superbajos y un tamaño mínimo de operación de 0,01.

Metales Preciosos:  Permite comerciar con oro y plata.

CFDs: Son conocidos como contratos por diferencia sobre acciones de las principales compañías mundiales, así como sobre índices bursátiles, entre los que destacan el Dow Jones, el S&P 500 o el Nasdaq 100.

Bitcoin: Si se es cliente de Trade360, se puede especular con el par BTC/USD con un apalancamiento de 1:4.

 

3- Apertura de cuenta con Trade360, cuenta demo, bonos y ventajas:

En Trade360 solo existe un único modo de registro, el cual es bastante sencillo. Una vez se aportan los datos solicitados por el sistema, se tiene acceso al dashboard. Desde ahí se puede activar el modo prácticas (también conocido como cuenta demo). Para empezar a familiarizarse con las herramientas que hay a disposición del usuario, Trade360 regala 10.000 dólares que se pueden gastar en operaciones ficticias. Cuando se esté listo, basta con realizar un primer depósito mínimo de 25 dólares. De esta forma, se puede operar con la cuenta real.

Trade360 Cuenta demo:

Para que familiarizarse con las herramientas de la plataforma, Trade360 regala 10.000 dólares que se podrán gastar en operaciones ficticias. De este modo, no se corre ningún riesgo mientras se comprende su dinámica y el uso de los principales instrumentos.

Trade360 Bono de Bienvenida:

El broker Trade360 ofrece un bono de 50 dólares para nuevos clientes, otro de prácticas igual a 60 dólares  y aplica hasta un 40 % extra sobre el depósito que se realice inicialmente.

Trade360 Comisiones:

Las comisiones en Trade360 se aplican en cada nueva posición abierta en forma de spreads (diferencia entre el precio comprador y vendedor, medida en pips). La plataforma ofrece a sus clientes spreads fijos que se encuentran entre los más bajos del mercado. Por ejemplo, para el par EUR/USD, ofrece un spread fijo de 1,8 pips y permite un apalancamiento máximo de 1:400.

Trade360 Ventajas:

El principal elemento diferenciador de Trade360 consiste en el uso de funciones de CrowdTrading, una técnica de análisis en la que se comparte el conocimiento financiero. Esto es posible gracias a su avanzado algoritmo encargado de analizar los deals de multitud de traders que operan de forma internacional. Se puede decir que es un broker de trading social donde se pueden replicar las estrategias de otros usuarios y sacar provecho de su experiencia en el proceso de aprendizaje. Observando sus decisiones se será capaz de comprender mejor la conducta del mercado, el sentimiento actual o cualquier cambio producido en la volatilidad de los instrumentos disponibles.

Acerca de los depósitos, se pueden realizar con tarjeta, mediante transferencia o usando un monedero virtual como Neteller o Skrill. Para las retiradas de fondos, el importe mínimo es de 25 dólares, salvo que se quiera recibir el dinero por transferencia. En tal caso, la cifra mínima a retirar es 100 dólares.

 

4 – Seguridad: ¿Es trade360 un broker fiable?

Como broker que opera dentro de la esfera europea, Trade360 ofrece todas las garantías oportunas. Aunque la marca inició su actividad en 2013, son muchos los clientes que han puesto su confianza en los revolucionarios servicios de trading. La marca Trade360 cuenta con el respaldo de MFP Global Markets Ltd, una entidad de mayores proporciones y con amplia experiencia en inversiones. Tal y como señalábamos antes, la actividad del broker está regulada por la CySEC, máximo organismo de Chipre, país miembro de la UE.

 

5 – Conclusion y Nota de Trade360:

En Trade360 las opiniones son muy favorables. Estamos ante una plataforma extremadamente fácil de usar, con la que se puede aprender de los mejores gracias a las funciones de CrowdTrading. La aplicación de esta metodología de inversión amplía las posibilidades de éxito del nuevo trader, ya que permite ir acostumbrándose al peso de las decisiones poco a poco. En caso de ser un usuario más experimentado, se encontrarán todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las operaciones y acceder a un apalancamiento de hasta 1:400 en algunos productos.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.trade360.com

 

3.5/5 - (31 votos)