5 diciembre, 2022

Analisis y Opiniones del broker GKFX

gkfx_2GKFX Financial Services Ltd, se fundó en Londres en 2009, ciudad en la que podemos encontrar la primera sede que es actualmente la sede oficial. Es un broker de alto impacto y con importante presencia en la red. Actualmente, tiene ya inauguradas y en funcionamiento al menos 25 oficinas en ciudades de diferentes países, entre las que están Moscú, Milán, Frankfurt, Shanghai, Dubai, Tokio, Madrid, Hong Kong, Sydney y Kuala Lumpur, entre otros.

El auge que está teniendo este broker es debido a sus expectativas tan altas y a su importante presencia, la cual no solo está en la red como mencionamos, pues también se encuentra de forma física haciendo posible la visita palpable a sus inversores más leales y/o a los más desconfiados.

5 Puntos a favor de GKFX:

tickRegulación vigente con FCA y CNMV cumpliendo con las normativas exigidas.

tickAmplio abanico de subyacentes con los que operar.

tickVarias cuentas a escoger, una de ellas sin depósito mínimo obligatorio.

tickCuenta demo gratuita (con tiempo de 30 días limitado).

tick Broker seguro y de alta reputación.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.gkfx.es

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

Regulacion y GarantiaComo hemos mencionado con anterioridad, GKFX tiene su sede oficial en Londres, aunque también opera en otros países entre los que está GKFX España. Mantiene su revisión y regulación actualizada por la FCA, la cual es la potencia supervisora de Reino Unido y a la que se le conoce por ser uno de los supervisores de mayor autoridad y prestigio en todo el mundo.

También está registrado en otro de los organismos de mayor importancia, la CNMV. Ello le mantiene sometido a una regulación efectiva y seria, cumpliendo con la normativa comunitaria MiFID que le otorga la suficiente seguridad y la viabilidad que suele exigirse en estos casos.

Todos los fondos de los usuarios, debido a su regulación por la FCA, deben estar por mandato legal segregados para evitar su uso ante cualquier incidencia. Esta obligación han de cumplirla todos los brokers que estén bajo la misma regulación.

También se informó de que tienen los fondos refugiados con el protector FSCS ubicado en Inglaterra. Este se encarga de proteger todas las cuentas de los clientes hasta la cantidad de 50.000 libras para evitar que posibles problemas se agraven y poder subsanarlos enseguida.

Cabe destacar que este broker no dispone de ninguna cantidad mínima para depositar en lo que se refiere en sus cuentas normales. Sí que existe para cuentas de más alto nivel llamadas VIP, cuya cantidad mínima de inversión asciende a los 25.000 dólares.

Ahora bien, los métodos utilizados para realizar los depósitos sin problemas son los más habituales hasta la fecha, e-wallet, tarjeta de crédito y/o débito y transferencia bancaria.

2 – Análisis de la plataforma y subyacentes disponibles:

PlataformaYa estamos acostumbrados a que muchos brokers tomen la iniciativa y desarrollen su propia plataforma para tradear cómodamente, ofreciendo servicios personalizados más a medida. Pero también están los casos en los que ponen a disposición de sus usuarios plataformas típicas de terceros con las que muchos de sus usuarios ya están familiarizados. Ello se fundamenta en el objetivo de operar también cómodamente sin tener que que aprender nuevas técnicas. GKFX tomó la decisión de dar ambas posibilidades adaptándose así a todo tipo de usuarios. Es la mejor fórmula operativa porque así cada usuario podrá escoger la plataforma que mejor encaje en sus preferencias.

MetaTrader 4:

La plataforma que no requiere presentación, pues es la más conocida en el mundo financiero. Es probablemente la más sólida hasta el momento y la que una gran mayoría de traders utilizan a diario.

Es una plataforma muy completa, totalmente traducida a una treintena de idiomas entre los que, por supuesto, se encuentra el español. Una de sus características más apreciadas es que se puede utilizar desde cualquier dispositivo.

GKFX Webtrader:

Esta es la plataforma que han desarrollado ellos mismos, la cual se va actualizando en vivo independientemente de que se esté usando o no. Su uso es bastante práctico e intuitivo. Y el punto más fuerte y que más gusta es que incluso los traders más novatos pueden, desde el primer día, empezar a operar sin mayor complejidad. Ello hace que sea más sencilla de manejar en comparación con otras plataformas y herramientas utilizadas.

Un punto más a favor que encontramos en GKFX es la amplia diversidad de productos subyacentes en cuanto a CFDs, entre los que podemos encontrar índices bursátiles, acciones en bolsa, commodities y divisas. Ello nos permite operar en el terreno donde más cómodos nos encontremos y del que mayor conocimiento tengamos.

3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

Apertura de CuentaLa apertura de la cuenta tiene el mismo funcionamiento que el de la gran mayoría. El primer paso es rellenar el formulario con los datos básicos, tales como el nombre, los apellidos, un correo electrónico activo y válido y el número de teléfono móvil.

Una vez que hayamos accedido a nuestra cuenta, tendremos tres opciones para escoger en función del depósito que se quiera realizar:

Cuenta Micro Fija:

Da opción de invertir pequeñas cantidades. Con esta cuenta no se puede depositar más de 100 dólares e implica un apalancamiento máximo de 1:400, incluso con las cantidades más pequeñas que se depositen. Permiten hacer diversas operaciones de forma seria y razonable. El spread (diferencia entre el precio de compra y el de venta de un activo) de esta cuenta es de 1,5 pips.

Cuenta estándar:

Mantiene unas similitudes muy elevadas con la cuenta micro fibra, contando con que está libre de depósito inicial y con la única diferencia de que solo se pueden hacer operaciones de lotes de 5 a 50 por cada transacción.

Cuenta Vip:

La cuenta que goza de mayores privilegios. Entre los detalles que más destacan los usuarios están los spreads tan reducidos que existen, a partir de 0,6 pips.

Aunque dentro de la plataforma existen más cuentas que puedan disfrutarse, estas son las más usadas y recomendables según qué necesidades y ganas de tradear existan en cada caso.

Hablando de la GKFX demo, la peculiaridad es que una vez que el usuario se registra en ella, tiene disponibilidad en la misma por 30 días consecutivos, y una vez transcurridos deberá empezar a operar con dinero real.

La cuenta demo de la que disponemos en GKFX deja hacer inversiones ficticias de un mínimo 5.000 dólares, totalmente simulados paso a paso, y un máximo de 100.000, por lo que pueden ir visualizándose todas las ganancias que irían experimentándose si el dinero fuese depositado de forma real y no se tratase de una simulación.

4 – Seguridad del broker GKFX:

SeguridadDespués de haber analizado paso a paso las regulaciones vigentes que tiene, podemos garantizar que la seguridad de GKFX Ecn es completamente íntegra y que podemos comenzar a operar con tranquilidad como con otros brokers reconocidos.

Su fiabilidad crece día a día y los comentarios de sus usuarios denotan cada vez mayor seguridad, demostrando que, efectivamente, es una de las opciones más rentables del mercado actual. Siendo un punto que mayoritariamente se observa como altamente positivo y seguro el hecho de que todas las cuentas de los usuarios e inversores se mantengan segregadas para evitar que la compañía haga uso de ese saldo de fondos independientemente de que lo que suceda sea subsanable con los mismos.

Existen comentarios negativos en internet propiciados por personas que exigen más tiempo en sus cuentas demo, pero, por otro lado, la mayoría de las personas que operan diariamente afirman estar contentos con su andadura hasta ahora. Otro aspecto es que los webinars que organizan mantienen unas opiniones positivas respecto a los consejos y formaciones que reciben, para poder así rentabilizar más sus operaciones

5 – Conlusión y Nota de GKFX:

Nota90Nos mantenemos con lo dicho hasta ahora, haciendo sólida la opinión de que es un broker confiable y con muy buenas expectativas. Muy buena calidad y un amplio abanico de posibilidades en cuanto a operar con confianza. Así como compuesto por un equipo de profesionales que cada día trabajen para dejar satisfechos a sus usuarios en todo aquello que precisen.

Siempre queda la opción de probar la GKFX demo de 30 días para ver si nos encaja y de ser así, empezar a operar con depósitos reales de inmediato. Aunque evidentemente la demo es un aspecto que se podría mejorar según opinan muchos usuarios. Vamos a destacar finalmente otros puntos que nos han gustado:

tick Spreads muy bajos para todas las operaciones en comparación con otros brokers del mercado.

tick Dos plataformas de trading, MetaTrader 4 y GKFX Webtrader que podemos utilizar según nuestras preferencias y comodidades.

tick Tienen amplia experiencia reconocida tanto en CFDs como en Forex.

tick Destacaríamos que la cuenta básica no dispone de depósito mínimo, lo que hace que sea la opción más rentable para un comienzo.

tick Seminarios web y presenciales con alto contenido de valor y muy bien valorados por todos los inversores.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.gkfx.es

 

3.3/5 - (7 votos)