Fortrade es un broker de origen inglés que lleva operando desde el año 2013. Su amplia oferta de trading te permitirá comerciar con una amplia gama de pares en Forex y hacer CFDs sobre la mayoría de activos subyacentes disponibles en el mercado. Entre ellos se encuentran productos, acciones, índices (Ibex35 incluido), ETFs y Títulos del Tesoro de EE.UU.
Hoy en día, es una de las plataformas que más crecimiento está experimentando y no es de extrañar, si tenemos en cuenta lo fácil que resulta ponerse a trabajar con ella. Además, la fiabilidad de sus clientes está respaldada por la FCA (Autoridad de Conducta Financiera de UK), así como por el cumplimiento de las euro-normativas de protección del inversor. A pesar de tratarse de un broker bastante joven, Fortrade ya goza de la confianza de 10.000 usuarios.
5 Puntos a Favor de Fortrade:
Está Regulado por la FCA y CNMV.
Continua para abrir la cuenta en: www.fortrade.com
1 – Regulación y Garantía de Depósitos:
Su actividad está regulada por la FCA británica y al mismo tiempo recibe el respaldo del FSCS (Plan de Compensación de Servicios Financieros) del Reino Unido, de tal modo que la inversión de sus traders está garantizada hasta 50.000 £ en caso de que el corredor se vea abocado a un proceso de quiebra. La empresa independiente encargada de auditar sus cuentas es Fisher Sasson & Marks, una consultora de reputación intachable.
2 – Análisis de la Plataforma y Subyacentes Disponibles:
Webtrader:
Desde la página web de la compañía puedes acceder a su mercado de forma completamente fiable y trabajar con los instrumentos que te ofrece la plataforma. Funciona a una velocidad considerable, es compatible con todos los navegadores y acepta todas las operaciones ofrecidas por el broker.
Software Propietario:
Indistintamente de tu sistema operativo, Fortrader te permite descargar la plataforma de trading anteriormente comentada en tu propio ordenador sin detrimento de ninguna de las funciones disponibles de forma online.
Apps para dipositivos móviles:
Si hay una característica que define el trading actual, es su accesibilidad remota. Desvincular al trader de la oficina permite una conciliación entre la monitorización constante y su vida personal. La app, disponible para iOs y Android, te facilitará el acceso al mercado desde tu móvil o tablet sin perder ninguna función que puedas encontrar en la plataforma principal.
Subyacentes Disponibles:
En cuanto a los activos subyacentes disponibles sobre los que podemos hacer CFDs se encuentran los metales preciosos, las materias primas, productos energéticos, acciones, índices bursátiles y ETFs.
3 – Apertura de cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:
Fortrade Cuenta Demo:
Como decíamos, la cuenta demo es ideal para todos aquellos que no tengáis mucha experiencia en la gestión CFDs. Con el saldo virtual que te proporciona la compañía puedes hacer trading con todos los productos de su cartera e ir aprendiendo poco a poco todas las funcionalidades de Fortrade.
Fortrade Bono de Bienvenida:
Para sus nuevos clientes, Fortrade tiene una oferta inicial que consiste en un 30% extra sobre tu depósito de al menos 100 €. Solo podrás beneficiarte de esta oferta en el alta inicial de tu cuenta. Es necesario que contactes con un comercial de la compañía para activarlo. Para ello, solo tienes que hacer clic en el botón inferior al de registro y pedir su asignación.
Ventajas de Fortrade:
Uno de los puntos fuertes del broker es la posibilidad de operar CFDs con un apalancamiento de 1:200 sin comisiones. Esto no quiere decir que no tengas que pagar nada por un servicio tan atractivo, puesto que los subyacentes cotizan en función de spreads diferentes en cada caso concreto, aunque si comparas los diferenciales verás que son bastante aceptables con respecto de los ofrecidos por otros brokers.
A propósito de los depósitos y retiradas, es posible efectuarlos a través de una tarjeta de crédito o débito, mediante una transferencia bancaria o sirviéndonos de un e-wallet.
4 – Seguridad de Fortrade: ¿Es un broker fiable?
La actividad de la compañía británica está regulada por la FCA o Autoridad de Conducta Financiera y por la CNMV española (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
Así mismo, en caso de que la empresa no pueda hacerse de sus obligaciones, los inversores reciben 50.000 libras procedentes del Plan de Compensación de Servicios Financieros al que está adscrita.
5 – Conclusión y Nota de Fortrade:
Continua para abrir la cuenta en: www.fortrade.com
Comments are closed.