29 enero, 2023

ETX Capital Opiniones: Tutorial completo 2023!

ETX Capital está regulado por la CNMV española, por la FCA Británica y por un gran número de entidades reguladoras de Europa.  Esta empresa permite a los usuarios llevar a cabo operaciones en los mercados financieros, utilizando los spreads más bajos existentes.

Supone uno de los brokers más populares y conocidos por inversores a nivel particular, ya que tienen disponibles una cantidad muy elevada de subyacentes.

Hay disponibles 10.000 mercados y cuenta con 126.000 usuarios y existe la posibilidad de abrir una cuenta gratuita con etx demo de prueba para un periodo de 14 días y no es necesario hacer un depósito mínimo en el momento de abrir una cuenta.

5 Puntos a favor de ETX Capital:

Regulado por la CNMV y por la FCA.

Disponibilidad superior a 10.000 subyacentes.

Posibilidad de apertura de cuenta sin deposito mínimo.

Cuenta demo totalmente gratuita.

Gran reputacion y seriedad.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.etxcapital.es

 

1 – Regulación y Garantía de Depósitos:

ETX Capital es actualmente uno de los brokers con más antigüedad en cuanto a CFDs se refiere. La FCA (Financial Conduct Authority) regula a ETX Capital con el objetivo de prestar al Reino Unido servicios de inversión. También está regulado por CNMV en España (hay oficina en Madrid para etx españa).

El ETX Capital cotiza en la LSE (London Stock Exchange). A nivel de garantía y reputación de los depósitos,ETX Capital es con total probabilidad uno de los mejores brokers de CFDs/forex.

Al estar regulado por la FCA, ETX Capital nos da una garantía de éxito para los clientes. Además, bajo esta regulación de la FCA los depósitos de todos los usuarios tienen una garantía con un total de 50.000 euros en el caso de que surjan problemas financieros para el bróker.

2 – Análisis de la Plataforma y Subyacentes Disponibles:

La plataforma que ofrece ETX Capital tiene una versión en español, con una actividad de negocio verdaderamente sencilla y muy intuitiva.  Esta plataforma tiene una serie de ventajas muy beneficiosas, como por ejemplo, cotizar con precios en tiempo real gratuitamente y llevar a cabo análisis técnicos.

A esto, hay que añadir que además de la plataforma de ETX Capital, el bróker da la posibilidad de utilizar otras plataformas que son totalmente independientes y que están vinculadas a dicho bróker, estas plataformas pueden ser Prorealtime o Metatrader.

También existe la posibilidad de utilizar las plataformas en el móvil, ya que existen aplicaciones para iOS, Android, Windows mobile y blackberry, con un uso muy sencillo y que son muy sólidas y estables.

Hay disponibles para operar, respecto a los subyacentes, más de 10000 mercados mediante diferentes instrumentos financieros, se puede operar sobre acciones, divisas, materias primas, CFDs de índices, etc. Además, cabe la posibilidad de que los clientes puedan llevar a cabo operaciones con opciones binarias con una amplia variedad de subyacentes.

3 – Apertura de Cuenta, cuenta demo, bonos y ventajas:

A la hora abrir una cuenta, si es demo, no nos solicitarán demasiada información. En el caso de querer operar con dinero real, tendremos que mandar unos cuantos documentos correctamente escaneados para identificarnos en ETX Capital. No resulta un proceso complejo, pero nos solicitarán más información que en otros brokers.

Cuenta Demo:

Tenemos la posibilidad de abrir cuenta demo de forma gratuita por un periodo de 14 días. Podemos utilizar dinero ficticio para realizar las operaciones y poder ganar experiencia en la plataforma, además de conocer los productos y servicios que esta ofrece.

Cabe la posibilidad de contactar con el servicio español de atención al cliente para solicitar que nos amplíen el periodo de prueba si este nos resulta insuficiente para llevar a cabo el análisis inicial de la plataforma, un punto a su favor. Disponemos de 10000 euros ficticios para operar con la cuenta demo.

Depósitos y Retiradas:

Los depósitos se hacen mediante tarjeta o transferencia y no es necesario respetar una cuota mínima. Si hacemos un depósito con tarjeta, hay etx comisiones nominales sobre la cantidad que ingresemos del 1,5%.

Al igual que los ingresos, podemos retirar el dinero por transferencia bancaria o por tarjeta, teniendo en cuenta que el método que usemos para retirar el dinero tiene que ser igual que para ingresarlo.

Ventajas:

ETX Capital tiene un servicio de atención al cliente telefónico en español, una ventaja muy importante para que los usuarios puedan resolver todas sus dudas y consultas.

A esto, hay que añadir los vídeos y seminarios de formación totalmente gratuitos, que permiten a los usuarios ir adquiriendo los conocimientos necesarios sobre inversiones y riesgos.

4 – Seguridad de ETX Capital:

Infinidad de usuarios utilizan la plataforma a diario, por lo que se puede operar usando los servicios de ETX Capital con total tranquilidad, además, cuenta con comentarios positivos. Son más de 40 años los que ETX Capital llevar ofreciendo sus servicios, lo cual aporta confianza y confirma que es seguro y no es ninguna estafa. Recordar que está regulado por CNMV (para ofrecer sus servicios en territorio español) y por la FCA, además, también está regulado por más entidades europeas como la Consob italiana o el Bafin de Alemania.

5 – Conclusión y Nota de ETX Capital:

A modo de conclusión, tanto para usuarios con escasa experiencia como para usuarios expertos, afirmamos que ETX Capital es uno de las mejores opciones de bróker que existe, tanto por su extendida popularidad como por la seriedad a la hora de llevar a cabo inversiones con CFDs.

Si bien es cierto que no es muy atractivo en cuanto a promociones o la hora de ofrecer un bono sobre el primer depósito a los clientes, pero cuenta con una serie de beneficios y facilidades que hace que tengamos a ETX Capital muy en cuenta.

 

Continua para abrir la cuenta en: www.etxcapital.es

 

2.7/5 - (10 votos)