5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Zeltia: Todo lo que necesitas saber

 

¿Estás pensando en comprar acciones de Zeltia? Zeltia es un grupo de empresas químico-farmacéuticas y de biotecnología Española con su valor en auge. Este grupo cotiza activamente en Bolsa y apuesta por I+D cómo eje principal de su actividad. Fue fundada en el año 1939, con una larga trayectoria a sus espaldas. Comprar acciones de esta compañía es muy sencillo, pero por si tienes alguna duda, tan solo debes seguir leyendo.

 

¡Compra acciones de ZELTIA sin Comisiones!

 

¿Deberías comprar acciones de Zeltia?

No podemos decirlo en una simple frase. Y es que no sabemos cómo va a estar la situación en el mercado en el momento en el que leas este artículo. El mercado de acciones es muy versátil, por lo que el valor de las acciones puede subir o bajar de un momento a otro.

Lo que si que podemos hacer es ayudarte a comprender como funciona el mercado, y la mejor manera de poder hacerlo es a través del análisis fundamental y el análisis técnico.

El análisis técnico estudia más bien el precio de las acciones, así como los cambios de tendencia. El análisis fundamental estudia también el precio, además de la situación de la compañía, o de sus competidores.

A través de estos análisis podemos extraer información clave para rentabilizar la inversión.

 

Cómo sacar partido a las caídas del mercado

Si has comprado acciones en el pasado, habrás cruzado los dedos para que la tendencia de las mismas sea alcista. El problema es que, tarde o temprano, la suerte se invertirá y el valor de las acciones será a la baja.

¿Podemos hacer algo para aprovechar esta situación? Si, para ello podemos apostar por los brókers online que nos permitan operar con CFDs.

Estos brókers nos dan la opción de “ponernos cortos”; un recurso que nos permite vender una acción que no tenemos. Más adelante tendremos la posibilidad de comprarla, aunque al mínimo precio posible.

 

La manera más cómoda para adquirir acciones

Para comprar acciones se nos presentan dos opciones: la más cómoda suele ser la de ir al banco y hablar con una gente especializado en este tipo de acciones. No obstante, nuestra recomendación es que te decantes por los brókers online que permitan interactuar con CFDs.

Además de la ventaja de “ponernos cortos”, también nos permiten hacer la jugada del apalancamiento: Con esto hacemos referencia a que con una mínima inversión, cómo puede ser de 10€, podemos llegar a realizar operaciones de un máximo de 3000€.

En el caso de que quieras apostar por los CFDs, la mejor opción es que te decantes por empresas pionera en el mercado, con experiencia, cómo estas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

A través de estos pasos te será muy sencillo comprar acciones de Zeltia. Podrás sacar beneficios tanto en las tendencias alcistas, cómo cuando las cosas se ponen peor, en las tendencias bajistas. Además, podremos hacerlo tanto a corto como a largo plazo. Una opción de futuro.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)