5 diciembre, 2022

Comprar acciones de YOOX: ¿Es buen momento? ¿Cómo hacerlo?

 

YOOX es una importante empresa de moda para toda la familia. Y, como tantas empresas de moda, puede ser una gran oportunidad de inversión. Sin embargo… ¿Es el mejor momento para comprar acciones de YOOX?

 

¡Compra acciones de YOOX sin Comisiones!

 

¿Es ahora el momento de comprar acciones de YOOX?

Esta es una pregunta de difícil respuesta. Para saber si es buen momento para invertir en YOOX, es necesario estudiar diferentes variables, realizando un trabajo de obtención de información mediante dos tipos de análisis.

Primero, será importante el análisis fundamental, en el que se trata de estudiar a la empresa y a la competencia, de manera que puedas conocer cómo se encuentra el sector y qué posición tiene la empresa en la que quieres invertir en él.

Después, no deberás dejar de realizar el análisis técnico, que te servirá para conocer cómo ha sido el recorrido del precio de sus acciones hasta hoy. Con esa información será mucho más fácil que puede prever en el futuro, para realizar alguna inversión o no hacerlo.

 

¿Sabías que también puedes operar en las caídas?

Tras hacer estos análisis, es bastante posible que te encuentres con que esa empresa presente una tendencia negativa y tengas claro que el precio de sus acciones va a bajar próximamente. Al contrario de lo que algunos piensan, eso no significa que no debas invertir.

Ahora, los brókers de CFDs te ofrecen la posibilidad de ganar también con las caídas. Es decir, que si analizas una compañía y ves que su precio va a bajar, puedes vender acciones suyas incluso sin tenerlas, a cambio de que las compres más adelante. Y la diferencia entre ambos precios es para ti.

Esta manera de operar hace que tengas muchas más posibilidades como inversor, ya que no estás restringido a que cuando el precio suba tengas ganancias y cuando no lo haga no. Es una manera diferente de llevar tus inversiones que hace que las opciones se amplíen mucho.

Además de esta ventaja, los brókers de CFDs tienen algunas otras:

  • Operaciones instantáneas: imagina que estás en casa frente al ordenador, realizando un análisis, y ves que hay una buena oportunidad de inversión. Si tienes que hacerla en el banco, deberás salir de casa, ir hasta allí, hacer cola y esperar a que la operación se realice. Y eso si es que estás en su horario laboral. Con un bróker de CFDs esto se simplifica mucho: no tienes más que hacer un par de clicks en ese mismo instante y la operación estará hecha.
  • Todo online: también resulta muy cómodo no tener que salir de casa para nada. Esto te permite organizarte y operar en el horario que más te convenga, además de evitarte molestias y pérdidas de tiempo.
  • Podrás apalancarte: el sistema de apalancamiento es una de las grandes ventajas que este tipo de brókers ofrece. Se trata de que en tu inversión el dinero vale más, se multiplica, y tus ganancias se calculan sobre esa base. Dependiendo del bróker, puedes encontrar por ejemplo un apalancamiento de 1:300, lo que significa que cada euro que inviertas se multiplica por 300. Una manera perfecta para saltar de pequeño a mediano inversor o de mediano a gran inversor.

Claves para comprar acciones: Cómo y dónde hacerlo

Antiguamente este tipo de compras de acciones se realizaba siempre en los bancos. Hoy en día, lo más aconsejable son los brókers de CFDs. Aquí te presentamos algunos de los que hemos probado y que recomendamos totalmente:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de YOOX es muy sencillo gracias a las comodidades de internet y de los brókers de CFDs. Eso sí, tienes que acertar en el momento de la compra (o de la venta). ¡Y esperamos haberte ayudado a ello!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

 

5/5 - (1 voto)