29 enero, 2023

Comprar acciones de Volkswagen: Lo que necesitas saber

 

 

¿Quieres comprar acciones de Volkswagen? Lo cierto es que son muchos los inversores los que consiguen grandes beneficios con ellas. Y no es para menos, ya que estamos hablando de una gran compañía automovilística que tiene una larga experiencia en el mercado, cuyas acciones suelen estar al alza. Para evitar meter la pata durante el proceso, nosotros te vamos a indicar como debes hacerlo.

 

¡Compra acciones de VOLKSWAGEN sin Comisiones!

 

 ¿Debería comprar acciones de Volkswagen?

Ya te puedes hacer una idea de que no tenemos la capacidad para asegurarte si este es o no uno de los mejores momentos para comprar acciones de Volkswagen (más que nada porque no sabemos al valor al que cotizan en el momento en el que leas este artículo).

Sin embargo, esto puedes saberlo tú mismo si sabes lo que debes de mirar. Para ello existen dos tipos de análisis que te pueden facilitar la compra.

El análisis técnico es una metodología que analiza los cambios del precio de las acciones centrándose en ciertos valores que lo pueden alterar.

El análisis fundamental, por su parte, analiza algunos aspectos considerados cómo fundamentales, que tienen como resultado conocer el potencial de la empresa.

 

 ¿Cómo sacar partido a las caídas del mercado?

También queremos hacer referencia a la forma que tienen de funcionar las CFDs en acciones. Los CFDs son un tipo de recurso algo más complicado que las mismas acciones, con toda una serie de ventajas interesantes.

Uno de los recursos más valorados por los inversores es el de “ponerse corto”; es decir, que tendremos capacidad para vender una acción que no tenemos, con el compromiso de comprarla en el futuro.

A través de la diferencia es cómo le sacaremos el más alto beneficio posible.

 

 La forma más cómoda de comprar acciones

Para comprar acciones tenemos básicamente 2 maneras de proceder: por un lado podemos hacer la inversión con un bróker como los de toda la vida, es decir, aquellos que operan a nivel físico como los bancos. Ahora bien, para tener todas las de ganar, la mejor idea es elegir a un bróker online que nos permita interactuar con CFDS.

Gracia a estos vehículos tendremos la capacidad de aplicar la opción de apalancamiento de, por ejemplo, 3000/10 (con esto nos referimos a que con una simple inversión de 10€ podremos realizar acciones de cómo si tuviéramos 3000€)

Si gestionamos bien el apalancamiento, el trato puede ser muy rentable.

Las tres mejores plataformas para operar con CFDs son las siguientes:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Con toda esta información sobre la mesa, puedes comprobar por ti mismo que comprar acciones de Volkswagen no es complicado ni mucho menos… pero, eso si, es crucial que sigas con detalle todos los pasos que te indicamos. Gracias a ellos podrás saber cómo hacer una inversión a corto plazo, o a largo plazo, además de cómo aprovecharnos de las subidas y de las bajadas de acciones, logrando el máximo beneficio en cualquier caso.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

3.5/5 - (2 votos)