6 diciembre, 2022

Como comprar acciones de Under Armour: ¿Es buen momento?

 

 

Under Armour es una empresa relativamente joven de ropa y accesorios deportivos, y, desde que nació, ha crecido a un ritmo espectacular. Así que es razonable plantearse comprar acciones de Under Armour. Sin embargo… ¿Es buen momento? ¿Cómo se hace? ¡Hoy te lo explicamos!

 

¡Compra acciones de UNDER ARMOUR sin Comisiones!

 

¿Es ahora el momento de comprar acciones de Under Armour?

Está claro que Under Armour es una empresa que se ha convertido en muy poco tiempo en una de las mayores del sector de la ropa deportiva y que este sector está en un buen momento, en general. Sin embargo, eso no es suficiente para asegurar que pueda ser una buena inversión.

Aunque está claro que tiene buena pinta, habría que realizar un par de análisis que son algo importante antes de hacer cualquier inversión:

  • Análisis fundamental: con este análisis se trata de comprobar números en manos esas buenas sensaciones que la empresa y el sector transmiten. Ver los balances y estudiar a la competencia son claves para ver si esas sensaciones tienen base o no.
  • Análisis técnico: evaluar el precio de estas acciones, las oscilaciones que ha tenido a lo largo del tiempo, los motivos por los que se han producido esas oscilaciones, etc., es una gran manera de poder ver opciones que de otra manera resultaría mucho más difícil descubrir.

Si tras esos análisis compruebas que, efectivamente, Under Armour pasa su filtro, entonces sí que se podría responder que se trata de una buena opción para invertir.

 

¿Sabías que también puedes ganar en las caídas?

¿Y si durante los análisis descubres que en realidad es muy probable que el precio de sus acciones caiga próximamente? Posiblemente pienses que se trata de una empresa en la que es mejor no invertir. Lo cierto es que puedes invertir de manera contraria, “jugando en corto”.

Lo que se hace así es vender acciones de esa entidad, aunque aún no las tengas, con el compromiso de comprarlas en el futuro. Si las compras a un precio menor del que esa venta previa tenía, habrás conseguido unos buenos beneficios.

¿Y si además de poder ganar dinero con las caídas pudieses ver tu dinero multiplicado? También esto es posible gracias al apalancamiento, un sistema que se basa en que se multiplica el dinero de tu inversión, ofreciéndote la posibilidad de aumentar tus ganancias.

De esta manera, la cantidad con la que realizas cada operación se multiplica por el número que tú elijas, lo que te puede llevar a alcanzar techos de ganancias que de otra manera que de otra manera resultarían impensables. Una forma perfecta de hacer el camnio más rápido.

 

Claves para comprar acciones: Cómo y dónde hacerlo

Estas ventajas, entre otras, son las que ofrecen los brókers de CFDs. Por eso, esta es la opción más aconsejable para comprar acciones. Además de poder ganar con las caídas o de usar el apalancamiento, están la comodidad de hacerlo todo desde casa, a la hora que quieras y de manera inmediata.

También se pueden comprar acciones en los bancos, pero ya casi nadie lo hace. No admiten cantidades bajas, no puedes operar cuanto tú quieras, tienes que ceñirte a sus horarios… todo eso provoca que no se adapten bien a lo que los usuarios demandan a día de hoy.

Estos son algunos ejemplos de este tipo de brókers:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de Under Armour es una muy buena idea, porque es una empresa con un gran crecimiento y que puede dar muy buenas rentabilidades. Esperamos que este artículo te haya resultado útil y le puedas sacar el máximo partido. ¡Buena suerte!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)