29 enero, 2023

Comprar acciones de Twitter: ¿Cómo hacerlo? Guia Completa!

 

 

¿Estás pensando en comprar acciones de Twitter? Es una gran idea, porque es una de las redes sociales más importantes, y, además, últimamente ha empezado a dar beneficios. Sin embargo… ¿Es buen momento? ¿Cómo se hace? ¡Hoy te lo contamos todo!

 

¡Compra acciones de TWITTER sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de Twitter en este momento?

Las empresas del sector de Internet son de las más codiciadas por los inversores. Entre ellas, Twitter es sin duda una de las referencias absolutas. Por lo tanto, todo parece indicar que es buena idea invertir en ella, ¿no? Lo cierto es que depende. Para asegurarlo hace falta mucha más información.

Esta información se obtiene principalmente de dos tipos de análisis:

  • Análisis fundamental: aquí se estudia a la compañía en la que se quiere invertir. Se trata de saber todo lo que puedas sobre ella, en especial lo relativo a sus balances económicos, personal, proyectos a corto y medio plazo, etc. También puedes estudiar otros factores como la competencia directa o el estado de ese sector a nivel mundial.
  • Análisis técnico: en este caso lo importante es el precio de las acciones. Lo que se pretende con este análisis es encontrar ciclos claros que te lleven a poder prever qué va a pasar con ese precio a corto o a largo plazo, según el tipo de inversión que quieras realizar.

Esta información te dejará bastante claro si invertir en esta empresa es o no una buena operación, y si este es el momento idóneo para hacerlo o conviene más esperar. Estos análisis pueden llegar a suponer un gran esfuerzo si los haces tú mismo, pero son la clave del éxito.

 

¡También puedes ganar en las caídas!

Una vez realizado el análisis, verás que en ocasiones lo más aconsejable será comprar acciones porque crees que el precio va a subir y, en otras, concluirás que el precio va a bajar. En esos casos también es posible obtener beneficios gracias a los CFDs.

Los brókers de CFDs tienen varias ventajas que provocan que sea la mejor opción de inversión:

  • Ganancia con las caídas: con ellos es posible aprovechar las caídas de precio y los vaivenes que suelen tener épocas de especial inestabilidad política como la que vivimos mediante operaciones en corto. Son, por lo tanto, la opción ideal para invertir hoy en día.
  • Sistema de apalancamiento: apalancarte en una operación significa que tu dinero vale más. Lo que inviertes se multiplica por el número por el que te apalanques (por ejemplo, en un apalancamiento 1:120 cada euro que inviertas se multiplica por 120 a la hora de calcular tus ganancias).
  • Operar sin salir de casa: la comodidad de hacerlo todo desde tu sillón, sin tener que hacer colas ni salir para nada es algo que se valora muy positivamente en este tipo de brókers. Internet ha permitido esta nueva forma de invertir.
  • Inversiones instantáneas: Todo se realiza en el momento que tú quieras, pudiendo aprovechar cualquier bolsa que esté abierta en el punto del mundo que desees.

 

¿Y cómo y dónde compro las acciones?

Lo lógico hoy en día es comprar las acciones a través de un bróker de CFDs que te ofrezca todas esas ventajas que hemos comentado. No obstante, puedes ir a un banco y comprarlas, pero es una opción que no te recomendamos y que está quedando totalmente obsoleta.

Hay muchos brókers de CFDs que merecen la pena. Estos son algunos de los que hemos probado y recomendamos:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como has podido ver, comprar acciones de Twitter es facilísimo si utilizas un bróker de CFDs como el que te hemos presentado. Esperamos que esta información te haya ayudado y puedas encontrar el mejor momento para invertir…

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

 

1/5 - (1 voto)