5 diciembre, 2022

Comprar acciones de SpaceX: Todas las claves

¿Estás pensando en comprar acciones de SpaceX? En ese caso, eres de los nuestros. No solo quieres ganar dinero en la bolsa, sino que quieres apostar por los negocios que están diseñando el futuro. ¡Apostando por la innovación! Vamos a ver cómo comprar acciones de SpaceX.

¿Debería comprar acciones de SpaceX?

No podemos responder a esa pregunta de primeras, porque puede que, cuando estés leyendo este artículo, la empresa esté muy cara y no sea buen momento para comprar sus acciones. Sin embargo, sí podemos darte algunas claves para que sepas cuándo comprar.

Lo más importante que tienes que entender es que existen dos tipos de análisis que debes realizar antes de decidirte a comprar cualquier tipo de empresa. El primer tipo de análisis se llama análisis fundamental, y el segundo se llama análisis técnico.

 

¡Compra acciones de SPACEX sin Comisiones!

 

Si no los conoces, es importante que investigues sobre ellos y aprendas a utilizarlos en las empresas que cotizan en Bolsa. De lo contrario, es muy probable que entres a comprar o vender acciones sin un buen análisis detrás, y, por lo tanto, dependiendo de la suerte.

Una vez domines esos dos tipos de análisis, estarás en condiciones de saber cuándo una acción está cara o barata, y, por lo tanto, sabrás cuándo es buen momento para entrar en el mercado (o salir de él, que tan importante es una cosa como la otra).

Cómo ganar en las caídas

Hay que mencionar que, antes, solo se podía ganar con acciones cuando éstas subían de precio. Sin embargo, desde que llegaron los CFDs, esto ya no es así. Ahora también se puede ganar en las caídas.

Para ello, lo único que tienes que hacer es “ponerte corto”. Ponerte corto significa que vendes una acción que no tienes a cambio de comprarla más tarde, una vez el precio ya haya bajado lo suficiente. De esta forma, puedes embolsarte la diferencia.

La forma más cómoda de comprar acciones

Existen varias formas de comprar acciones, y, sin duda, la más conocida es la que utiliza brókers tradicionales, como el que te puede ofrecer tu banco, por ejemplo. Sin embargo, para nosotros, esta no es la mejor opción.

Para nosotros, la opción más recomendable es la de los brókers online que ofrecen CFDs. Es cierto que los CFDs son vehículos financieros algo más complejos que las acciones normales, pero ofrecen multitud de ventajas.

Por ejemplo, te permiten ponerte corto, como hemos visto antes, pero, además, te permiten apalancarte. Es decir, te permiten operar con más dinero del que has introducido. Puedes invertir 1€ y operar como si tuvieses 300. Esto, como puedes imaginar, es muy positivo.

Así que, optas por aprovechar los CFDS, te recomendamos que lo hagas a través de una de estas dos plataformas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de SpaceX no tiene ninguna dificultad. Y, si lo haces, no solo tendrás la oportunidad de ganar en las subidas y bajadas del mercado, sino que estarás apostando por una empresa que nos llevará a Marte más pronto que tarde.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

3.7/5 - (15 votos)