5 diciembre, 2022

Como comprar acciones de Samsung

 

¿Estás buscando información sobre cómo comprar accione Samsung? ¡Entonces eres un inversor como nosotros! Estás pensando en comprar acciones de una de las mejores empresas del momento, especializada en la tecnología más vanguardista. No importa el nivel de conocimientos que tengas, en este artículo analizaremos con detalle como comprar acciones de la entidad.

 

¡Compra acciones de SAMSUNG sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de Samsung?

Esta no es una pregunta que se deba contestar a la ligera, ya que la respuesta dependerá de toda una serie de factores a analizar. No sabemos cómo estará el mercado cuando leas este artículo.

La forma más práctica de saber si debes o no invertir es basarnos en los mecanismos que analizan los expertos: análisis fundamental y análisis técnico. Estos recursos estudian con detenimiento todos aquellos criterios que puede hacer que el precio de las acciones pueda llegar a subir o a bajar en un momento dado.

Aunque las acciones de Samsung suelen tener un buen rendimiento, te recomendamos que investigues un poco sobre estos análisis, para evitar comprar en un mal momento.

¿Cómo sacar partido a las caídas del mercado?

Muchos inversores se preguntan que pueden hacer cuando sus inversiones en acciones, aunque empezaron bien, llegaron a un momento en el que empezaron a descender… ¿Es que no hay manera de ganar dinero con una tendencia bajista?

Si, para ello existen los CFDs, siendo un recurso muy práctico para que nos podamos aprovechar de estas tendencias, gracias a la práctica de lo que ellos llaman “ponerse corto”. Gracias a ella podemos sacar beneficio, incluso aunque la acción esté bajando de precio.

Con esto nos referimos a una opción que algunos brókers ponen a nuestra disposición: básicamente la idea es vender una acción que todavía no tenemos, pero comprometiéndonos a comprarla en el futuro.

Así ganaremos dinero con la diferencia.

La forma más cómoda de comprar acciones

Tenemos varias maneras de comprar acciones, pero todas ellas se pueden resumir en dos. Muchos inversores las compran gracias a la intervención de un bróker tradicional, cómo puede ser su entidad bancaria. También tenemos la opción de buscar a un bróker online que nos permita operar con CFDs.

El hecho de trabajar con CFDs se considera algo diferente a operar con acciones, pero vale la pena el aprendizaje, ya que entraña una gran cantidad de ventajas de lo más interesantes. El hecho de ponerse corto nos permite hacer uso del apalancamiento (esto nos permite invertir tan solo 1€, pero al mismo tiempo poder hacer operaciones cómo su hubiéramos invertido 300€).

En el caso de que quieras empezar con los CFDs, deberías echarle un vistazo a las dos plataformas que te recomendamos a continuación:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Cómo ya has podido ver con la información anterior, comprar acciones de Samsung es muy fácil; sólo tendrás que seguir unos pasos muy sencillos y hacer investigaciones continuas del mercado. Gracias a los CFDs, ganarás dinero tanto en tendencias alcistas, cómo en bajadas de la acción.

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

3.7/5 - (3 votos)