5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Sacyr: ¿Por qué y cómo hacerlo?

 

 

Si estás pensando en comprar acciones de Sacyr, es importante que leas detalladamente este artículo. Esta empresa española tiene su sede en el Paseo de la Castellana (Madrid), especializada en la construcción, en la gestión de infraestructura y de servicios. Sería fundada en el año 1986 como “Sociedad Anónima Caminos y Regadíos”, aunque terminaría por cambiar su nombre finalmente a Sacyr en 1991. Es considerada como una de las mayores empresas de construcción de España.  Aquí indicamos algunas de las claves para comprar acciones de la entidad.

 

¡Compra acciones de SACYR sin Comisiones!

 

¿Es el mejor momento para comprar acciones de Sacyr?

Una pregunta muy complicada de contestar. Lo cierto es que, por muy buena salud que tenga la empresa, podría ser un buen momento o no para comprar acciones. Cómo no sabemos cómo estará el mercado para cuando leas este artículo, te indicamos dos recursos para que sepas como estudiarlo por ti mismo.

El análisis fundamental estudia ciertos criterios como los márgenes de beneficios, el precio, la forma en la que está operando la competencia…

También tenemos el recurso del análisis técnico, que, a diferencia del análisis anterior, estudia los factores relacionados tan solo con el precio de los activos en cuestión: tendencias, cambios, etc.

 

¿Se le puede sacar partido a las caídas del mercado (tendencias bajistas)?

Si, pero para ello nos tendremos que olvidar de los brókers de siempre, y apostar por los brókers online. Con ellos podemos sacar beneficio aunque las acciones caigan en picado.

Para ello, podremos ejercer el recurso de ponernos cortos, lo que indica que se podrá proceder con la venta de un determinado activo aunque no lo tengamos en nuestro podemos. Para jugar esta carta, nos tendremos que comprometer a comprarla más adelante (preferentemente cuando el valor de la misma sea más reducido).

 

Formas para comprar acciones

Podemos comprar acciones siguiendo varios procedimientos. El modus operandi habitual es tramitar la gestión mediante nuestro banco, lo que facilitará el proceso al máximo. No obstante, la alternativa más recomendada son los brókers online.

La ventaja de apostar por este tipo de bróker es que nos dan la opción de apostar por CFDs. Estos mecanismos nos permiten ejecutar el recurso del apalancamiento de 10 a 3000; En palabras más sencillas, tendremos la posibilidad de invertir una cantidad reducida, de unos 30€, pero al mismo tiempo tendremos capacidad para hacer operaciones por valores de hasta 3000e.

Si ya te has decidido a apostar por CFDs, existen dos plataformas que se diferencian claramente de los demás, por lo que deberías de apostar pro ellas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Cómo ya has podido leer a través de los puntos anteriores, comprar acciones Sacyr no podría ser más sencillo. Sigue estas simples claves y podrás hacer tus inversiones desde el hogar, con tan solo contar con un dispositivo que tenga acceso a Internet; además, podremos llevarlas a cabo tanto a corto, cómo a largo plazo.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)