5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Renault: Como y donde hacerlo.

 

 

¿Quieres apostar por las acciones de Renault? ¡Entonces eres un emprendedor de éxito! Esta marca se especializa en la fabricación de automóviles, de vehículos comerciales, así como de automóviles de carreras. Empezarían en el mercado en el año 1979, y no tardaron mucho en consolidarse en el mismo. Si todavía no sabes que pasos debes dar para comprar acciones de Renault, en este artículo te orientamos para que todas tus dudas queden disipadas.

 

¡Compra acciones de RENAULT sin Comisiones!

 

¿Es el mejor momento para comprar acciones de Renault?

No esperábamos una mejor pregunta por tu parte pero, lamentablemente, nuestra respuesta va a ser un poco vaga. No podemos precisar si el momento es bueno o no para comprar este tipo de acciones, ya que dependerá de cómo estén las cosas en el momento en el que leas estas líneas.

La buena noticia es que si que podemos ayudarte a analizar la salud del mercado, para que determines por si cuenta si deberías o no hacer la inversión.

Para ello nos vamos a basar en el análisis técnico y fundamental.

El análisis técnico nos permite evaluar algunos criterios que afectan al coste de las acciones, identificando patrones clave que nos ayudarán a saber si las tendencias son bajistas, alcistas, o bien estables.

El análisis fundamental hace un estudio de criterios considerados como fundamentales de la entidad que hay detrás de cada una de las acciones, para así conocer el potencial global y tomar nuestra decisión.

 

Cómo ganar en tendencias bajistas (caídas)

No busques más una respuesta a este tema: si, se puede ganar en caídas, pero para ello habrá que operar si o si con CFDs. Estamos hablando de un vehículo algo más complicado que las operaciones que se llevarán a cabo en los brókers normales.

Una de las ventajas de estos vehículos es que nos permiten ponernos cortos; con este concepto nos referimos a que el inversor tendrá la capacidad de poder vender un acción que ni tan siquiera tiene, estableciendo un compromiso de comprarla más adelante.

Lo único que habrá que hace es evaluar la diferencia, y es que en este punto exacto es dónde se encuentra el beneficio.

 

La mejor manera de comprar las acciones

A la hora de comprar acciones se nos presentan básicamente dos formas de actuación: o bien las compramos a través de un bróker de siempre (nuestro banco puede actuar cómo tal), o bien las compramos a través de brókers online que tenga capacidad para operar con CFDs.

En estas operaciones nos podemos encontrar el recurso de apalancamiento de 1 a 300 (en otras palabras más fáciles de entender, podemos apostar tan solo 1€ y realizar operaciones cómo si la inversión hubiera sido de 300€).

Si te has decido a operar con CFDs, estas plataformas te pueden ayudar:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)