5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Pfizer: ¿Que necesitas saber?

 

¿Estás pensando en comprar acciones de Pfizer?. Pfizer es una empresa farmacéutica estadounidense fundada en el año 1849 especializándose primeramente en la santonina, un tratamiento clave para tratar un parásito de la familia de las lombrices. Han desarrollado productos químicos como el Bórax, Yodo o alcanfor. Con un nivel de beneficio neto de 10.000 millones de dólares en 2011, es una buena entidad en la que confiar nuestro dinero. Nosotros te ayudamos a realizar todo el proceso.

 

¡Compra acciones de PFIZER sin Comisiones!

 

¿Es el mejor momento para comprar acciones de Pfizer?

Conocer el momento exacto para comprar acciones de Pfizer, o de cualquier otra empresa, no es algo que se pueda detallar en un texto. La idea es hacer un análisis del mercado para determinar si es el momento óptimo para hacerlo.

¿Y cómo podemos saber cuándo es el momento óptimo? No encontraremos una fórmula mágica que nos permita averiguarlo, si no que requerirá de estudio y de método. Los 2 recursos por excelencia son el análisis fundamental y el análisis técnico.

¿Qué diferencia existe entre estas dos opciones? El análisis fundamental estudia el precio, los márgenes, la posición de la competencia, el entorno macroeconómico, así como otros detalles de importancia.

El análisis técnico estudia el precio con detalle, tendencias bajistas y alcistas, así como cualquier cambio de importancia.

De la información que obtendremos, podremos conocer la salud del mercado

 

Cómo sacar partido de las tendencias bajistas

A través de los CFDs podemos aprovecharnos de una tendencia de precios de activos a la baja. Muchos inversores apuestan por este recurso para ganar incluso ante la tendencia sea bajista y se mantenga en el tiempo.

A través de un sistema de CFDs podemos ejecutar el recurso de “ponerse corto”, lo que nos indicará que una acción puede ser vendida, incluso antes de ser comprada (pero tendrá que procederse con la compra tarde o temprano).

 

Cómo comprar acciones sin complicaciones

 

De entre todas las opciones que se nos presentan, o bien compramos las opciones a través de un bróker tradicional (nuestro propio banco es una buena opción). No obstante, los brókers online son la mejor opción, ya que nos permitirán operar con CFDs.

Nos permitirán poner en juego el procedimiento del apalancamiento de hasta 10:3000 (podemos invertir unos 10€, pero hacer operaciones cómo si hubiéramos invertido 3000€)

Eso si, habrá que considerar que hacer este tipo de inversión es algo más complejo que el hecho de invertir con un bróker tradicional, por lo que deberíamos especializarnos antes de tomar ninguna decisión.

Si finalmente decides apostar por un bróker online que te permita interactuar con CFDs, estas son las mejores plataformas para hacer nuestra inversión:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Cómo has visto según la información anterior, comprar acciones de Pfizer es muy simple. Incluso hasta, si somos capaces de jugar nuestra mano, podemos ganar dinero cuando la tendencia es bajista (cuando las acciones bajan de valor). Sigue estos pasos y no tendrás problemas.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)