29 enero, 2023

Comprar acciones de Pepsico: Todo lo que necesitas saber

 

 

¿Dudas sobre si comprar o no acciones de Pepsico? Estamos hablando de una empresa que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, en concreto de 40 años; empezaron comprando Matutano, Cola y Kas y terminaron por hacerse un mercado importante. Es por ello, por lo que estamos hablando de una interesante inversión. A continuación, estudiamos a fondo los detalles para comprar acciones de Pepsico.

 

¡Compra acciones de PEPSICO sin Comisiones!

 

¿Es un buen momento para comprar acciones de Pepsico?

La pregunta es complicada de contestar; y es que no sabemos en qué momento vas a leer este artículo. Es posible que las acciones hayan subido, sigan una tendencia bajista, o bien se mantengan.

Lo que debes de saber es determinar cómo saber si es un buen momento por tu cuenta, y para ello tenemos dos recursos que nunca falla: el análisis fundamental y el análisis técnico.

La diferencia entre ambos es fácil de entender: el análisis fundamental tiene como objetivo analizar criterios fundamentales de la empresa, cómo pueden ser los márgenes de beneficio con los que opera, cómo funciona la competencia, en qué posición del mercado se encuentra…

El análisis técnico hará un completo análisis de cómo han ido cambiando los precios; trabaja con una serie de patrones sobre los que nos basaremos antes de llegar a una conclusión.

¿Podemos sacar dinero a las tendencias bajistas?

Si, pero para ello tendremos que cambiar nuestra forma de invertir y apostar por los CFDS; estamos hablando de un tipo de entidad que nos permiten jugar la carta de “ponernos cortos”:

Ponerse corto no es más que vender una acción cuando todavía no la tenemos; eso si, habrá que cumplir con la condición de que esa acción se tendrá que comprar en un futuro, pero lo podremos hacer cuando se encuentre en un valor bajo y así aprovecharnos al máximo de la diferencia.

¿Qué maneras tenemos para comprar acciones?

Existen varias fórmulas para adquirir acciones; seguro que ya conoces la más habitual, que es la de ir a un bróker de las de toda la vida, cómo puede ser nuestro banco, y analizar las propuestas que nos ofrecen.

Sin embargo, nuestra recomendación es que te decantes por los brókers online.

Su funcionamiento es el mismo que un bróker tradicional, con la particularidad de que nos permiten operar con CFDs. Además de lo que ya hemos comentado, también nos permiten apalancarnos; esto quiere decir que invirtiendo muy poco, por ejemplo 1€, podemos operar cómo si la inversión hubiera sido de 300e.

Eso si, hay que tener en cuenta que operar con CFDs es algo más complicado que con los brókers tradicionales, por lo que habrá que contar con un poco más de experiencia.

Si te has decidido por ellos, no dejes de visitar estas plataformas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Ya ves que comprar acciones Pepsico no podría ser más simple. Tan sólo tendrás que seguir estas indicaciones paso a paso.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (2 votos)