29 enero, 2023

Comprar acciones de Nike: Tutorial Paso a Paso!

 

 

No hay nadie en el mundo que no conozca la marca Nike. Sin embargo… ¿Es una buena empresa? ¿Vale la pena comprar acciones de Nike? ¿Es el mejor momento para hacerlo? Esta y muchas otras preguntas las respondemos en el artículo de hoy. ¡Vamos allá!

 

¡Compra acciones de NIKE sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de Nike en este momento?

Puede que sí, o puede que no. Dependerá de factores como el precio al que estén las acciones ahora mismo, el recorrido que esas acciones lleve, el punto en el que Nike se encuentra, cómo están sus competidores, etc.

Es decir, hay muchos factores que influyen en que esa inversión sea buena o no. Por ello, lo ideal es conocerlos todos para que las opciones de que la inversión sea correcta sean mayores, consiguiendo así que la rentabilidad que buscas esté más cerca.

Las maneras de obtener esa información son principalmente dos: el análisis técnico y el análisis fundamental. Son diferentes, pero tienen un objetivo común, que es el de darte la mayor información posible para permitirte anticiparte a lo que a esta empresa le va a suceder en los próximos meses.

El análisis técnico se hace teniendo en cuenta el precio de las acciones y los vaivenes que ha existido en ese precio a lo largo del tiempo. Se estudia también por qué han ocurrido esas variaciones, para ser capaz de prever cuándo volverán a ocurrir de nuevo.

En cuanto al análisis fundamental, se centra en algo totalmente distinto. Lo importante aquí es que seas capaz de hacerte una idea exacta de cómo se encuentran tanto los competidores de la empresa en la que quieres invertir como la empresa en sí misma, ya que ambos factores son muy importantes.

Que la información es importante para invertir es algo que todo el mundo sabe. Por eso, estos análisis resultan tan importantes, y son el paso previo imprescindible para realizar cualquier inversión con un mínimo de garantías.

 

¡También puedes operar en las caídas!

En las inversiones de bolsas puede ganar también con las caídas si optas por hacerlo mediante CFDs. Estos “contratos por diferencias” te permiten vender acciones que no tienes. ¿Qué tal si vemos sus ventajas más detenidamente?:

  • Ganar en las caídas: como hemos visto, este producto te permite vender acciones antes incluso de tenerlas. Eso hace que, ante una previsión de caída de precios, puedas vender acciones que todavía no has comprado y comprarlas más adelante, cuando el precio sea menor, quedándote con esa diferencia.
  • Invertir cantidades bajas: hay mucha gente que quiere comenzar en el mundo de las inversiones en bolsa pero, o bien no tiene el presupuesto suficiente como para acudir a un banco y comprar un gran paquete de acciones, o bien quiere comenzar con cantidades bajas para ir probando. En este sentido, los brókers de CFDs son mucho más flexibles y permiten invertir cantidades menores.
  • Todo online e instantáneo: otra de las grandes ventajas es que puedes hacerlo todo desde casa y en cualquier momento que desees.
  • Apalancarte: el apalancamiento es un sistema que te permite multiplicar el dinero que inviertes para que valga más. Estos brókers lo ofrecen como manera de potenciar tus inversiones.

 

¿Y cómo y dónde compro las acciones?

Para comprar acciones no hay más que acudir a un bróker clásico (tu propio banco) o a un bróker de CFDs, aunque casi nadie usa el banco, puesto que te hacer perder mucho tiempo, no permite trabajar con cantidades bajas y solo puedes operar en su horario laboral.

Los brókers de CFDs son la mejor opción, y aquí tienes algunos que funcionan bien:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de Nike es una forma de apostar por una de las mejores empresas deportivas del mundo. Por supuesto, tienes que tener cuidado y hacerlo en el momento oportuno para poder obtener rentabilidades, pero, con lo que te hemos explicado, podrás lograrlo fácilmente. ¡Buena suerte en tus inversiones!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)