29 enero, 2023

Comprar acciones de Michelin: Guia completa

 

 

¿Te gustaría comprar acciones de Michelin? ¡Entonces eres de los nuestros! Está empresa tiene una larga trayectoria, y es que será fundada en nada menos que el año 1889, por los hermanos Edouard Michelin y André Michelin. Se consolidaría como entidad en 1909 (Sociedad Anónima del Neumático Michelin) y a partir de ese momento ha evolucionado para crear neumáticos de nivel, adaptado a todos los tiempos. En este artículo analizamos algunas particularidades para comprar estas acciones.

 

¡Compra acciones de MICHELIN sin Comisiones!

 

El mejor momento para comprar acciones de Michelin

Si estás leyendo este párrafo con la intención de saber si es buen momento para comprar acciones de Michelin, no podemos ayudarte. Y es que no conocemos la salud del mercado ahora mismo, en el momento en el que estás leyendo. Pero no te vas a ir con las manos vacías: sino que te vamos a enseñar dos herramientas que te ayudarán a saber por si mismo si deberías o no apostar.

Por un lado, tenemos el análisis técnico, el cual se especializa en el estudio de la evolución de los precios de las acciones. Dependiendo de las gráficas, podrás tomar la decisión adecuada.

También tenemos el análisis fundamental, que analiza no solo el precio, si no también a la competencia, el macro socioeconómico, etc.

La idea es hacer los dos estudios, para llegar a una conclusión lo más exacta posible.

 

¿Cómo sacar partido a las tendencias bajistas del mercado?

Es importante que sepas que gracias a la CFDs podemos sacar partido a las tendencias bajistas que se producirán con las acciones. Esto quiere decir que podemos ganar dinero, incluso cuando estas acciones empiecen a bajar.

Para ello, una de las ventajas de las CFDs es que permiten usar el recurso de “Ponerse corto”; es decir, que podemos vender una acción que todavía no tenemos, aunque luego habrá que venderla (preferiblemente en el momento en el que esté al mínimo valor, para lograr el máximo beneficio).

 

Encontrando la forma más cómoda de adquirir acciones

Aunque la forma más cómoda puede parecer la de ir al banco y comprar acciones en su cartera, a la larga te va a salir más a cuenta comprarlas a través de un bróker online que te permita trabajar con CFDs.

Otra ventaja muy interesante de este tipo de vehículo es que nos permite apalancarnos con una relación de 1:300 (por cada euro que invirtamos, tendremos capacidad para gestionar hasta 300€ de capital).

Considera que operar con este tipo de bróker no es tan sencillo cómo puede llegar a parecer, si no que necesitaremos contar con un mínimo de conocimientos para saber lo que estamos haciendo en cualquier caso.

Si te has decidido apostar por esos mecanismos, echa un vistazo a las dos plataformas que te indicamos a continuación:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

El hecho de adquirir acciones de Michelin no es nada complejo, ya que tan solo requerirá de seguir de simples instrucciones. Analiza correctamente el mercado, apuesta por CFDs, y evitarás pérdidas.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)