6 diciembre, 2022

Comprar acciones de Mercadona

 

¿Te gustaría comprar acciones de Mercadona? Mercadona es una compañía de supermercados que cuenta con más de 1600 tiendas distribuidas en ámbito español, con acciones que suelen estar al alza. Vamos a estudiar las claves para saber cómo conseguirlas.

 

¿Debería comprar acciones de Mercadona?

No te podemos decir, así si más, si es un buen momento o no lo es para comprar acciones de Mercadona. Más que nada porque los mercados son volátiles; es decir, que puede haber cambios en ellos prácticamente de la noche a la mañana.

Pero podemos hacer algo mejor: te podemos indicar las claves que debes de estudiar para que por ti mismo puedas determinar si es un buen momento.

Es por esto, por lo que tenemos los recursos del análisis técnico y el análisis fundamental. Lo único que debes de hacer es estudiar en detalle cómo hacer estos dos análisis para tomar la decisión adecuada. Son básicos en el gran mundo de las inversiones.

 

¡Compra acciones de MERCADONA sin Comisiones!

 

¿Cómo ganar en caídas?

En el caso de que hayas hecho alguna inversión a lo largo de tu vida, seguramente en más de una ocasión te habrá venido a la mente la idea de cómo seguir ganando dinero aunque las acciones sigan una tendencia bajista.

Esto no es algo que podamos hacer con un bróker tradicional, pero si mediante un bróker online que nos permita invertir en bolsa mediante CFDs. Estos brókers nos permiten vender acciones que todavía no tenemos, pero siempre haciendo que nos comprometamos a comprarlas más adelante; eso si, lo haremos en el momento en el que el precio baje lo suficiente.

A esta técnica se le conoce como “ponerse corto”.

 

La forma más cómoda de comprar acciones

Seguro que te has preguntado ¿Cómo comprar acciones en bolsa de Mercadona?. Pues bien, para comparar acciones de Mercadona, primeramente nos conviene estudiar todas las opciones disponibles. La más habitual es ponerse en contacto con el banco para comprar acciones a través de un bróker tradicional. Sin embargo, aunque sea más difícil, vale la pena elegir a un bróker online que nos permita operar con CFDs.

Este vehículo nos permite ejecutar lo que se conoce como una técnica de “apalancamiento”; es decir, que invirtiendo tan solo 1€ podemos proceder como si tuviéramos realmente 3000€.

Además de esta ventaja, los bróker online también nos ofrecen toda una gran cantidad de beneficios aunque, como ya hemos comentado, requerirá un mayor tiempo de aprendizaje poder entender como funciona.

Si te has decidido operar con ellos, te recomendamos que analices estas 3 plataformas, consideradas de entre las mejores del mercado:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

A través de estos pasos, comprar acciones de Mercadona no podría ser más simple. Tan sólo deberías de seguir los pasos con detalle; siendo clave para poder ganar tanto como si las acciones están en alza en esos momentos o si se invierte la tendencia y en ese momento es bajista.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

2.6/5 - (25 votos)