5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Masmovil: Como y donde hacerlo.

 

 

El Grupo Másmóvil es una reconocía compañía de comunicaciones que se caracteriza por ofrecer servicios de telefónica móvil, fija, así como Internet, tanto para particulares, cómo para empresas. Si estás pensando en comprar acciones de Masmovil, debes de saber que es una opción muy rentable, ya suelen seguir tendencias alcistas. Para poder ayudarte a hacerlo, te hemos preparado una guía que se adaptará a todo tipo de inversor.

 

¡Compra acciones de MAS MOVIL sin Comisiones!

 

¿Es el mejor momento para comprar acciones de Masmovil?

El problema es que no sabemos en qué momento vas a leer este artículo; es posible que, para entonces, la empresa haya quebrado. Esto lo consideramos improbable, ya que sus acciones están a la baja prácticamente la mayor parte del tiempo.

Las mejores herramientas que se nos presentan para determinar si es o no un buen momento son el análisis técnico y el análisis fundamental.

El análisis técnico se basa en formalizar una evaluación de criterios que pueden cambiar el precio de las acciones, estableciendo una serie de patrones que pueden ser decisivos para tomar la decisión.

El análisis fundamental se basa en evaluar criterios fundamentales; no se deja de lado el precio, pero también se evalúan otros criterios como el potencial de la empresa, el de la competencia, etc.

 

Cómo ganar en las caídas

Los inversores más avanzados saben que se puede sacar rendimiento a través de las tendencias bajistas, pero para ello no podemos recurrir a los brókers de siempre. En este caso, tendremos que elegir brókers online que nos permitan interactuar con CFDs.

Una de las ventajas de este tipo de vehículo es que seremos capaces de “ponernos cortos”. La idea de este comodín es vender una acción que todavía no tenemos, pero con el compromiso de comprarla más adelante.

Para lograr el máximo beneficio posible, habrá que determinar el punto en el que el activo alcanza el precio mínimo para formalizar la venta.

 

¿Cómo comprar acciones cómodamente?

Hay varias maneras de invertir en acciones, pero básicamente se pueden resumir en dos métodos.

-O bien invertimos por un bróker tradicional (no hace falta ir muy lejos para buscarlo; podemos recurrir a nuestro banco tradicional).

-O bien tenemos la opción de apostar por un bróker online que nos permita trabajar con CFDs.

La opción más recomendada es esta última, que incluso nos permite gestionar el recurso del apalancamiento de relación de 10:3000; esto nos indica que invirtiendo 10€ podemos conseguir operar como si estuviéramos invirtiendo 3000€ (es decir, que tendríamos una mayor capacidad de actuación).

Si has decidido decantarte por los brókers online con CFDs, nuestra mejor baza es apostar por cualquiera de estas  plataformas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Con estos sencillos pasos podríamos llegar a comprar acciones de Masmóvil sin complicaciones. Eso si, asegúrate de aprender lo máximo posible sobre los CFDs, para saber que paso es el mejor en cualquier momento. Si haces las cosas bien, podrás obtener beneficios de las tendencias bajistas, a corto y a largo plazo.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

3.7/5 - (3 votos)