6 diciembre, 2022

Comprar acciones de Liberbank: ¿Por qué y cómo hacerlo?

 

Comprar acciones de Liberbank es una opción segura; y es que estamos hablando del banco de particulares y empresas del momento. Si sigues una buena estrategia te auguramos los mejores resultados económicos. En este artículo te enseñamos cómo debes de comprar acciones de Liberbank.

 

¡Compra acciones de LIBERBANK sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de Liberbank?

Esta es una pregunta clave pero que, desgraciadamente, no te podemos dar ninguna respuesta. Lo cierto es que dependerá de cómo se encuentre el mercado en ese momento; puede que las acciones sigan una tendencia alcista, o puede que sigan una tendencia bajista. El objetivo es determinar el momento óptimo…

¿Y cómo podemos hacerlo? Con el recurso del análisis fundamental o el del análisis técnico.

¿Qué diferencias existen entre ambas opciones? El análisis fundamental se basa en estudiar algunos factores que se consideran cruciales para conocer la salud de las acciones, cómo puede ser el precio que tiene ahora mismo, el margen de beneficio que nos ofrece, el estado de la competencia, etc.

El análisis técnico estudia tan solo el precio en si, así como la progresión del mismo. Se especializa en analizar patrones identificables y aprovechables.

¿Cómo ganar en caídas?

Lo cierto es que las inversiones en acciones que están en tendencia bajista puede ser igual de rentables, incluso más, que si estuvieran en tendencia alcista. Para ello tenemos que apostar por brókers online que nos permitan aplicar el recurso de CFDs.

¿Qué son exactamente los CFDs? Básicamente son un vehículo que nos permite “ponernos cortos”, pudiendo vender una acción que no tenemos, a cambio de comprarla cuando el precio haya bajado.

El objetivo de los CFDs es ganar dinero a través de la diferencia del precio, primero haciendo la venta, y luego la compra. Es decir, cambiando las reglas.

La forma más cómoda de comprar acciones

Para comprar acciones tenemos dos formas básicas de hacerlo: la más simple es acudir a un bróker de los de toda la vida y usarlo como intermediario para comprar acciones (nuestro propio banco nos puede ayudar con ello). Pero si realmente quieres apostar a lo grande, deberías de decantarte por los brókers online.

Nos permiten realizar las mismas funciones que los brókers de siempre, pero también operar con CFDs. Esto nos permite jugar la baza del apalancamiento de 1 a 300 (de cada 1€ que invirtamos, el bróker nos permitirá actuar como si hubiéramos invertido 300€).

Las dos plataformas por excelencia que nos permitirán interactuar con CFDs son:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Con esta información lo tienes más fácil que nunca a la hora de comprar acciones de Liberbank. La idea es que sopeses todos los apartados para solucionar cualquier pregunta que se te pueda venir a la mente. Tendremos la ventaja de poder hacer operaciones, tanto a corto como a largo plazo; además, también podemos sacar beneficio, incluso, aunque las acciones en ese momento se encuentren en una tendencia bajista.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

4.3/5 - (3 votos)