5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Inditex: Todas las claves

 

 

¿Estás pensando en comprar acciones de Inditex? En ese caso, eres de los nuestros. Apuestas por las grandes empresas que han demostrado su calidad a lo largo del tiempo. Sin duda, Inditex es una de ellas. Así que vamos a ver cómo comprar acciones de Inditex.

 

¡Compra acciones de INDITEX sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de Inditex?

Como puedes imaginar, no podemos decirte si ahora mismo es buen momento o no para comprar acciones de Inditex (entre otras cosas, porque no sabemos cómo cotizará la acción en el momento en que tú leas estas palabras).

Lo que sí podemos hacer es decirte en qué debes fijarte para saber si una acción está barata o cara, y si es buen momento o no para entrar al mercado a realizar tu compra. Y estos aspectos en los que debes fijarte es en el análisis técnico y en el análisis fundamental.

El análisis técnico consiste en evaluar la evolución de los precios de las acciones que te interesan, con el objetivo de detectar patrones en los cambios del precio y, de esta forma, saber por anticipado si es o no es buen momento para entrar en el mercado.

Por otro lado, está el análisis fundamental, que consiste en evaluar los aspectos “fundamentales” de la empresa que hay detrás de la acción, y, una vez se comprende el potencial de la empresa, se compara con el precio de la acción.

 

Cómo ganar en las caídas

Ahora, un breve comentario acerca de operar con CFDs sobre acciones. Los CFDs sobre acciones son un vehículo un poco más complejo que las propias acciones, pero tienen varias ventajas interesantes. Una de ellas es que puedes ganar con las caídas del mercado.

Sí, ganar con las caídas del mercado. Sé que puede parecer algo extraño, pero los brókers online que operan con CFDs permiten “ponerse corto”. Ponerse corto significa que vendes una acción que no tienes comprometiéndote a comprarla más tarde.

De esta forma, la diferencia en el precio es el beneficio que te embolsas.

 

La forma más cómoda de comprar acciones

Existen fundamentalmente dos formas de invertir en acciones. La primera es invertir a través de un bróker tradicional. Es decir, a través de tu banco, por ejemplo. La segunda consiste en invertir a través de un bróker online que permita operar con CFDs.

Operar con CFDs, como ya hemos visto, es un poco diferente a invertir directamente sobre acciones, pero tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puedes poner corto, como ya vimos, o puedes hacer uso del apalancamiento (el apalancamiento significa que puedes operar por valor de hasta 300€ habiendo invertido solamente 1).

Así que, si te decides a apostar por los CFDs, nuestra recomendación es que lo hagas a través de una de estas dos opciones:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de Inditex es algo bastante sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que hemos mencionado, y podrás empezar a operar. Y, recuerda, con los CFDs puedes ganar tanto en las subidas como en las bajadas de la acción.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

5/5 - (1 voto)