29 enero, 2023

Comprar acciones de IBM: Guia Completa!

 

 

IBM es una de las más importantes empresas de tecnología y electrónica, un sector que no deja de crecer año tras año desde hace décadas. ¿Es un gran negocio? ¿Es el momento de comprar? Hay muchas preguntas que responder. Así que, hoy, te contamos todo lo que debes saber a la hora de comprar acciones de IBM.

 

¡Compra acciones de IBM sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de IBM en este momento?

IBM es una empresa referente en un sector referente. Eso debería ser suficiente para invertir en ella, ¿no? La verdad es que no, es necesario hacer un análisis mucho más profundo para conocer si de verdad merece la pena invertir en una empresa o no.

Principalmente, son dos los análisis que se realizan: el análisis fundamental, para estudiar a la empresa y a su competencia y el análisis técnico, en el que se valora el precio histórico de sus acciones y el recorrido que estas han tenido en diferentes momentos y con distintas circunstancias.

Si dominas bien ambos análisis, las posibilidades de hacer una buena inversión van a ser enormes, con lo que sin duda podrás llegar a obtener la rentabilidad que deseas con distintos tipos de operaciones.

 

¡También puedes ganar en las caídas!

Aunque mucha gente sigue pensando que en la bolsa solo se puede ganar con las subidas, lo cierto es que hay más posibilidades. Por ejemplo, se puede prever la bajada de precio de las acciones de una empresa concreta y ganar con esa caída.

Esto se hace con “operando en corto” con CFDs. Aunque se trata de un producto de cierta complejidad, se aprende a utilizar con bastante rapidez, y te abre nuevas puertas para realizar operaciones mucho más innovadoras que incluso puedes usar de manera complementaria a grandes inversiones en bolsa.

Además, los brókers de este tipo de producto te permiten hacerlo todo online, operando desde casa y con una comodidad total, con lo que resulta mucho más accesible a todo el mundo, y puedes hacer las operaciones cuando tú desees.

 

¿Y cómo y dónde compro las acciones?

La mejor opción para comprarlas son, sin duda, los brókers de CFDs. Te ofrecen muchas ventajas como el hecho de hacerlo todo desde casa, el poder ganar con las caídas o el sistema de apalancamiento, que hace que el dinero de tu inversión se multiplique.

También lo puedes hacer en el banco, pero aquí solo podrás comprar acciones físicas de la empresa, no ganarás con las caídas y no podrás realizar operaciones instantáneas en el mismo momento en el que veas una oportunidad.

Ya casi nadie utiliza los bancos para este tipo de operaciones, sobre todo a nivel de pequeños o medianos inversores. Los brókers de CFDs tienen mucho más éxito y provocan que sus productos ocupen cada vez más cuota de mercado respecto a lo que ofrecen los bancos.

Hay muchos brókers de CFDs. Las condiciones en ellos son similares, pero sí que hay pequeñas diferencias que, dependiendo de tus objetivos y de tus necesidades, pueden hacer que te resulte más aconsejable operar con un bróker o con otro.

Lo importante aquí es comparar. Antes que elegir ninguno en concreto, ver qué te ofrecen y cómo se realizan las operaciones con ellos es una buena manera de comprobar que se adapta a lo que tú estás buscando.

De los que nosotros hemos probado, aquí tienes una tabla con los que sin duda recomendamos para comenzar hoy mismo a operar con CFDs.

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de IBM es algo muy sencillo, y te ofrece la posibilidad de ser propietario de una de las principales empresas de tecnología y electrónica. ¡Esperamos haberte ayudado a acertar en tu inversión!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

 

5/5 - (1 voto)