29 enero, 2023

Comprar acciones de Herbalife

 

 

Herbalife es una gigantesca empresa dedicada a los productos dietéticos deportivos y de cuidado personal, con un modelo de negocio que, en los últimos 40 años, se ha demostrado de lo más exitoso. Hoy, te explicamos por qué y cómo comprar acciones de Herbalife.

 

¡Compra acciones de HERBALIFE sin Comisiones!

 

¿Es el momento de comprar acciones de Herbalife?

Esta es una buena pregunta, pero, lamentablemente, no se puede contestar. Y no se puede contestar por dos razones:

La primera, porque no sabemos cuándo vas a leer estas líneas. Es decir, puede que, en el momento en que nosotros las escribimos, las acciones de Herbalife estén baratas. Pero puede que tú las leas 6 meses después y estén muy caras. ¡Es imposible saberlo!

La segunda, porque, aunque supiéramos que estás leyendo estas líneas en el mismo momento en que las escribimos, no sabemos cuál es tu plazo temporal. Y el plazo temporal es muy importante para determinar si comprar o no comprar acciones en función del precio.

Aclarado esto, lo mejor que podemos recomendarte es que te guíes por tus propios análisis para determinar si comprar o no comprar acciones de Herbalife (o de cualquier otra empresa). Todo lo que podemos decirte es que, para determinarlo, deberás utilizar el análisis fundamental y el análisis técnico.

El análisis fundamental es un análisis basado en los fundamentales de la empresa (como su nombre indica). Es decir, nos fijamos en qué produce, cuánto lo hace, si tiene ventajas sobre las demás empresas, etc.

El análisis técnico es un análisis basado en los precios de las acciones y en su evolución. Es decir, tomamos los gráficos de las acciones de Herbalife, y comprobamos si se están formando figuras o patrones que nos indiquen qué va a hacer próximamente el precio.

Con estos dos tipos de análisis, podrás determinar por ti mismo si las acciones de tal o cual compañía están caras o baratas.

Cómo ganar en las caídas

Sí, has leído bien: Ganar en las caídas. Puede parecer algo imposible, pero es completamente posible, y tú puedes hacerlo. No es algo reservado únicamente para los ricos. Obviamente, no siempre se gana, pero se puede apostar a la baja y tener buenos resultados.

¿Cómo? Muy sencillo: A través de un mecanismo que ofrecen los brókers de CFDs y que se conoce como “ponerse corto”.

¿En qué consiste ponerse corto? Muy fácil: Vendes unas acciones que no tienes con el compromiso de recomprarlas un tiempo después. De esta forma, si crees que el precio va a bajar, puedes vender ahora las acciones y comprarlas dentro de un mes, cuando las acciones caigan de precio.

Evidentemente, está el riesgo de que no caigan y que el precio suba. En ese caso, perderás, por lo que conviene tener claro el movimiento que se va a hacer.

¿Cómo y dónde compro las acciones?

Para terminar, decir que la compra de acciones puede realizarse a través de muchas plataformas (incluido tu banco habitual). Sin embargo, no es lo más recomendable. Lo mejor es hacerlo a través de un bróker de CFDs.

Operar con CFDs es más complicado que con acciones al uso, pero ofrecen interesantes ventajas, como la posibilidad de ponerse corto o de apalancarse.

¿Y cuáles son los mejores brókers de CFDs? Nosotros hemos analizado unos cuantos, y los que más nos gustan son estos:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como has podido ver, comprar acciones de Herbalife (o cualquier otra empresa) es muy sencillo gracias a los brókers online que te hemos mencionado a lo largo del artículo. Esperamos que te haya sido de utilidad y puedas obtener grandes rentabilidades.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)