5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Google: ¿Por qué y cómo hacerlo?

 

 

Google es una de las empresas líder del sector tecnológico a nivel mundial. La empresa del mayor buscador, de los coches que se conducen solos… En fin, una compañía gigantesca como es bien conocido por todos. En este articulo, te explicamos cómo comprar acciones de Google con CFDs para invertir desde casa.

 

¡Compra acciones de GOOGLE sin Comisiones!

 

¿Es buen momento para comprar acciones de Google?

Esta pregunta es importantísima, porque la gente se cree que comprar acciones es algo difícil y no es cierto. Comprar acciones es facilísimo. Lo que es realmente difícil es ser capaz de comprar en el momento adecuado.

Para que te hagas una idea, esto es como dedicarse a la compraventa de cualquier tipo de producto: Tu objetivo es comprar barato y vender caro. No tiene más misterio. Bueno, sí tiene un poco más de misterio… ¿Cómo sé cuándo Google está barato o caro?

Para saber si una empresa está barata o cara, lo que debes hacer es analizarla. Y, para analizar una empresa, tienes la opción de emplear el análisis técnico, o emplear el análisis fundamental. Ambas opciones son imprescindibles, y te darán las claves para invertir en el momento idóneo.

En el caso de Google, puedes ver una referencia de su precio gracias al grafico que os dejamos adjunto: como puedes ver en este gráfico:

(Insertar grafico)

Cómo ganar en las caídas

Pero podría darse el caso de que aciertes en tu análisis, hagas bien la compra, y, cuando el precio de la acción alcanza un nivel más o menos alto, se gira y empieza a bajar. Esto es perfectamente posible, así que… ¿Qué hay que hacer en esa situación?

Fácil: Lo primero, vender las acciones que compraste. Ya has ganado dinero con esa compra, así que no te enamores de las acciones. Una vez las hayas vendido y cobrado ese dinero por haber acertado, es el momento de ponerse corto.

Ponerse corto significa vender una acción que no tienes, comprometiéndote a recomprarla posteriormente. De esta forma, puedes vender una acción que está cara, y comprarla cuando esté barata. Es una excelente forma de obtener rentabilidad en un mercado bajista.

 

¿Cómo compro las acciones?

A la hora de comprar acciones de Google tienes dos opciones diferentes. La primera es comprar las acciones directamente (más caro y para inversores a largo plazo). La segunda es comprar CFDs de dichas acciones (más barato y para inversores a corto y medio plazo).

Por lo tanto, si pretendes obtener los resultados de tu inversión en un horizonte temporal corto, lo más recomendable es que apuestes por la inversión a través de CFDs. Además, con los CFDs podrás invertir desde tu propio hogar y con un gran control sobre todas las operaciones.

Si quieres comprar CFDs de las acciones de Google, tienes muchas plataformas a tu disposición. Sin embargo, que sean buenas, hay menos. Nosotros recomendamos estas:

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de Google es más fácil de lo que podría parecer en un principio. De hecho, te bastará con registrarte en una de esas dos plataformas para empezar a operar en el mercado bursatil.

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

3.5/5 - (4 votos)