5 diciembre, 2022

Comprar acciones Gestamp: Lo que necesitas saber!.

 

¿Quieres empezar a operar en el mercado de valores a través de la empresa de ingeniería automotriz? Con más de 95 plantas de producción y una plantilla de 33.000 empleados, puede ayudarnos a rentabilizar nuestra inversión si sabemos cómo movernos. En este artículo vamos a ver algunas claves para comprar acciones de Gestamp.

 

¡Compra acciones de GESTAMP sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de Gestamp?

Saber si es buen momento para comprar acciones es muy complicado, y es que son muchos los factores los que pueden influir. Debemos de analizar de manera detenida el mercado, para determinar si el momento es bueno.

¿Y en que me tengo que basar para saber si el momento es bueno? Afortunadamente, existen 2 tipos de análisis que nos pueden ayudar a tomar la decisión: Análisis técnico y fundamental.

¿Cuál es la diferencia entre ellos? El análisis técnico tiene el objetivo de hacer un estudio de aquellos aspectos que se asocian con el negocio en cuestión, cómo los precios o los márgenes, estudio de nuestros competidores y del marco macroeconómico actual, etc.

La gran diferencia es que el análisis técnico estudia la evolución de los precios de las acciones por lo que, gracias a esta información, podremos decidir si se va a realizar o no la compra, basándose en patrones identificables que el inversor puede aprovechar para su beneficio.

 

¿Cómo ganar en caídas?

¿Realmente es posible ganar dinero cuando hay una tendencia bajista en el mercado? Si, los CFDs nos permiten aprovechar estas caídas. Esto nos indica que, aunque las acciones elegidas no estén creciendo, ganaremos dinero en cualquier parte.

Una de las particularidades de las CFDs es que permiten actuar con un protocolo conocido como “ponerse corto”; se resume en que podemos proceder con la venta de un acción, sin que sea nuestra, y con la obligación de comprarla cuando su coste haya caído lo suficiente.

 

La forma más cómoda de comprar acciones:

Podemos encontrar diversas maneras para comprar acciones. La forma de comprar acciones en bolsa  más habitual es mediante un bróker clásico. No obstante, nosotros te recomendamos hacer tus inversiones a través de los brókers online.

Nos permiten operar con las mismas funciones con los brókers de siempre pero, además, también nos permiten trabajar con CFDs. Estos CFDs, entre otras ventajas, nos permiten lograr un apalancamiento en una relación de 1:300 (invertimos 1€ y hacemos operaciones cómo si tuviéramos 300€).

Aunque puede ser un poco complicado operar con ellos, vale la pena utilizarlos y así incrementar nuestras posibilidades de éxito.

En  nuestra investigación, hemos concluido que estos son los tres mejores CFDS del momento:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Cómo ya has podido leer, comprar acciones de Gestamp no podría ser más sencillo; incluso tú puedes hacer cómodamente a través de tu casa, con tu ordenador personal, o simplemente con tu teléfono móvil, haciendo operaciones para sacar rentabilidad a corto o a largo plazo. Además, recuerda que también tienes la posibilidad de ganar cuando las acciones están en caída.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

5/5 - (1 voto)