5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Gamesa: Lo que debes de saber!.

 

 

Quieres invertir en acciones de Gamesa? “Gamesa Corporación Tecnológica S.A” es una popular multinacional especializada en las nuevas tecnologías, tanto microelectrónica, robótica, medioambiente, así como materiales compuestos. Cotiza en Bolsa desde el año 2000, cuyas acciones han seguido una tendencia alcista la mayor parte del tiempo. Si quieres comprar acciones de Gamesa, sigue leyendo los consejos de este artículo.

 

¡Compra acciones de GAMESA sin Comisiones!

 

¿Está el mercado en su mejor momento para comprar acciones de Gamesa?

No podemos asegurar si es o no un buen momento para invertir en acciones de la compañía. Es posible que para cuando hayas leído este artículo, la empresa haya quebrado y las acciones no valgan nada (aunque esto es algo poco probable, debido a que es considerada como una de las entidades más rentables del momento).

Un punto clave a estudiar es si las acciones están baratas o caras en ese momento. Además, habrá que realizar un análisis técnico y un análisis fundamental.

Al hacer un análisis técnico, se estudia la evolución de ciertos patrones que pueden variar el precio de los activos, para saber si debemos o no entrar en el mercado.

Con un análisis fundamental podemos estudiar en detalle a la entidad que opera en Bolsa, su potencial y su salud, para determinar si nos ofrece confianza.

 

¿Podemos sacar beneficio en caídas?

¿Hay alguna manera de sacar beneficios en tendencias bajistas? Si, tendremos que operar con brókers con CFDs sobre acciones. Este mecanismo es algo más complejo que las operaciones de compra de acciones tradicionales, pero mucho más versátiles y rentables.

Uno de los principales recursos que nos ofrecen este bróker es que nos permiten “ponernos cortos”; es decir, que tendremos capacidad para vender una acción que no está en nuestro poder. Sin embargo, habrá que comprarla más tarde.

Si gestionamos las diferencias de precio, podemos lograr el máximo rendimiento.

 

La manera más cómoda de proceder con la compra de acciones

Básicamente tenemos 2 maneras para comprar acciones: la primera de las dos opciones es acudir a nuestro banco, que no es más que un bróker tradicional. No obstante, siempre es más recomendable que inviertas a través de un bróker online que nos permita interactuar con CFDs.

Las operaciones con CFDs son diferentes a las operaciones con los brókers de siempre; son más complejas pero, a cambio, entrañan también toda una gran cantidad de ventajas.

Además de “ponernos cortos”, también podremos jugar la baza del apalancamiento. Con este recurso podremos operar con hasta 3000€, con tan solo haber invertido una décima parte de ese valor (de 10€).

Si ya te has decidido en apostar por CFDs, hazlo a través de estas  plataformas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Ya lo sabes: comprar acciones de Gamesa es una opción más que recomendable, en la que lo tienes muy fácil a la hora de recuperar la inversión.

Además, gracias a los CFDs puedes ganar dinero tanto con las subidas, cómo con las bajadas del valor de las acciones.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)