29 enero, 2023

Comprar acciones de Ferrovial: Como hacerlo con CFDs

 

 

¿Te interesan las acciones de Ferrovial? Desde que la compañía se inauguraría en el año 1952, se ha consolidado como todo un referente en el mundo de las infraestructuras. Sus actividades se centran en servicios, construcción, aeropuertos y autopistas. La entidad cotiza actualmente en el IBEX 35, formando parte de destacables índices de sostenibilidad (cómo el FTSE4Good o el Dow Sustainability? Es por ello, por lo que comprar acciones Ferrovial puede ser una muy buena idea. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros te ayudamos.

 

¡Compra acciones de FERROVIAL sin Comisiones!

 

¿Es buen momento para invertir en acciones de Ferrovial?

Te imaginarás que no podemos concluir si es o no un buen momento para invertir en acciones de Ferrovial; más que nada porque no sabemos cuándo vas a leer este artículo, ni la cotización en ese momento.

Habría que analizar el precio del activo en cuestión, para ver si es económica o no.

La mejor manera de proceder es realizar un análisis técnico y un análisis fundamental.

Con el análisis fundamental nos referimos al estudio de criterios como el precio, la competencia o la posición de la entidad.

Con el análisis técnico tan solo estudiamos el precio; la tendencia que ha seguido, los cambios, etc.

 

¿Podemos ganar en tendencias bajistas?

Hay que perderle el miedo de una vez por todas a las tendencias bajistas, ya que en estos periodos podemos ganar mucho dinero. Pero, para ello, habrá que cambiar de forma de pensar y apostar por brókers online que nos permitan apostar por CFDs.

Entre otras ventajas, este bróker nos ayudará a “ponernos cortos”, lo que significa que podremos vender una acción que aún no tenemos. Esto, claro está, tiene una limitación de importancia: y es que habrá que comprarla más adelante.

La jugada es esperar a que marque un precio reducido, para beneficiarnos al máximo del margen.

 

¿Cómo invertir en acciones de Ferrovial con comodidad?

A la hora de analizar los diferentes medios para comprar opciones, te ofrecemos dos alternativa: o bien las compramos mediante un bróker tradicional, cómo puede ser nuestro banco o bien, nuestra recomendación, puedes apostar por brókers online que nos permitan operar por CFDs.

Aunque la forma de actuar con este vehículo es algo diferente, entraña muchas ventajas. Además de “ponernos cortos”, también tendremos la posibilidad de apalancarnos (es decir, que podemos invertir una cantidad mínima de capital, pero lograr al mismo tiempo operar con valores mucho más amplios, de hasta 100 veces más; por ejemplo, hacer una inversión de 1€ y hacer operaciones de 300€).

Ahora que ya conoces las ventajas de los CFDs, si quieres apostar por ellos, tan solo echa un vistazo a las dos plataformas siguientes:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Comprar acciones de Ferrovial es un proceso muy sencillo que no tiene pérdida… obviamente, cuanto más sepamos como CFDs, mejor rendimiento vamos a conseguir. Gracias a este recurso, tendremos la posibilidad de ganar tanto en tendencias alcistas, cómo en tendencias bajistas.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

 

5/5 - (1 voto)