29 enero, 2023

Como comprar acciones de DIA: ¿Es buen momento?

¿Estás pensando en comprar acciones de DIA? Es una de las principales cadenas de distribución de productos de alimentación, así que has elegido una buena empresa. Ahora bien, ¿es el momento de apostar por ella? ¿Cómo puedes comprar sus acciones?

 

¡Compra acciones de DIA sin Comisiones!

 

¿Es ahora el momento de comprar acciones de DIA?

Esta pregunta no se responde así como así. Para tener claro si es buen momento para invertir en DIA, hay que estudiar diferentes variables. Principalmente, hay dos tipos de análisis que pueden llevarte a tener toda la información necesaria para hacer una buena inversión.

El primero de ellos es el análisis fundamental. Este consiste en estudiar tanto a la competencia que hay en el sector como a la empresa en concreto en la que piensas invertir. Con esto se trata de conocer la vitalidad de ese sector concreto y el posicionamiento de la empresa dentro de él.

Por otro lado, también es importante hacer un buen análisis técnico, en el que se estudie bien el precio que las acciones de la empresa han tenido a lo largo de los años. Hay que tener en cuenta que el precio de las acciones ya refleja gran parte de todo lo que estudias en el análisis fundamental.

 

¿Sabías que también puedes ganar en las caídas?

Los brókers de CFDs ofrecen varias ventajas que hacen que esta sea sin duda la mejor manera de realizar inversiones en bolsa. ¿Qué te parece si vemos las principales?:

  • Ganar con las caídas: aunque en las inversiones clásicas de bolsa se gana únicamente con las subidas de precio de tus acciones, aquí puedes hacerlo también con las bajadas. Esto significa que si vendes acciones (cosa que con los CFDs puedes hacer aunque no tengas acciones) y su precio baja, también ganas dinero. Es algo perfecto para adaptarse a los vaivenes del mercado en épocas de gran inestabilidad como la que vivimos ahora.
  • Operaciones instantáneas desde casa: con esta manera de invertir puedes hacerlo todo desde tu casa, sin tener que salir para nada. Además, todas las operaciones se hacen al instante, en cualquier momento que desees.
  • Ganancias multiplicadas: gracias al sistema de apalancamiento, el dinero que inviertes se multiplica y tus ganancias se calculan sobre esa base. Dependiendo del bróker, puedes tener un apalancamiento de hasta 1:300, con lo cual cada euro que inviertas se multiplica por 300.
  • Inversiones clásicas: con estos brókers también puedes realizar esas inversiones más clásicas de comprar acciones de una empresa porque crees que su precio va a subir, y esperar hasta que lo haga.

Como ves, de esta manera puedes realizar una gran variedad de operaciones diferentes, y todo desde casa. Esto explica el gran éxito que están teniendo y que cada vez más gente opere así.

 

Claves para comprar acciones: Cómo y dónde hacerlo

Para comprar acciones puedes acudir a un banco pero, como hemos visto, la mejor opción es hacerlo con un bróker de CFDs. Tendrás lo mismo que puede ofrecerte un banco más otras muchas ventajas, con lo que sin duda es lo que nosotros recomendamos.

Los CFDs son un producto más complejo que la simple compra de acciones, pero las ventajas de todo tipo que te dan son tan grandes que hacen que merezca la pena asumir esa complejidad.

Aquí te mostramos algunos de los brókers que nosotros hemos probado y en los que sin duda te invitamos a que tú también pruebes:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de DIA es un proceso sencillísimo. Eso sí, tienes que hacerlo en el momento oportuno para conseguir las mayores rentabilidades. Y, con los consejos que te hemos dado, podrás lograrlo con relativa facilidad.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

 

4.5/5 - (4 votos)