29 enero, 2023

Comprar acciones de La Caixa: Todas las claves!

 

 

Comprar acciones de La Caixa es una inversión muy rentable a día de hoy, ya que estamos hablando de un banco fuerte, con recursos y con acciones muy valoradas. En este artículo vamos a analizar algunas de las claves para que sepas como hacerlo.

 

¡Compra acciones de CAIXABANK sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de La Caixa?

Cómo ya te imaginarás, no podemos contestar en un párrafo si es o no un buen momento para comprar acciones de La Caixa, o de cualquier otro banco; no sabemos cómo estarán las cotizaciones en el momento en el que leas este artículo.

Te aconsejamos que evalúes previamente el valor de cada acción, para saber si está o no barata, lo que te dará algo de información para saber si es el mejor momento para invertir. Por otra parte, deberíamos de hacer un estudio técnico y un análisis fundamental.

El análisis técnico nos sirve a determinar cómo han ido cambiando los precios en los últimos tiempos, lo que nos ayudará a establecer patrones para saber si es o no un buen momento o no para entrar en el mercado.

Por otra parte, el análisis fundamental es clave para estudiar criterios clave para estudiar en detalle a la empresa en cuestión, para saber si tiene potencial o no.

 

¿Cómo sacar partido a las caídas del mercado?

Una duda muy habitual a la hora de operar con acciones es si se puede ganar dinero cuando las acciones están bajando. Se puede hacer, y para ello tendremos que operar con CFDs. Las CFDs son un vehículo algo complicado de manejar, con la ventaja de que pueden ayudarnos a sacar rentabilidad incluso, en tendencias bajistas.

Los brókers que operan con este recurso nos permiten “ponernos cortos”; es decir, comprar una entrada que ni tenemos con el compromiso de comprarla cuando su precio baje de forma sustancial.

Si sabemos gestionar bien el trato, nos llevaremos un beneficio importante a cambio.

 

La forma más cómoda de comprar acciones

Para invertir en acciones tenemos dos maneras de hacerlo: o bien lo hacemos a través de un bróker tradicional (tu banco puede ayudarte con ello), o bien con un bróker online que nos permita operar con CFDs.

Otra de las ventajas de trabajar con CFDs es “ponerte corto”, lo que nos permitirá hacer el movimiento del apalancamiento (esto significará que invirtiendo 1€ podremos sacar hasta 300€).

Si ya te has decidido apostar por los CFDs, te recomendamos que evalúes estas  opciones:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

A través de estas claves, comprar acciones de La Caixa no es nada complicado, pero debes de asegurarte de seguir todos los pasos de forma detenida. Y si quieres incrementar al máximo la inversión en acciones, asegúrate de hacer tu inversión en CFDs, para poder ganar tanto como si se ha producido una subida en las mismas, cómo si bien están en ese momento en una tendencia bajista.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

4.3/5 - (3 votos)