5 diciembre, 2022

Comprar acciones de BMW: Algunas claves para hacerlo

 

 

¿Te atrae el mundo de las inversiones y estás pensando en comprar acciones de BMW? Lo cierto es que no puede haber mejor manera de empezar. Esta marca hace referencia a un fabricante alemán especializado en automóviles de gama alta, cuyas acciones suelen dar muy buenos resultados. En los siguientes párrafos analizamos como comprar estas acciones.

 

¡Compra acciones de BMW sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de BMW?

La verdad es que no te podemos decir así de buenas a primeras si el momento actual es el idóneo para comprar acciones de BMW; ¿Por qué? Pues porque una de las principales características de este mundo de inversiones es la volatilidad del mercado, es decir, que una tendencia bajista se puede convertir en alcista de un momento a otro, y viceversa.

Lo cierto es que las acciones de BMW casi siempre están subiendo, pero no siempre es así.

Los mejores recursos para saber si es o no un buen momento consisten en hacer una investigación exhaustiva del mercado en el que está la empresa, y esto lo podremos hacer a través de un análisis técnico y/o un análisis fundamental.

Estos dos análisis deben de hacerse con precisión, analizando todos los detalles, para que cumplan con su cometido.

 

¿Cómo ganar en caídas?

Todo inversor sabe que tarde o temprano las tendencias se invierten, por lo que debe de haber pensado cómo va a actuar en ese momento.

¿Y es que… realmente hay alguna manera de aprovecharnos de los cambios de tendencia?

Si, y esto lo podremos hacer dejando a un lado a los brókers tradicionales, y apostando por los brókers online que nos permitan interactuar con lo que se conoce como CFDs.

Estas entidades nos permiten ponernos cortos, que básicamente es vender una acción que no tenemos, y luego comprarla cuando el precio sea mínimo.

El inversor logrará la máxima ganancia con la diferencia de precios.

 

 La forma más cómoda de comprar acciones

Para comprar acciones podemos decantarnos por dos maneras de actuar: la opción más habitual por la que los emprendedores se decantan es por los bróker físicos, cómo los bancos. No obstante, no son la opción más rentable ni mucho menos.

Nosotros te recomendamos que confíes en un bróker online que utilice CFDs. La gran ventaja de estos vehículos es que podremos realizar un apalancamiento; es decir, que con una inversión de 10€ podemos operar con transacciones entre acciones por valores de hasta 3000€ (y solo es un ejemplo).

Cómo estos operadores cuentan con unos márgenes más baratos, es más sencillo operar.

Si todavía no has encontrado a ningún bróker con CFDs en el que confiar, echa un vistazo a estas tres plataformas:

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Así que ya lo sabes; si te decides por comprar acciones de BMW, tan solo debes de seguir estos sencillos pasos. Conoces un dato clave, y es cómo aprovecharte cuando las acciones bajan; en lugar de desesperarte, podrás darle la vuelta a la situación para sacar el máximo beneficio posible.

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

3/5 - (2 votos)