6 diciembre, 2022

Comprar acciones de Bankia: Lo que necesitas saber

 

 

¿Quieres comprar acciones de Bankia? ¡Entonces eres un emprendedor que sabe lo que se hace! Después del proceso de reestructuración de la entidad bancaria, sus acciones están muy bien valoradas. Aquí vamos a analizar algunas de las claves para que sepas como hacerte con las acciones de la entidad.

 

¡Compra acciones de BANKIA sin Comisiones!

 

 ¿Debería comprar acciones de Bankia?

Lo cierto es que no hay ninguna fórmula mágica que nos diga si ahora es un buen momento para comprar acciones de Bankia. Y es que, entre otros factores, lo cierto es que el mercado puede cambiar de un momento a otro, y puede que cuando leas este artículo no sea el mejor momento.

Un consejo clave es evaluar el precio de una acción, para saber si en ese momento está barata, o si bien es cara.  Para ayudarte con ello, existe el recurso del análisis técnico y el análisis fundamental.

El análisis técnico se especializa en hacer un estudio de los cambios en los precios de las acciones que nos interesa, más que nada para poder detectar cualquier cambio que haya podido haber en los mismos, lo que nos dirá si es o no un buen momento para invertir.

El análisis fundamental estudia otros criterios más importantes de la entidad en cuestión, así podremos comprender en detalle su potencial, para determinar si el precio de las acciones es el adecuado.

 

 ¿Cómo ganar en caídas?

Los inversores avanzados utilizan los CFDs como recurso para sacar rentabilidad aunque las tendencias estén en caída. Son más complicada de utilizar, pero mucho más rentables al mismo tiempo.

Estos CFDs nos permiten gestionar un recurso conocido como “ponerse corto”. Ponerse corto es un tipo de acción que no tenemos, pero con el compromiso de tener que comprarla con antelación más adelante.

Así podemos sacar beneficios con la diferencia de precio existente.

 

 La forma más cómoda de comprar acciones

Tenemos dos maneras de comprar acciones de Bankia: siempre podemos hacer las inversiones  través de un bróker tradicional, cómo puede ser nuestro banco. Sin embargo, la opción más recomendable es invertir en un bróker online que nos permita operar con CFDs.

Aunque las operaciones con CFDs son un poco diferentes a las de un bróker tradicional, tiene asociadas una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, podemos utilizar el recurso del apalancamiento (es decir, que con una inversión de 1€, podemos operar como si hubiéramos invertido 300€).

Si tu objetivo es invertir en CFDs, nosotros te recomendamos que les eches un vistazo a estas  plataformas:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Cómo ya hemos podido analizar a través de todos estos pasos, comprar acciones de Bankia es algo muy sencillo. Pero si realmente quieres sacar la máxima rentabilidad posible, no vale la pena que te la juegues, si no que deberías de apostar directamente por los CFD, ya que nos permitirá ganar dinero tanto de las subidas, como de las bajadas en la tendencia de las acciones.

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

5/5 - (1 voto)