5 diciembre, 2022

Comprar acciones de AMD : Lo que necesitas saber

 

 

Si te has propuesto comprar acciones de AMD para sacarles el máximo rendimiento posible, debes de saber que estás en el sitio correcto. AMD es una compañía especializada en el desarrollo de procesadores tecnológicos, así como placas bases, circuitos variados, etc. Sus acciones suelen estar al alza, por lo que suponen un buen recurso. Si quieres saber cómo invertir en sus acciones, sigue leyendo.

 

¡Compra acciones de AMD sin Comisiones!

 

¿Debería comprar acciones de AMD?

¿Es buen momento para comprar acciones de AMD? Pues, como todo, depende: y es que no sabemos en qué momento vas a leer este artículo, por lo que en ese instante, las acciones podrían estar a la alza, o bien a la baja. Te podemos ayudar hablándote del análisis fundamental y el análisis técnico, recursos que sirven para conocer la salud del mercado.

El Análisis Fundamental analizará ciertos criterios que se relacionan con la compañía, en este caso AMD, cómo puede ser el precio de sus acciones, el margen de beneficio que nos vamos a encontrar, algunos que se refieren a la evolución de la competencia, entre muchos otros.

Por otra parte, el Análisis Técnico se basa más específicamente en la evolución de los precios en cuestión, teniendo en consideración algunos patrones identificables.

¿Cómo ganar en caídas?

¿Es realmente posible sacar provecho a una tendencia bajista de acciones? Si, pero para ello tenemos que olvidarnos de apostar por un bróker de los de siempre y, en su lugar, hacerlo con un bróker online que nos permita trabajar con CFDs.

Los CFDs son un tipo de vehículo, algo complejo de entender si nunca hemos invertido, que nos permite ejecutar el recurso de “ponernos cortos”; esto quiere decir que podremos vender una acción sin necesidad de que se haya comprado previamente. Esperaremos a que alcance su valor más bajo y la compraremos por lo mínimo posible.

Esto nos permite obtener un mejor rendimiento en cualquier caso.

La forma más cómoda de comprar acciones

¿Qué cómo puedes comprar acciones? Existen varias maneras de poder hacerlo. Si no te quieres complicar la vida, ve a hablar con tu banco (que es un bróker tradicional) y que te informe al respeto. Pero sin duda la mejor alternativa es apostar por un bróker online.

Estos brókers te permiten utilizar los CFDs y aplicar el recurso de apalancamiento. Gracias al mismo, podremos invertir 1€ y hacer operaciones cómo si realmente hubiéramos invertido 300€.

Aunque en el mercado hay muchas plataformas de brókers online que nos permiten operar con CFDs, te recomendamos que eches un vistazo a las entidades siguientes:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Comprar acciones de AMD, o de cualquier otra entidad, no es fácil si conoces en detalle todos los pasos que hay que dar. Podemos hacer operaciones para obtener rendimiento tanto a largo plazo, como a corto plazo, incluso hasta saber cómo aprovecharnos en el momento en el que se acerque una tendencia bajista.

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

5/5 - (1 voto)