5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Alphabet: Tutorial Completo!

 

 

¿Sabes qué es Alphabet? ¡Mucha gente no sabe que es la empresa matriz de Google! Por tanto, si quieres invertir en Google, tienes que comprar acciones de Alphabet. Ahora bien… ¿Es buen momento para hacerlo? ¿Y cómo se hace? Hoy, te lo contamos todo. ¡Vamos allá!

 

¡Compra acciones de ALPHABET sin Comisiones!

 

¿Es buen momento para comprar acciones de Alphabet?

Depende. Para saberlo debes tener claro ciertas informaciones como el estado de la empresa, cómo ha sido el comportamiento de sus acciones en los últimos años, si el sector en el que esa empresa se mueve se encuentra en un buen momento o no, etc.

Para obtener toda esa información, necesitas hacer dos tipos de análisis: un análisis fundamental, centrado en conocer mejor a esa empresa y a su competencia, y un análisis técnico cuyo objetivo es evaluar el recorrido de sus acciones, partiendo de la base de que en ellas ya influye todo lo que se ha analizado en el análisis fundamental.

 

No solo puedes ganar en las subidas, también en las caídas

Algunas personas, al acercarse al mundo de las inversiones, vienen con la idea de que solo se puede ganar cuando suben. Esto es algo erróneo, ya que con los brókers de CFDs también es posible ganar en las caídas. Esta manera de operar supone sin duda tener muchas más posibilidades.

El procedimiento es un tanto complicado de entender, ya que los CFDs son un producto complejo. No obstante, en la práctica, estas operaciones en corto son bastante fáciles de hacer y puedes llegar a especializarte en ellas en poco tiempo.

Pongamos el ejemplo de que estás analizando una empresa en la que has pensando en invertir. Tras el análisis llegas a la conclusión de que el precio de sus acciones va a bajar. Solo tendrías que abrir una operación de bajada de precio y cerrarla cuando tengas las ganancias que deseas.

Lo que habrás hecho aquí es vender unas acciones que no tienes y que el mercado “te adelanta”, a condición de que las vendas más adelante. De esta manera, puedes embolsarte la diferencia de precio que haya entre una y otra.

Es una manera de operar diferente de la que el inversor clásico está acostumbrado. Y no es la única novedad importante que los CFDs aportan: el sistema de apalancamiento es uno de los grandes culpables de que estos productos estén teniendo tanto éxito.

Apalancarse significa poner en la operación una cantidad de dinero mucho más grande de la que realmente tienes. El dinero que inviertes se multiplica según el apalancamiento que elijas. Por ejemplo, con un apalancamiento de 1:300 en una operación de 100€ las ganancias se calcularán sobre 30.000€.

Esta es la mejor forma posible de pegarle pellizcos más grandes al pastel y aprovechar las herramientas que este tipo de bróker pone a tu disposición para que las cantidades que puedes llegar a obtener sean mucho mayores de lo que serían sin este sistema.

 

Dónde y cómo comprar las acciones

Puedes comprar las acciones en cualquier banco, pero es algo que ya casi nadie hace. Hoy en día, lo más aconsejable son los brókers de CFDs, que además de permitirte operar con esos productos te ofrecen la posibilidad de hacerlo todo desde casa y al instante.

Estos son algunos de los que hemos probado y con los que te recomendamos operar:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de Alphabet es apostar por una de las empresas más innovadoras que existen. Eso sí, conviene hacer la inversión de forma inteligente, y es lo que hemos tratado de enseñarte a lo largo de este artículo.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)