5 diciembre, 2022

Comprar acciones de Air Liquide: Todo lo que necesitas saber

 

¿Te gustaría comprar acciones de Air Liquide? Esta empresa es el líder mundial de los gases, tecnologías, así como de servicios varios relacionados con la Salud y la Industria en general. Llevan en el mercado desde el año 1909, especializados en crear valor, ofreciendo prácticas alternativas que se caracterizan por reducir los costes, así como por respetar el medio ambiente. En las siguientes líneas te enseñamos cómo comprar sus acciones.

 

¡Compra acciones de AIR LIQUIDE sin Comisiones!

 

¿Cuándo será el mejor momento para comprar acciones de Air Liquide?

Esta no es una pregunta que se pueda contestar de manera sencilla. Debes de evaluar el mercado por tu cuenta, para tener claro de que está en su punto álgido.

¿Y cómo podemos conocer la salud del mercado? Para ello, tenemos dos mecanismos clave: el análisis fundamental y el análisis técnico.

¿Qué diferencia hay entre estos dos recursos? El análisis técnico estudia cómo han variado los precios de las acciones, basándonos en toda una serie de patrones identificables y aprovechables.

El análisis fundamental estudia el margen de beneficio que conseguiremos con las acciones, la posición que ocupa la competencia, el entorno macroeconómico.

La idea es que combines los resultados de estos dos estudios para lograr conocer el mercado en detalle.

 

Claves para sacar dinero con las caídas del mercado de acciones

Pueden ser inquietantes los cambios de tendencias, sobre todo cuando es una tendencia bajista. Con los brókers online que interactúan con CFDs nos podemos beneficiar de las caídas del mercado. Aunque pueda parecer un recurso algo complejo, en realidad es muy simple:
Estos brókers nos permiten realizar el recurso de “ponerse corto”; esto hace referencia a que podamos vender una acción que todavía no hemos comprado (eso si, tendremos que comprarla de cara al futuro, cuando el precio haya caído lo suficiente).

La idea es ganar dinero a través de la diferencia de la compra y la venta.

 

Formas cómodas para comprar acciones

Tenemos diferentes maneras para comprar acciones. La manera más habitual de comprar acciones es a través de un bróker tradicional, cómo nuestro banco. No obstante, si quieres rentabilizar tu inversión de verdad, deberías de decantarte por los brókers online.

Estos brókers nos dan la opción de actuar de la misma manera que con un bróker de los de toda la vida, pero, además, también podemos apalancarnos con una relación de 1:300.

Esto nos indica que por cada euro que invirtamos, en realidad podremos hacer gestiones por valor de hasta 300€ (es decir, que tendremos mayor capacidad de actuación).

Si ya te has decidido a apostar por los CFDs, te recomendamos que analices detenidamente lo que te ofrecen estas dos entidades, las mejores en su campo:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Tal y como te hemos dicho, comprar acciones de Air Liquide es un proceso muy simple. Y es que tan solo requerirá de seguir de unas simples instrucciones, además de conocer un poco sobre el funcionamiento de CFDs. En poco tiempo, podrás optimizar tu inversión.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

 

5/5 - (1 voto)