29 enero, 2023

Comprar acciones de Adidas: Análisis y Guia completa!

 

 

¿Estás pensando en comprar acciones de Adidas? Es una gran idea, porque se trata de una de las empresas de ropa deportiva (y algunos otros productos accesorios) más importantes de todo el mundo. Pero… ¿Es buen momento? ¿Cómo hacerlo? ¡Vamos a verlo!

 

¡Compra acciones de ADIDAS sin Comisiones!

 

¿Es buen momento para comprar acciones de Adidas?

Para comprar acciones de Adidas hay que hacer antes dos análisis que resultan muy importantes para dar una respuesta a esta pregunta: el análisis fundamental y el análisis ténico:

  • Análisis fundamental: conocer a la empresa en la que quieres invertir y a su competencia es clave para no poner tu dinero en una compañía en declive o en un sector cuesta abajo. Es un paso muy importante antes de tomar cualquier decisión.
  • Análisis técnico: si se van a comprar acciones, lo lógico es estudiar el precio de esas acciones, tanto ahora como en el pasado, para ver si resulta buena idea comprar en este momento o es mejor esperar o hacer otra operación.

Ambos análisis puedes realizarlos por ti mismo o dejarlo en manos de especialistas. En cualquier caso, con ellos obtendrás todo lo que necesitas para poder tomar una decisión en base a ello. Así, evitas que la inversión se haga por sensaciones o sugestiones personales.

 

No solo puedes ganar en las subidas, también en las caídas

Como lo oyes. En la bolsa no solo puedes ganar si el precio de las acciones sube, sino también si baja, siempre y cuando operes con CFDs. Estos “contratos por diferencias” son una manera de operar diferente de lo que antes se hacía en bolsa a través de los bancos.

Gracias a los brókers de CFDs, puedes aprovechar las bajadas de precio y ganar con ellas. Para ello, el sistema es el siguiente: tú vendes una acción que aún no tiene comprometiéndote a comprarla más adelante, cuando el precio sea menor.

De esta manera se te “adelantan” las acciones, y puedes beneficiarte de la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta, para que de esa manera puedas operar con acciones aunque no las poseas.

No es esa la única ventaja de estos brókers. Otra de las principales es la posibilidad de apalancarse, con la cual puedes multiplicar tus beneficios. Básicamente, lo que hace este sistema es que el dinero que inviertas aumente, se multiplique. Por ejemplo, si usas un apalancamiento 1:100, las ganancias de tu operación se calcularán multiplicando el dinero que hayas invertido por 100.

Además de esto, los brókers de CFDs ofrecen la comodidad de hacerlo todo desde casa. No tienes que acudir a ningún sitio, sino que tú mismo podrás realizar las operaciones desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil, sin más límites que los que tú te pongas.

Son también algo fenomenal para pequeños inversores, ya que permiten empezar con cantidades bastante bajas, algo muy alejado de lo que comprar acciones en un banco supone, ya que hay unos mínimos muy altos.

 

Dónde y cómo comprar las acciones

Para comprar acciones hay que acudir a un intermediario o bróker. Están los clásicos, como los bancos, que hoy en día están completamente en desuso, los brókers de CFDs, que son sin duda la opción ideal por cómo se adaptan a las necesidades de rapidez y flexibilidad que el inversor actual tiene.

Aquí tienes algunos ejemplos de este tipo de brókers que nosotros ya hemos probado:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Como puedes ver, comprar acciones de Adidas es una muy buena forma de obtener interesantes rentabilidades de la mano de una de las más importantes empresas de ropa deportiva. Así que… ¡Esperamos que tengas mucha suerte y consigas grandes rentabilidades!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)