29 enero, 2023

Acciones de Philips Kon: ¿Dónde comprarlas?

 

Bienvenido a la mejor web para estar informado sobre invertir en Philips Kon. Mediante esta pequeña guía podrás entender mejor a qué se dedica la empresa y si es el momento idóneo o no para invertir en ella. ¡Echa un vistazo!

 

¡Compra acciones de Philips sin Comisiones!

 

¿Por qué debería comprar acciones de Philips Kon?

Philips es una de las principales empresas de tecnología en el mundo. Fue fundada en 1891 en Eindhoven, en los Países Bajos, y está orientada a dos líneas de negocio que, aunque pueden resultar muy distintas, lo cierto es que le aportan una diversificación extra muy interesante. Estas dos líneas son la electrónica y la asistencia sanitaria.

Estas dos líneas le permiten tener una buena diversificación, pero, al mismo tiempo, entre ambas líneas existe una buena complementariedad. Así, por ejemplo, la división Philips Health Systems está dedicada a la producción de máquinas de rayos X, resonancias, ultrasonidos… Y, en definitiva, todo tipo de soluciones tecnológicas para la salud.

Por otro lado, está la división Philips Personal Health, que se orienta más hacia la tecnología relacionada con el cuidado personal del día a día (con productos para la salud bucal, cuidado de los bebés, etc).

 

Fortalezas de Philips Kon

Pasamos ahora a observar los aspectos positivos de Philips Kon respecto a su competencia:

  • Es una de las empresas de tecnología más fuertes a nivel mundial.
  • Tiene una buena diversificación que le permite sobrevivir a crisis en uno de los dos sectores en los que participa. Sin embargo, esta diversificación también aporta una muy buena complementariedad.
  • Es una empresa tecnológica muy longeva, esto significa que ha visto muchos cambios tecnológicos y ha sobrevivido a todos ellos. Esto es muy positivo, porque implica que tiene capacidad para seguir sobreviviendo a futuras revoluciones y cambios tecnológicos.

 

Debilidades de Philips Kon

Después de los aspectos más fuertes, toca echar un vistazo a los riesgos y amenazas que tiene el negocio:

  • A pesar de lo dicho en el último punto del anterior apartado, no hay que olvidar que el sector tecnológico tiene muchos cambios muy rápidos. Aunque la empresa haya demostrado su capacidad de supervivencia, esto no significa que siempre vaya a sobrevivir a estos cambios.
  • Aunque produce mucha tecnología de consumo, no está subida en el carro de los productos que más ventas y beneficios permiten obtener hoy en día (informática y telefonía móvil).

 

¿Es buen momento para invertir en Philips Kon?

Desconfía siempre que veas un estudio que diga que es el momento de comprar acciones o lo contrario. Decir algo así en un estudio de este tipo denota irresponsabilidad, por el sencillo motivo de que el precio de la acción puede cambiar mucho entre que nosotros escribimos el artículo y tú lo lees.

Aquí no es eso lo que hacemos. Lo que haremos es indicarte en qué puntos tendrías que fijarte para que estés en situación de valorar por ti mismo si es el mejor momento para comprar acciones de Philips Kon. Y esos puntos son los que siguen:

  • ¿Cuál es el plan de la empresa?: Un primer punto que conviene tener en cuenta es el plan empresarial que tiene Philips Kon. Los planes de empresa cambian cada cierto tiempo, y lo que el mercado opina sobre una compañía puede cambiar de la noche a la mañana si los gerentes presentan un nuevo plan creíble. Así que mantente informado de los planes de las compañías que te gustan.
  • Relación PER: Un factor en el que debes fijarte es en el PER medio de la empresa y el PER actual (el PER es una métrica que relaciona la cotización de un negocio y los beneficios que obtiene). En general, deberías comprar compañías cuyo PER actual sea inferior al PER medio histórico.

 

¿Puedo ganar si las acciones de Philips Kon bajan?

Si lo que se busca es ganar con las caídas hay que “ponerse corto”. A través de esta técnica puedes ganar en los momentos en que el mercado baja. Existen diferentes instrumentos financieros que dan la posibilidad de ponerte corto, pero el más fácil y cómo de utilizar y el que aquí siempre aconsejamos es usar CFDs.

Los CFDs (Contracts For Difference) son un instrumento basado en que dos personas se ponen de acuerdo en pagar a la otra parte del contrato en función del comportamiento de una cotización u otro activo (sin que ninguno de ellos tenga que tenerla en propiedad).

Si quieres obtener rendimientos cuando el mercado está cayendo, usar CFDs es lo que nosotros sugerimos.

 

¿Cuál es la forma más rápida de comprar acciones de Philips Kon?

Si quieres comprar acciones puedes comentárselo al banco que tengas y que te abra una cuenta para invertir, pero no es lo que en esta web sugerimos. Los servicios que los bancos ponen a disposición de sus clientes habitualmente buscan sangrar al inversor mediante grandes comisiones.

En lugar de tu entidad bancaria, lo que nosotros recomendamos es usar un bróker online dedicado 100% a la inversión. Así, no tendrás que costear tantas comisiones y disfrutarás más opciones que si operas con una entidad bancaria.

¿Y qué bróker deberías elegir? Pues en esta página siempre usamos estos:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

En definitiva, Philips Kon es una excelente compañía y es conveniente tenerla en cuenta en el momento de invertir. Nuestro esfuerzo no habrá sido en vano si te ayuda a decidir si comprar sus acciones. Y, para terminar, solo falta una cosa… ¡Desearte los mejores retornos!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)