8 junio, 2023

Comprar acciones de GoPro: ¿Cómo hacerlo?

 

Bienvenido a la mejor página para obtener información sobre invertir en GoPro. Hemos hecho una selección de datos útiles acerca de los fundamentales de la empresa para ayudarte a entender más cómodamente si vale la pena que inviertas. ¡Echa un ojo!

 

¡Compra acciones de GOPRO sin Comisiones!

 

*Tu capital esta en riesgo. Otras tasas son aplicadas. Para más información, visite: etoro.com/es/trading/fees/

 

¿Qué negocios desarrolla GoPro?

GoPro es una empresa orientada al desarrollo y producción de cámaras de alta definición, generalmente orientadas a los deportes de aventura. Por esta razón, suelen ser cámaras compactas, muy ligeras, resistentes y sumergibles.

Estas cámaras se hicieron muy conocidas porque permitían hacer fotografías y vídeos con un objetivo de gran angular, lo que daba un aspecto muy interesante a los vídeos, algo que la empresa utilizó con fuerza como estrategia de marketing, al publicar los vídeos que enviaban los propios clientes.

Estas cámaras, además, tienen una serie de características a nivel de software muy interesantes, que facilitan su uso de forma remota, para poder obtener resultados mucho más sorprendentes que si te estás grabando a ti mismo con la cámara en la mano.

GoPro también desarrolla y comercializa accesorios para estas cámaras, dependiendo del tipo de deporte que se quiera practicar.

Cuando GoPro apareció fue una auténtica revolución. Pero lo cierto es que, con el tiempo, no le ha ido muy bien a la empresa. Y es normal: Es un sector en el que cualquier competidor puede entrar y hacer lo mismo con costes más bajos.

Así, hoy, podemos encontrar cámaras como las de GoPro o incluso con mejores características a precios más bajos.

Ventajas de GoPro

Echemos ahora una miradita a las características positivas de GoPro:

  • Tiene una fuerte comunidad detrás.

Inconvenientes de GoPro

Vamos a echar un vistazo ahora a los puntos negativos:

  • Está en un sector con nulas barreras de entrada.
  • Tiene demasiados competidores que ofrecen un producto de igual o mayor calidad a un precio más competitivo.

 

Pero… ¿Está a buen precio? ¿Es momento de invertir en GoPro?

Los puntos que deberías tomar en cuenta para determinar si es el momento óptimo para comprar acciones de GoPro son:

  • ¿Cuál es la tendencia?: Por supuesto, deberías echar un vistazo a cuál es la tendencia que sigue el precio. Si la valoración va hacia abajo, es de esperar que la valoración siga bajando, y, al revés, si está subiendo, probablemente continúe al alza. Y es que, como norma general, los próximos movimientos del precio continuarán con la tendencia (alcista o bajista) que ya lleva.
  • ¿Es una compañía en crecimiento?: Las empresas con beneficios crecientes acostumbran a ser inversiones más interesantes, puesto que, año tras año, nuestro título de propiedad sobre la empresa se revaloriza. Eso amerita para un PER más alto. Cuando la empresa está en decreciendo desde hace tiempo, sucede lo contrario. No sería inteligente pagar un PER alto en ese caso.

Y puede que te estés preguntando por qué no te decimos directamente si es el momento de comprar o no. Pues la respuesta es muy fácil: Porque no tenemos forma de saber en qué momento estás leyendo estas líneas. Así, es posible que en el momento en que escribimos esta guía sí sea el mejor momento para comprar GoPro, pero cuando tú la leas podría ser un mal momento.

 

¿Qué opciones tengo para ganar si las acciones caen?

Para ganar en las caídas puedes “ponerte corto”. Utilizando esta práctica tienes la posibilidad ganar en mercados en caída. Para ponerte corto dispones de muchas posibilidades, como el alquiler de acciones o las opciones, pero la forma más cómoda y simple y la que aquí siempre recomendamos es hacer uso de CFDs.

Los CFDs (Contracts For Difference) se basan en que dos partes acuerdan hacer un pago a la otra parte en función del comportamiento de una cotización (sin que tengan que tenerla en posesión mientras dura el contrato).

¿Cómo puedo comprar acciones de GoPro?

Si quieres comprar acciones de GoPro es imprescindible que cuentes con un bróker. Antes los brókers operaban por teléfono, pero, en nuestros días, los brókers están automatizados y acostumbran a tener una aplicación web desde la que los clientes pueden operar. Por tanto, no tienes excusa. Nunca había sido tan fácil.

Es a través de esa plataforma que los brókers son capaces de ofrecer a sus clientes servicios más variados y a un menor coste. Como es lógico, esto es positivo para ti como cliente, porque que haya competencia entre brókers beneficia al cliente.

Y ahora debes estar planteándote: ¿Y con qué bróker me quedo? Pues en esta web siempre utilizamos los siguientes:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 81% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Y esta es toda nuestra guía sobre comprar acciones de GoPro. Nuestro trabajo habrá merecido la pena si te sirve para decidir si comprar sus acciones. Como no podía ser de otra forma, si quieres plantear cualquier tipo de pregunta, no dudes en dejar un comentario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)