29 enero, 2023

¿Cómo comprar acciones de Electronic Arts?

 

Invertir tu dinero en Electronic Arts es una decisión importante, y has tomado la decisión correcta al tratar de informarte aquí. Hemos hecho un estudio profundo con el objetivo de que decidas si es buena inversión o no. ¡Invierte inteligentemente!

 

¡Compra acciones de ELECTRONIC ARTS sin Comisiones!

 

¿Por qué debería comprar acciones de Electronic Arts?

Electronic Arts es una de las principales empresas dedicada al desarrollo y comercialización de videojuegos. Fue fundada en 1982 y está orientada tanto a videojuegos de ordenador como de videoconsolas.

La empresa cuenta con diferentes filiales, que se dedican al desarrollo de videojuegos de cierto tipo. Así, por ejemplo, EA Sports es su filial dedicada a juegos de deportes. Es un ejemplo, pero tiene cerca de una quincena de filiales específicas para diferentes tipos de videojuegos.

Electronic Arts se diferencia de otras empresas de videojuegos en que no se lo juegan todo a dos o tres videojuegos muy conocidos, sino que tienen un catálogo con un gran número de títulos, todos ellos muy demandados.

Así, algunos de los títulos que más destacan en Electronic Arts son Battlefield, Command & Conquer, FIFA, los juegos relacionados con Harry Potter, Medal of Honor, NBA Live, Need for Speed, SimCity, Los Sims…

En definitiva, un catálogo que tiene el orgullo de contar con algunos de los videojuegos más jugados de todos los tiempos, tanto en la actualidad como en el pasado. Y es que, desde 1982, Electronic Arts ha estado desarrollando videojuegos de gran éxito.

Además, Electronic Arts se ha especializado en la adquisición de otras empresas para ampliar su catálogo. Lo que hace es incorporar estas adquisiciones como filiales, y aplicar el know how que han acumulado durante estos casi 40 años para que funcionen mejor y sean más rentables.

 

Puntos fuertes de Electronic Arts

Echemos ahora un vistazo a los puntos fuertes de Electronic Arts:

  • Catálogo con algunos de los mejores juegos de todos los tiempos.
  • Catálogo amplio y variado.
  • Buena estrategia de adquisición de compañías.

 

Puntos débiles de Electronic Arts

Y, tras ver sus puntos positivos, veamos los débiles:

  • Depende de que la calidad en sus videojuegos siga manteniéndose alta. Lo cual es de esperar que suceda, pero podría empezar a no suceder, y los consumidores de videojuegos son muy exigentes.
  • Requiere bastante gasto en inversión para el desarrollo de títulos que nunca se tienen garantías de que vayan a funcionar en el mercado.

 

¿Es buen momento para comprar acciones de Electronic Arts?

Seamos claros: Nos resulta imposible indicarte si es un momento adecuado para comprar Electronic Arts. ¿Y sabes la razón? Pues, sencillamente, porque no podemos saber cuándo vas a leer estas líneas. Únicamente estamos en condiciones de enseñarte son los aspectos que tienes que valorar:

  • Relación PER: Un factor que debes tener especialmente en cuenta es la relación entre el PER histórico de la empresa y el PER que tiene actualmente porque, por lo general, si el PER que tiene actualmente la empresa es menor que el PER medio histórico, lo más probable es que buena idea invertir (y al contrario).
  • Noticias sobre la empresa: Las noticias sobre el negocio también pueden ser imprescindibles. Los inversores se mueven haciendo uso de la información que tienen disponible. Esto implica que una noticia puede hacer que suba la cotización o que se hunda. Usar las noticias para obtener beneficios es una estrategia inteligente.

 

¿Qué opciones tengo para ganar si las acciones caen?

Si lo que se desea es ganar con las caídas del mercado, lo que aquí siempre sugerimos es usar CFDs. Al abrir una posición utilizando un CFD, habrá otra parte que abrirá una posición opuesta a la tuya. Esto es, si crees que el precio de Electronic Arts caerá, se te ligará a otra parte que diga que el precio de Electronic Arts va a ir al alza o viceversa.

Cuando se vea quién de los dos estuvo en lo cierto, la persona que hizo el pronóstico erróneo pagará una cantidad en función de cuánto se haya movido la cotización de la acción a la que acertó.

Existen otras formas de ponerse corto (o sea, de invertir a la baja), pero esta es la forma más cómoda para la mayoría de inversores particulares.

 

¿Qué debo hacer para comprar acciones de Electronic Arts?

Si quieres comprar acciones de Electronic Arts necesitas un bróker. Seguro que alguna vez has visto brókers en las películas gritando “¡compra!”. Aunque en los tiempos que corren, los brókers están automatizados y disponen de algún tipo de plataforma mediante la que los clientes pueden operar.

Es a través de esta aplicación web que los brókers pueden ofrecer a sus clientes servicios más variados y a un menor coste. Lógicamente, esto es bueno para ti como cliente, porque nadie quiere pagar más comisiones de las estrictamente necesarias.

Y ahora debes estar planteándote: ¿Y con qué bróker me quedo? Pues en esta página siempre recomendamos estos:

 

eToro Opiniones
5 stars
check CUENTA DEMO
50 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 78% pierde dinero. No valido para clientes de USA.
IR AL BROKER
XTB Opiniones – El mayor Broker de CFDs
5 stars
check CUENTA DEMO
10 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.
IR AL BROKER
Plus500 Opiniones
4 stars
check CUENTA DEMO
100 USD
DEPÓSITO MÍNIMO
(*) Servicio de CFDs. 76.4% pierde dinero.
IR AL BROKER

 

Ya lo has podido ver, comprar acciones de Electronic Arts puede ser una gran oportunidad. Una vez leído nuestro análisis sobre la empresa, tienes los conocimientos fundamentales para tomar la decisión de si comprar acciones de ella. ¡Esperamos que logres buenas rentabilidades con tus acciones!

 

Atención: “Los CFDs son un producto dificil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido de su complejidad y riesgo”.

 

5/5 - (1 voto)